Marcus Halberstam
Madmaxista
Tío, mira que he puesto
''
¿Hay algun genio terraplanista -digo genio porque para estas cosas se requiere ser brillante- que haya formulado toda una serie de leyes físicas que expliquen entonces porque nos mantenemos de pie? Es decir, por qué ''caemos'' hacia el suelo?
¿Por qué la Luna se mueve de esa forma? etc etc? ''
¿Me vas a decir que alguien del promedio es el que nos dió la posibilidad a manejar la energía eléctrica?
¿El que descubrió el motor?
¿Los que pasan a numeros humanos los cálculos necesarios de la realidad abstracta para que aviones, barcos y submarinos funcionen?
¿Es alguien del promedio o son ''genios'' ? ¿Brillantes? :: como te puedes tomar eso mal tío.
''Eso es lo que ocurre cuando no se toman las mínimas molestias, que se oye lo que dice uno y se mete a todos en el mismo saco.''
Precisamente mi pregunta es para no hacer eso :: a mi me han metido en el saco de todo quisqui sin yo pertenecer a ningún colectivo realmente, y no aplico esa misma cosa a los demás. POR ESO MISMO, vengo aquí en busca de alguien entendido en el tema, que tenga links a mano, que ya tenga conocimiento, y que me ilumine. De la misma forma que si alguien pidiera información de algo que yo conozco, al yo conocerlo, podría darle de manera rápida sitios a los que ir a buscar e investigar por si quiere profundizar, o, darme yo el placer de contestarle a sus preguntas. Porque me gusta hablar de los temas que manejo y deduzco que habrá terraplanistas que también.
Dices que has visto los fakes de la NASA, pero al parecer sólo te has quedao ahí, no has sacado conclusiones de lo que ello pueda significar.
Mi experiencia me dice, que cuando detectas una mentira, una manipulación, especialmente de las élites, aunque también se aplica a las personas.. Lo mejor es abrir un abanico con todas las posibilidades posibles del por qué estarían mintiendo. Y luego evaluarlas una por una.
Yo obviamente hice eso al ver algunas imagenes. Al ver las entrevistas a los supuestos astronautas que fueron a la luna. Al
ver deerminadas declaraciones de la NASA respecto a determinados asuntos... Hice eso.
Pero si me pides que automáticamente debido a una mentira de la élite crea en la primera teoría que leo por internet, eso no va conmigo. POR ESO PREGUNTO AMIGO
Pero es que además tienes la prueba flagrante en la inoculación masiva de la población mundial estos años con 'venenos experimentales', a la luz del exceso de mortalidad multigeneracional que desayunamos cada día, más toda la locura de control digital a la que nos quieren someter, de que en verdad es así que 'la humanidad se encuentra en una terrible conspiración en su contra'.... pero todas esas muertes repentinas, que se dan incluso de dos en dos, tampoco es suficiente para desconfiar del sistema verdad?
Cabe preguntarse para que quieres el conocimiento si no sabes sacar conclusiones.
Por si no lo sabes (no es mi estilo pero me lo voy a permitir) fulastre, yo soy un conspiranoico por definición.
Y con este último mensaje me das síntomas de que tu nivel es bastante bajo.
Que existen élites que conspiran contra el pueblo y le mienten es un hecho.
¿¿¿¿Sabías que eso no implica que todas las teorías en contra de la versión oficial sean ciertas??????
¿Que podría ser que eso sí?
¿Y que podría ser que eso otro no?
Porque está el borrego de la masa que cree absolutamente todo lo que los mass media le dice, y luego está el borrego conspiranoico que se cree toda conspiración que va en contra de las élites.
Están al mismo nivel de estultoidad.
Agradecería, si quieres, que me mandaras algún LINK de algún canal de youtube, algún blog, algún hilo, algún escritor, ALGO, que difunda de manera que tú o quien sea que lea esto, consideres/eis que es decente en este tema, para que yo y otros lectores podamos indagar.
Y sino, ni te molestes en contestar.
Es un trol, simplemente busca una excusa para ofenderse e insultar.
Podría ser el terraplanismo o cualquier otra chorrada.