La tierra plana es verdad.

Resulta reconfortante comprobar que a 128 km de altura NO HAY CURVATURA
OH WAITH... ¿la cagaron de nuevo? roto2

Ver archivo adjunto 2086361

Minuto 44 a menos altura se ve:

Y porque sera....

ahh si ya lo explicamos varias veces, las lentes ojos de pez segun donde este el centro de la imagen "aplanan" las lineas curvas.... si es que no os leeis las cosas...

Hablando de no leer las cosas, no leiste mi respuesta a que te pedia que pusieras el video ese que dijiste que explica lo delas estrellas?...

luego te me quejas de que no leo lo que poneis... ejem ejem

Igual que estos perretes....ademas tambien te gustan los aros...

HOP HOP salta perrete salta...

TVPetitt.jpg

No huyas cobardica. Acaso no reconoces el plató de la ISS?

Última edición:
Por cierto, me acaba de llegar la nomina y la paga extra de la nasa este mes.

Paso de comprar más coches porque es un lio el tema de las etiquetas y paso de aumentar el saldo de la cuenta porque sino hacienda pregunta mucho. ¿un patek o un rolex?

Ver archivo adjunto 2086642

Mira comejudías aquí hay más 'decorados'.Ver archivo adjunto 2086644

Cuál es real y cuál es falso, cuál es falso y cuál es real, estáis enfermos.
Hombre, pues digo yo que el decorado que hacen para rodar un corto aquí en la Tierra pues será eso, un decorado. Por mucho que a ti te intenten convencer de que sea algo que hayan hecho pasar en algún momento por la estación espacial de verdad.

Pero vamos, que por si no te has dado cuenta, últimamente paso de contestarte porque cuando lo hago, te escapas de la conversación y nunca respondes. Así que, y sin que sirva de precedente, ¿es que quieres hablar conmigo de algo?

Hombre, pues digo yo que el decorado que hacen para rodar un corto aquí en la Tierra pues será eso, un decorado.
Dices tú que será una cosa o la otra pero no tienes fruta idea de cuál es el verdadero..si es que hay alguno.
Todo lo que vosotros defendéis se basa en espejismos (ilusiones y refracciones), distorsiones (imágenes del espacio), composiciones (la esfera de la Tierra), simulaciones (decorados, fx, cgi), posibilidades (la mayoría nunca se equivoca)...

Todo blufería de trileros de la esquina.

Última edición:
Dices tú que será una cosa o la otra pero no tienes fruta idea de cuál es el verdadero..si es que hay alguno.
Todo lo que vosotros defendéis se basa en espejismos, distorsiones, montajes, simulaciones, posibilidades...así ya no vais a ningún sitio.
No. Yo lo que digo es que igual que te engañaron haciéndote creer que la recreación de la bbc de la misión Geminis la habían hecho pasar por real, te han vuelto a engañar haciéndote creer que habían hecho pasar ese decorado por la estación de verdad.

Pero luego será culpa de robertdeniro o mía que seas tan orate.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

¡¡Seras cenutrio, no ves que la lente tiene tanta distorsión que la curvatura es hasta negativa!!
¿Siempre llevan lentes distorsivas? vaya, las más comunes y baratas instaladas en todo celular no distorsionan así, ¿y ahora con qué boludez me vas a responder?

No. Yo lo que digo es que igual que te engañaron haciéndote creer que la recreación de la bbc de la misión Geminis la habían hecho pasar por real, te han vuelto a engañar haciéndote creer que habían hecho pasar ese decorado por la estación de verdad.

Pero luego será culpa de robertdeniro o mía que seas tan orate.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Sois muy retorcidos puñeteros perros, vais del palo, nada que ver ni con la ciencia ni con la verdad, ni con el conocimiento, lo vuestro es derribar al forero sea como sea, usando cualquier punto flaco, paso en falso, y si no se le marea con cualquier otra excusa.
Sois un libro abierto de metodología cochina en las redes sociales. No es algo que yo me invente.

Pretendes desautorizarme por la edición de un comentario a la que te agarras como clavo ardiendo, como si eso cambiase algo, o me fuese a avergonzar de alguna manera, no me conoces.

Lleváis más de 200 páginas en las que no habéis respondido a nada, sólo memes, balbuceos, copiaypegas, y gracietas, a estas alturas ya no vais a mejorar, no tenéis arsenal, sólo os queda el despotrique y el ataque personal.

Ser yo un trol para vosotros que sois troles profesionales significa que lo estoy haciendo bien.

Volver