La tierra plana es verdad.

Desde la ISS nos mandan imágenes del huracán Milton, del tamaño de la Antártida!

Ver archivo adjunto 2083835

Es tan grande la borrachera de curvatura que pasa lo que pasa, que los huracanes crecen, y crecen, y crecen...y se convierten en auténticos desastres, capaces de engullir continentes enteros.

Ay, globertos, estáis en la ocre pero bien.

Buah, menuda cosa de huracán. Para huracán el de Júpiter, que podría engullir la tierra entera. Tampoco crees en la Gran Mancha Roja, Terraplanista Patoso?

Red_Spot.jpg

No, la tierra de la maceta no es plana si te acercas lo suficiente, como pasa al contrario si te alejas lo necesario (perdón por el pareado, pero me ha salido sin querer... Poeta que debe ser uno sin saberlo, hasta ahora... puñetero poeta, eso sí).
Vaya. Me has estropeado. Pero bueno es igual. Los planos existen, así que alguna razón hay que darles.jeje

No ha pasado ni un minuto y ya estás aquí haciendo lo único que sabes hacer, el ridículo.

Ver archivo adjunto 2083844 De usar un compás y para qué sirve ni fruta idea eh minotonto, parece mentira.

Que les gusta mucho mentir, engañar, manipular, que son una panda de cerdos como tú.
La peña está hasta los bemoles de ver tanto 'ojo de pez', ya se ha coscado del truquito, y os va a estallar en la fruta cara.

Pero si tu has puesto una foto manipulada juntando dos, que te quejas de que mientan y engañas si haces lo mismo.

Y fijate se usar un compas y la escuadra, estudie carpinteria.

Masonazo fijo segun tu cerebro enfermo.

otro de los grandes motivos por el cual la NASA y la Elite quieren que la humanidad crea que la tierra es esferica y esta en el espacio , es para que nadie intente subir y chocarse con la cupula, imaginense la locura colectiva que llevaria eso, saber que estan encerrados, o peor aun, vaya uno a saber que hay alla arriba en el caso de que no hubiera cupula

la curiosidad los volveria locos y los que tuvieran acceso harian todo lo posible para subir

Claro, todo el mundo sabe que la NASA existe desde hace 2300 años y uno de sus empleados, un tal Eratóstenes, se inventó lo de la Tierra esférica para que nadie intentara subir y chocarse con la cúpula. Desde el siglo III a.C. hasta hoy, está demostrado que todos los científicos están a sueldo de la NASA para evitar una locura colectiva.

De dónde salen tantos espantapájaros.
Más de 200 páginas de vergonzosos amaglobos empezando por el Op. puñetero falso, ralea que no merece el calificativo de persona, perros sarnosos que se ríen de sus chistes y se dan por satisfechos.

Todo un espectáculo en el que podemos apreciar el verdadero talante del sistema, podemos tomarle la medida exacta al funcionario medio: tipejos lobotomizados, desagradables, mentirosos compulsivos, y sobre todo ignorantes, pobres ignorantes que escupen al otro lo que ellos mismos son porque carecen de imaginación para conocer otra cosa que no sea su propia inmundicia.

Beatos de algo que ellos llaman ciencia o drogotas del espacio...o simplemente pobres pringando por un salario.

spacedrug.jpg

Coches voladores, muñecos astronautas, planetas huevo, globos irreconocibles, historietas de hace 3000 años, pobres niños podríamos decir, pero estos desgraciados ya no crecen más.

redroaster.png

1728550084091.png

eratospalostenes.jpg
ahí está el tío Eratóstenes, en tó lo suyo!

Última edición:
está demostrado que todos los científicos están a sueldo de la NASA para evitar una locura colectiva.
Ah sí, desde cuándo? Quién y cómo se ha demostrado tal cosa?
Es la primera noticia que tengo...si eres tan amable de extenderte un poco más en tus afirmaciones...

Última edición:
Ya me gustaría extenderme, si no fuera porque Ellos monitorean este hilo. Tengo demasiado aprecio a mi vida, lo siento.
Tirar la piedra y esconder la mano? estás seguro de que es buena tu estrategia? lo mismo ya te tienen calao y todas tus precauciones no valen un pimiento.

Última edición:
De dónde salen tantos espantapájaros.
Más de 200 páginas de vergonzosos amaglobos empezando por el Op. puñetero falso, ralea que no merece el calificativo de persona, perros sarnosos que se ríen de sus chistes y se dan por satisfechos.

Todo un espectáculo en el que podemos apreciar el verdadero talante del sistema, podemos tomarle la medida exacta al funcionario medio: tipejos lobotomizados, desagradables, mentirosos compulsivos, y sobre todo ignorantes, pobres ignorantes que escupen al otro lo que ellos mismos son porque carecen de imaginación para conocer otra cosa que no sea su propia inmundicia.

