La tierra plana es verdad.

Tarkus debe ser el único aficionado o ex aficionado a la astronomía, si realmente lo ha sido alguna vez, que utiliza su telescopio para apuntar al horizonte en busca de la curvatura. Yo creo que lo que tiene que buscar es un buen loquero

Igual un dia se puso a mirar al sol sin filtro y asi sé quedo, con las neuronas fritas.

El tipo ve galaxias, nebulosas, etc, y luego va y dice "esto demuestra que la Tierra es una bola"... aunque no tenga nada que ver.

Minotonto, ya que tú tienes telescopio ¿porqué no lo usas para observar el horizonte? a lo mejor acabes teniendo disonancia cognitiva y al fin despiertes a la realidad geométrica que hay debajo de tus pies.

Por cierto, cuando la bola CGI es iluminada por el sol, muestra lo que se esperaría de un reflejo en una bola: un círculo.

Ver archivo adjunto 2071785

Lamentablemente aquí abajo tanto la luz solar como lunar muestra SIEMPRE una línea recta que se corta a 90º con el horizonte.

Ver archivo adjunto 2071786

líneas rectas que coinciden con un plano 3D.

No se de donde sacas que tengo un telescopio, le dije que comprara uno.....tu capacidad lectora....

Oye, por cierto, en la foto esta...donde esta el punto de fugo de la perspectiva lineal que explica como vemos las cosas y que la tierra es plana y demas?...

Yo no veo ahi que se junten las lineas como en una perspectiva lineal, a ver si va a ser una acuarela de esas....

Lo comento por lo de disonancia cognitiva, que la tuya es grandiosa cuando pones fotos que contradicen lo que dices y ni te enteras...

No se de donde sacas que tengo un telescopio, le dije que comprara uno.....tu capacidad lectora....
"Haz lo que digo mas no lo que hago", no? tú deberías comprarte o pedir uno prestado, eso si buscas la verdad, pero no te veo en ello.

Oye, por cierto, en la foto esta...donde esta el punto de fugo de la perspectiva lineal que explica como vemos las cosas y que la tierra es plana y demas?...

Yo no veo ahi que se junten las lineas como en una perspectiva lineal, a ver si va a ser una acuarela de esas....

Lo comento por lo de disonancia cognitiva, que la tuya es grandiosa cuando pones fotos que contradicen lo que dices y ni te enteras...
¿no lo ves? ¿ya olvidaste tus pinturas artísticas mostrando el reflejo lunar/solar como un círculo? pues no, en la realidad el reflejo es una línea recta que se corta a 90º en el horizonte.
Ahora toma esta foto y señala la curvatura, anda.

luna-reflejo-en-el-mar-jpg.jpg

mira bien... si en esta imagen hubiese un barco alcanzando al horizonte, ¿qué piensas que haría el barco? ¿continuaría navegando más allá del límite visual o... ?

iuh.jpg

A ver, dinero terraplano, que me lleguen los euros para todos los proyectos, que no soltais ni un euro botarates.

Lo vigilantes de la playa trabajan en la playa como es lógico, el vigilante del zoo en el zoo, el del museo en el museo.
¿Dónde trabajan los vigilantes de la curvatura? En internete, dónde si no...

1728201375807.png
1728201505161.png

Pues a mí el consejo que da @tarkus07 de experimentar con el horizonte no me parece malo. Puedes llegar a observar cosas como ésta:

1728210426517.png

Y al ver esos edificios cortados por el horizonte ya se puede uno ir dando cuenta de que la Tierra no puede ser plana.

"Haz lo que digo mas no lo que hago", no? tú deberías comprarte o pedir uno prestado, eso si buscas la verdad, pero no te veo en ello.

¿no lo ves? ¿ya olvidaste tus pinturas artísticas mostrando el reflejo lunar/solar como un círculo? pues no, en la realidad el reflejo es una línea recta que se corta a 90º en el horizonte.
Ahora toma esta foto y señala la curvatura, anda.

Ver archivo adjunto 2078780

mira bien... si en esta imagen hubiese un barco alcanzando al horizonte, ¿qué piensas que haría el barco? ¿continuaría navegando más allá del límite visual o... ?

Ver archivo adjunto 2078781

""Haz lo que digo mas no lo que hago", no? tú deberías comprarte o pedir uno prestado, eso si buscas la verdad, pero no te veo en ello."

Definitivamente cada vez inventas mas.... que ahora no tenga un telescopio no significa que nunca usara uno....

"
Ahora toma esta foto y señala la curvatura, anda."

eso no es la perspectiva lineal.... como tu dices " se corta a 90º en el horizonte" ( que dicho sea de paso no tiene ningun sen sentido ni demuestra nada, ya nos olvidamos de la pelota de baloncesto....ains) pero no se juntan en un puinto de fuga como tu afirmabas que era la forma en que se veia el mundo, ya sabes la perspectiva lienal y todo eso que discutimos.

