La tierra plana es verdad.

¿Cuál es el problema exactamente?
El problema exactamente es la droja que debes tomar cada día.

Esta es la retransmisión completa de la misión Gemini9A por la tele de entonces para la audiencia de entonces.

Si tú crees que este pastiche es tragable hoy, es que estás envenenao Denigro, por eso te zampas el coche de Elon de un bocao, eres un vicioso.

Hoy la droja tiene que ser más dura, aquellas maquetas de cartón piedra ya no sirven, ahora la cosa está muy pero que muy ketaminosa...

...te deja el cerebro hecho papilla!

Última edición:
El problema exactamente es la droja que debes tomar cada día.

Esta es la retransmisión completa de la misión Gemini9A por la tele de entonces para la audiencia de entonces.

Si tú crees que este pastiche es tragable hoy, es que estás envenenao Denigro, por eso te zampas el coche de Elon de un bocao, eres un vicioso.

Hoy la droja tiene que ser más dura, aquellas maquetas de cartón piedra ya no sirven, ahora la cosa está muy pero que muy ketaminosa...

...te deja el cerebro hecho papilla!

Veo que has tenido que editar el mensaje al percatarte de que en el vídeo dicen claramente que se trata de una simulación. En fin, no sé a quién intentas engañar pero desde luego que eres totalmente libre de seguir haciendo el ridículo. Del coche de Elon no sabía nada hasta que tú lo mencionaste aquí, y parece que vas a seguir sin explicar por qué es fake

Veo que has tenido que editar el mensaje al percatarte de que en el vídeo dicen claramente que se trata de una simulación. En fin, no sé a quién intentas engañar pero desde luego que eres totalmente libre de seguir haciendo el ridículo. Del coche de Elon no sabía nada hasta que tú lo mencionaste aquí, y parece que vas a seguir sin explicar por qué es fake
Qué ridículo ni qué leches, eres tú quien se traga todos estos cuentos. Da igual que digan que estas imágenes son una simulación, es el paquete entero el que cruje, es una retransmisión en vivo de la misión, ahí está entero el programa para que cada cual saque sus conclusiones, pero vamos yo creo que la hormiga atómica era más creíble.
Sigues defendiendo esa sarama y me dices que a quién intento engañar??
Es justo al revés lo que sucede. Por eso, porque tú sí que intentas engañar, es por lo que puedes estar al corriente de todas y cada una de mis ediciones, privilegios verdad?

TVPetitt.jpg

Pero ya no hay manera de seguir colando la bola Denigro. Estáis en la ocre y tú lo sabes de sobra.

Última edición:
Qué ridículo ni qué leches, eres tú quien se traga todos estos cuentos. Da igual que digan que estas imágenes son una simulación, es el paquete entero el que cruje. La hormiga atómica era más creíble.
Sigues defendiendo esa sarama y me dices que a quién intento engañar??
Es justo al revés lo que sucede. Por eso, porque tú sí que intentas engañar, es por lo que puedes estar al corriente de todas y cada una de mis ediciones, privilegios verdad?

Ver archivo adjunto 2086158

Pero ya no hay manera de seguir colando la bola Denigro. Estáis en la ocre y tú lo sabes de sobra.
Sinceramente me la traen al pairo tus ediciones, por casualidad leí el mensaje y luego vi que lo habías editado. No soy yo el que pone fragmentos de vídeos sacados de contexto o manipulados, malinterpretándolos para intentar engañar a la peña. Es que vaya tela

El relieve muestra claramente una estrella, luego la luna y el disco es el sol, no la Tierra.
Sobre el porqué se ven diferentes constelaciones según el lugar del mundo que se observe, he dejado video explicando el porqué desde un plano estacionario, no es tan fácil de explicar en palabras, su autor usa estellarium y algún otro programa para representar cómo funcionan las coordenadas, que son celestes, NO TERRESTRES. Si lo vas a mirar y luego opinar lo comparto de nuevo, pero si vas a pasar de él como con casi todo, sigue haciendo el troll que te va bien con eso y cobras tu paguita.

Dices que el disco es el sol....porque....? lo dices tu o tienes alguna prueba?

Que yo paso de el como casi todo??? y me lo dices tu, que no respondes ni a la cuarta parte de lo que te dicen, o te "olvidas" o se te "pasan" los mensajes"... venga tio no cuela....

Pon el video a ver como lo explica.

Sacados de contexto?? será de 'tu contexto', el adoctrinamiento que llevas encima.

Yo, un forero de tres al cuarto quiero engañar a la peña?????

Ver archivo adjunto 2086184

No os dais cuenta de la risa.

"Yo, un forero de tres al cuarto quiero engañar a la peña?????"

"No os dais cuenta de la risa."

Si la tierra es plana, si realmente hay una elite con gente para promover la mentira, tu querido Descansa les haces un favor enorme con tu comportamiento y tus comentarios por aqui....bucles infinitos, ni una explicacion ni a lo que pone,s insultos, faltas de respeto....

Sin duda, serias un buen quintacolumnista para desprestigiar el tema, es lo que pasa cuando eres un troll y se te nota.

"Yo, un forero de tres al cuarto quiero engañar a la peña?????"

"No os dais cuenta de la risa."

Si la tierra es plana, si realmente hay una elite con gente para promover la mentira, tu querido Descansa les haces un favor enorme con tu comportamiento y tus comentarios por aqui....bucles infinitos, ni una explicacion ni a lo que pone,s insultos, faltas de respeto....

Sin duda, serias un buen quintacolumnista para desprestigiar el tema, es lo que pasa cuando eres un troll y se te nota.

Ya nada es fácil minotonto, seguro que a ti ya no te respeta ni el perro.

Sinceramente me la traen al pairo tus ediciones, por casualidad leí el mensaje y luego vi que lo habías editado. No soy yo el que pone fragmentos de vídeos sacados de contexto o manipulados, malinterpretándolos para intentar engañar a la peña. Es que vaya tela
O sea, que a descansa hombre le vuelven a engañar en un video de cosa de esos que tanto le gustan, y cuando le adviertes del engaño se enfada contigo en vez de con el fulano que le esta a tomando el pelo.

No es que me sorprenda, a estas alturas.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Creo que voy a empezar a IGNORAR a los estultoes BOTS de la tierra plana sólo por no pasar vergüenza ajena al visitar este foro.

TVPetitt.jpg

Este tipo que vemos aquí es el actornauta Don Pettit, el 'chico de la ciencia'.

Entre sinvergüenzas no os reconocéis pero desde fuera se os cala a la primera.

Algún comentario o necesitáis ver la foto más veces?

Última edición:
Para los interesados en psiquiatría, aquí tenemos un caso modelo de Efecto Dunning-Kruger.

queres que te de mi opinion sobre los psiquiatras? psicologos? y medicos? ustedes son estupidos con el combo completo parece eh, son los verdaderos corderitos, algunos agarran la bandera anti-el bichito para sentirse rebeldes y no tienen ni fruta idea de nada, calladitos y por atras bien que se fueron a banderillar igual .

Volver