Beatos de algo que ellos llaman ciencia o drogotas del espacio...o simplemente pobres pringando por un salario.

Ver archivo adjunto 2084774

Coches voladores, muñecos astronautas, planetas huevo, globos irreconocibles, historietas de hace 3000 años, pobres niños podríamos decir, pero estos desgraciados ya no crecen más.

Ver archivo adjunto 2084795

Ver archivo adjunto 2084797

Ver archivo adjunto 2084798 ahí está el tío Eratóstenes, en tó lo suyo!

cuidado no les pongas la verdad tan expuesta que en cualquier momento se descarrila uno de estos demorados y se suicida, mmm bueno nos haria un favor

yo como dije antes, ya me da ardor de estomago entrar aca, esta lleno de estos amaglobos y como bien decis vos, solo dicen estupideces entre ellos y se rien entre ellos y dios mio ...

el nivel de adoctrinamiento que manejan es 100% , no tienen ni un 0.01% de duda o pensamiento propio

aveces pienso que son pendejos pero nah, son gente grande, estan perdidos

sin embargo ultimamente ando viendo en otra comunidad , gente muy joven comentando sobre cualquier tema, gente realmente joven, y no te das una idea de lo PERDIDOS que estan en la vida, es algo asombrante, asi como algunas veces tambien me ha tocado hablar con pibitas de 18 20 hasta 25 años y no no no... son literalmente robots, el futuro esta completamente condenado, somos la ultima camada de los que aun pueden pensar un poco .

cuidado no les pongas la verdad tan expuesta que en cualquier momento se descarrila uno de estos demorados y se suicida, mmm bueno nos haria un favor

yo como dije antes, ya me da ardor de estomago entrar aca, esta lleno de estos amaglobos y como bien decis vos, solo dicen estupideces entre ellos y se rien entre ellos y dios mio ...

el nivel de adoctrinamiento que manejan es 100% , no tienen ni un 0.01% de duda o pensamiento propio

aveces pienso que son pendejos pero nah, son gente grande, estan perdidos

sin embargo ultimamente ando viendo en otra comunidad , gente muy joven comentando sobre cualquier tema, gente realmente joven, y no te das una idea de lo PERDIDOS que estan en la vida, es algo asombrante, asi como algunas veces tambien me ha tocado hablar con pibitas de 18 20 hasta 25 años y no no no... son literalmente robots, el futuro esta completamente condenado, somos la ultima camada de los que aun pueden pensar un poco .

Dudas tenemos, de como explicais la realidad, pero no respondeis ninguna XD o si respondeis dos tierraplanistas, dais dos respuestas diferentes y en casos contradictorias...o incluso pasado el tiempo, vosotros mismos vais cambiando vuestra respuesta, segun se os va desmontando.

Los que teneis 0.01% de duda y critica sois vosotros, que estais convencidos de que todo es mentira y os aferrais a ese argumento y nada mas que ese, por muchas pruebas faciles de comprobar de que la tierra es esferica.

Dudas tenemos, de como explicais la realidad, pero no respondeis ninguna XD o si respondeis dos tierraplanistas, dais dos respuestas diferentes y en casos contradictorias...o incluso pasado el tiempo, vosotros mismos vais cambiando vuestra respuesta, segun se os va desmontando.

Los que teneis 0.01% de duda y critica sois vosotros, que estais convencidos de que todo es mentira y os aferrais a ese argumento y nada mas que ese, por muchas pruebas faciles de comprobar de que la tierra es esferica.
Deja ya de decir lo mismo que ya cansa , tú tampoco eres capaz de demostrar pq no morimos ahogados por tsunamis constantes debidos a la velocidad de rotación que decís que tiene este planeta . Por cierto , sabes que significa planeta ?

. Por cierto , sabes que significa planeta ?

Originario del latín planēta, siendo adoptado del griego planḗtēs, tras*mite la idea de un objeto errante, que se desplaza de un lugar a otro. La ciencia ha permitido definir cada uno como un cuerpo celeste que gira entorno a una estrella, tal es el caso de la Tierra con respecto al Sol.

Esta denominación no fue caprichosa sino que estuvo en estrecha relación con la concepción que por aquella época sostenían y defendían los astrónomos griegos respecto que determinados cuerpos celestes no se encontraban fijos, y por tanto se los calificó de errantes o planetes.

Última edición:
Originario del latín planēta, siendo adoptado del griego planḗtēs, tras*mite la idea de un objeto errante, que se desplaza de un lugar a otro. La ciencia ha permitido definir cada uno como un cuerpo celeste que gira entorno a una estrella, tal es el caso de la Tierra con respecto al Sol.

Esta denominación no fue caprichosa sino que estuvo en estrecha relación con la concepción que por aquella época sostenían y defendían los astrónomos griegos respecto que determinados cuerpos celestes no se encontraban fijos, y por tanto se los calificó de errantes o planetes.

Que va .....solo indica un lugar plano jejeje

Volver