La tierra plana es verdad.

Mira la tontería minotonto...

Ver archivo adjunto 2076896

Que vives en un huevo!

Pero es un huevo mason o no es mason?

Con ese argumento de los masones casi me convences... que pena que despues te dediques a insultar y a poner una foto en bucle, hasta que encuentres otra.

Que ya te lo dije, eres un trollazo, no engañas a nadie y todos sabes que eres un amaglobos como los demas, pero que haces esto porque nadie te hace caso.

No tienes a la suerte, que lo mismo te quedas solito y un troll solo, es un troll triste

otro de los grandes motivos por el cual la NASA y la Elite quieren que la humanidad crea que la tierra es esferica y esta en el espacio , es para que nadie intente subir y chocarse con la cupula, imaginense la locura colectiva que llevaria eso, saber que estan encerrados, o peor aun, vaya uno a saber que hay alla arriba en el caso de que no hubiera cupula

la curiosidad los volveria locos y los que tuvieran acceso harian todo lo posible para subir

otro de los grandes motivos por el cual la NASA y la Elite quieren que la humanidad crea que la tierra es esferica y esta en el espacio , es para que nadie intente subir y chocarse con la cupula, imaginense la locura colectiva que llevaria eso, saber que estan encerrados, o peor aun, vaya uno a saber que hay alla arriba en el caso de que no hubiera cupula

la curiosidad los volveria locos y los que tuvieran acceso harian todo lo posible para subir

Osea que la élite en realidad es buena, lo hace por nuestro bien.

Las élites nos dicen que no hay una cúpula para hacernos sentir "intrascendentes" y nos hace dejar de creer en dios y eso de alguna extraña manera que nadie me ha aclarado, parece que beneficia a las élites malignas.

Pero si nos enteramos que hay cúpula enloqueceriamos (¿pero no hemos quedao que eso nos haria creer en dios y eso es bueno?) al sentirnos encerrados e intentaríamos hacerle un bujero pa ver qué hay detrás, y eso es malo. Así que las élites nos protegen de nosotros mismos y eso es bueno.

En que quedamos...

Última edición:
vaya uno a saber que hay alla arriba en el caso de que no hubiera cupula

¿Has probado a mirar a través de un telescopio? No vas a descubrir nada nuevo pero al menos se te despejarían algunas dudas, aunque primero deberías olvidar todas las tonterías que te han contado

¿Has probado a mirar a través de un telescopio? No vas a descubrir nada nuevo pero al menos se te despejarían algunas dudas, aunque primero deberías olvidar todas las tonterías que te han contado

a mi nadie me ha contado nada, y pocos videos de terraplanistas he mirado, si te fijas no suelo repetir las mismas cosas que los terraplanistas que opinan aca, mi pensamiento y conclusiones son 100% mias del sentido comun , luego puedo coincidir o no con ellos

telescopio? y que ves ahi? ves las galaxias? wow interesante, ahora, construi uno propio y prestamelo, asi no usas los que digan MADE IN LA NASA y te pongan lucesitas de colores dentro del mismo .

a mi nadie me ha contado nada, y pocos videos de terraplanistas he mirado, si te fijas no suelo repetir las mismas cosas que los terraplanistas que opinan aca, mi pensamiento y conclusiones son 100% mias del sentido comun , luego puedo coincidir o no con ellos

telescopio? y que ves ahi? ves las galaxias? wow interesante, ahora, construi uno propio y prestamelo, asi no usas los que digan MADE IN LA NASA y te pongan lucesitas de colores dentro del mismo .
Hay muchos tutoriales de cómo hacerse un telescopio casero, y los que están a la venta no tienen lucecitas ni colores ni nada raro, es un simple tubo con lentes (refractor) o con dos espejos (reflector), y los oculares los puedes desmontar y comprobar tú mismo que tampoco tienen nada raro dentro.
Con respecto a lo que puedes ver con un telescopio: ¿Qué podemos observar con cada telescopio?

"elescopio? y que ves ahi? ves las galaxias? wow interesante, ahora, construi uno propio y prestamelo, asi no usas los que digan MADE IN LA NASA y te pongan lucesitas de colores dentro del mismo ."

Realmente te crees que la nasa hace los telecospios y le pone las lucecitas?

Pillate uno en una tienda de segunda mano, lo desmontas y veras que no hay lucecitas ni nada, solo lentes.

Deja depensar tanto y ponte a descubrir si lo que piensas es cierto o no, pensar esta bien, comprobar si lo que se piensa es cierto o no, es mejor y es como de verdad se aprenden y se comprenden las cosas.

"lucecitas dentro de los telescopios" y yo pensando que eso era un meme para liar a los tierraplanos y va uno y lo cree de verdad. progenitora mia, es que gastarse 20 euros o asi en uno cutre y desmontarlo, que no es comprarse un cohete para ur al espacio o pagarse un billete para ir al polo sur.

Hay muchos tutoriales de cómo hacerse un telescopio casero, y los que están a la venta no tienen lucecitas ni colores ni nada raro, es un simple tubo con lentes (refractor) o con dos espejos (reflector), y los oculares los puedes desmontar y comprobar tú mismo que tampoco tienen nada raro dentro.
Con respecto a lo que puedes ver con un telescopio: ¿Qué podemos observar con cada telescopio?

y contame, que ves? porque obviamente vas a ver oscuridad y puntos luminosos, ya ahi queda a la percepcion de cada uno si pensar que simplemente son estrellas o planetas y galaxias

y contame, que ves? porque obviamente vas a ver oscuridad y puntos luminosos, ya ahi queda a la percepcion de cada uno si pensar que simplemente son estrellas o planetas y galaxias
El tipo ve galaxias, nebulosas, etc, y luego va y dice "esto demuestra que la Tierra es una bola"... aunque no tenga nada que ver.

Minotonto, ya que tú tienes telescopio ¿porqué no lo usas para observar el horizonte? a lo mejor acabes teniendo disonancia cognitiva y al fin despiertes a la realidad geométrica que hay debajo de tus pies.

Pues yo personalmente con mi dobson de 12 pulgadas (30 cm) y con mi catadrióptico de 8 pulgadas he visto muchas cosas chulísimas, pero eso depende básicamente del tipo y apertura del telescopio, refractor sobre todo para planetaria y reflector para cielo profundo, y del seeing, que por lo general suele ser regular o malo (esto no es importante para visual de cielo profundo, solo para planetaria), y de lo oscuro que esté el cielo (esto sí es muy importante en cielo profundo cuando haces visual, para planetaria no es tan importante)

Tarkus debe ser el único aficionado o ex aficionado a la astronomía, si realmente lo ha sido alguna vez, que utiliza su telescopio para apuntar al horizonte en busca de la curvatura. Yo creo que lo que tiene que buscar es un buen loquero

Tarkus debe ser el único aficionado o ex aficionado a la astronomía, si realmente lo ha sido alguna vez, que utiliza su telescopio para apuntar al horizonte en busca de la curvatura. Yo creo que lo que tiene que buscar es un buen loquero
Si realmente le interesase la forma de la Tierra debería cambiar el telescopio por un teodolito, y apuntar al horizonte, como tanto le gusta, y podría comprobar que no queda a la altura de la vista, como claman los terraplanistas, un ejemplo, que ya he citado un montón de veces:

El lugar de observación es el Pic de Finestrelles, de 2828 m de altura, y los picos de los extremos son:
- Roc Redoun de 2677 m a 8.1 km de distancia.
- Pic Moneliet de 2726 m a 5.6 km de distancia
y el horizonte queda mucho más bajo que ambos, es decir, no está a la altura de la vista.

Volver