Yo te señalo la curva en esa foto con la pelota de baloncesto (no me hagas volver a ponerla que seguro que te acuerdas bien), la pelota es curba, pero oh que cosas el horizonte era plano y seguro que te puiedes imaginar dos lineas verticales que se cortan a 90º en ella...si no tranquito que te lo hago en photoshop cuando tenga un ratito.

Ahora señalame tu,en esa foto el punto de fuga de la perspectiva lienal que tanto usas en tus explicaciones.

Pues a mí el consejo que da @tarkus07 de experimentar con el horizonte no me parece malo. Puedes llegar a observar cosas como ésta:

Ver archivo adjunto 2079273

Y al ver esos edificios cortados por el horizonte ya se puede uno ir dando cuenta de que la Tierra no puede ser plana.

Que si es plana porque no ves que la foto es azul, eso es la ofuscacion ambiental, mezclada con la perspectiva lineal y la perspectiva 3d y las lineas rectas que se cortan con el horizonte a 90º....

O algo asi.

Desde la ISS nos mandan imágenes del huracán Milton, del tamaño de la Antártida!

photo_2024-10-09_17-40-39.jpg

Es tan grande la borrachera de curvatura que pasa lo que pasa, que los huracanes crecen, y crecen, y crecen...y se convierten en auténticos desastres, capaces de engullir continentes enteros.

Ay, globertos, estáis en la ocre pero bien.

Última edición:
Desde la ISS nos mandan imágenes del huracán Milton, del tamaño de la Antártida!

Ver archivo adjunto 2083835

Es tan grande la borrachera de curvatura que pasa lo que pasa, que los huracanes crecen, y crecen, y crecen...y se convierten en auténticos desastres, capaces de engullir continentes enteros.

Zopenco que eso es un montaje que a saber de donde sale.

Mucho te quejas del ojo de pez, y en la foto del huracan se ve claramente que esta con ojo de pez y alguien la puso encima de uan foto de la tierra como si fuera la misma curva... no ves que estados unidos desaparece?....aunque claro, ahora igual esa parte de estados unidos no existe.

Te quejas de mentiras y bulos y sois los primeros que haceis montajes burdos como este.

Ademas te crees que esta la estacion o no, cosa que nunca has aclarado, sera porque asi puedes trollear , que eso es lo que eres, un troll.

Zopenco que eso es un montaje que a saber de donde sale.

Mucho te quejas del ojo de pez, y en la foto del huracan se ve claramente que esta con ojo de pez y alguien la puso encima de uan foto de la tierra como si fuera la misma curva... no ves que estados unidos desaparece?....aunque claro, ahora igual esa parte de estados unidos no existe.

Te quejas de mentiras y bulos y sois los primeros que haceis montajes burdos como este.

Ademas te crees que esta la estacion o no, cosa que nunca has aclarado, sera porque asi puedes trollear , que eso es lo que eres, un troll.

No ha pasado ni un minuto y ya estás aquí haciendo lo único que sabes hacer, el ridículo.

1728489162295.png
De usar un compás y para qué sirve ni fruta idea eh minotonto, parece mentira.

Que les gusta mucho mentir, engañar, manipular, que son una panda de cerdos como tú.
La peña está hasta los bemoles de ver tanto 'ojo de pez', ya se ha coscado del truquito, y os va a estallar en la fruta cara.

Última edición:
No ha pasado ni un minuto y ya estás aquí haciendo lo que único que sabes hacer, el ridículo.

Ver archivo adjunto 2083844 De usar un compás y para qué sirve ni fruta idea eh minotonto, parece mentira.

Que les gusta mucho mentir, engañar, manipular, que son una panda de cerdos como tú.
Compás? Hablas tú de compás que no sabes ni seguir uno de música?
Si supieras usar el compás no estarás aquí bramando

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Efectivamente la tierra es plana. Depende de lo que observes. En la maceta de las plantas es plana. En una playa es plana etc etc. A simple vista es plana.
Pero también es redonda, como se puede ver por las estrellas en sentido contrario en el hemisferio sur VS norte, las estaciones, Navegación aérea y por mar etc etc

Total. Los dos tenéis razón. Por qué tanta discusión.?. Feliz día.
No, la tierra de la maceta no es plana si te acercas lo suficiente, como pasa al contrario si te alejas lo necesario (perdón por el pareado, pero me ha salido sin querer... Poeta que debe ser uno sin saberlo, hasta ahora... puñetero poeta, eso sí).

Volver