No. Yo lo que digo es que igual que te engañaron haciéndote creer que la recreación de la bbc de la misión Geminis la habían hecho pasar por real, te han vuelto a engañar haciéndote creer que habían hecho pasar ese decorado por la estación de verdad.
Pero luego será culpa de robertdeniro o mía que seas tan orate.
Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
Sois muy retorcidos puñeteros perros, vais del palo, nada que ver ni con la ciencia ni con la verdad, ni con el conocimiento, lo vuestro es derribar al forero sea como sea, usando cualquier punto flaco, paso en falso, y si no se le marea con cualquier otra excusa.
Sois un libro abierto de metodología cochina en las redes sociales. No es algo que yo me invente.
Pretendes desautorizarme por la edición de un comentario a la que te agarras como clavo ardiendo, como si eso cambiase algo, o me fuese a avergonzar de alguna manera, no me conoces.
Lleváis más de 200 páginas en las que no habéis respondido a nada, sólo memes, balbuceos, copiaypegas, y gracietas, a estas alturas ya no vais a mejorar, no tenéis arsenal, sólo os queda el despotrique y el ataque personal.
Ser yo un trol para vosotros que sois troles profesionales significa que lo estoy haciendo bien.