orate Y RETONTO...
Tu mente de orangután no puede concebir la diferencia en la imagen que la turbulencia atmosférica produce.
La tuya la obtuvieron con muy alta refracción, pero cuando ésta es baja (poca evaporación o vientos, que también distorsionan) se puede apreciar la recta perfecta de esa misma línea de torres.
Aquí tienes la refutación fotográfica a tu "curvatura" terrestre.
Ver archivo adjunto 2024685
El que mezcla eres tú... repasemos:
Primero tuviste la desgraciada idea de traer esto (no fue esta misma foto pero es lo mismo)
Ver archivo adjunto 2033423
A lo que yo respondí con esto otro:
Ver archivo adjunto 2033424
Junto a mi foto la pregunta (no respondida) ¿DÓNDE HA IDO A PARA LA CURVATURA?
Si tu respuesta es la refracción, como lo pones en tu enlace, estás admitiendo que el meme es una broma, pues efectivamente, la curvatura en el lago Pontchartrain es producto de la refracción atmosférica, la cual es naturalmente variable, por eso cuando es casi nula se observa la realidad, o sea, EL PLANO.
Refracción = distorsión.
¿Porqué implicaría una Tierra esférica? que el sol esté por encima de la atmósfera no prueba ninguna esfera terrestre.
Aún no vienes con perspectiva axonométrica ni isométrica... todo con tal de marear la perdiz, porque NINGUNA es curvada, es decir, las líneas que convergen en el horizonte son siempre rectas (no confundir con caminos con curvas horizontales, como ese dibujo orate que pusiste).
Y son siempre rectas a cualquier altura, lo mismo la altura del horizonte, siempre a la altura de los ojos, ya sea a nivel del mar como a 40 km de altura.
Pruebas empíricas del plano hay cientos, de la esfera teórica ni una.
Como ves, en tu respuesta, dijiste " La tuya la obtuvieron con muy alta refracción"
A lo que yo te respondi que usabas la refraccion para explicar la curva en mi foto....pero la refraccion es algo que se explica...ya sabes con un sol fuera de la atmosfera y en una tierra esferica.
Por eso te digo que ya te respondi a la pregunta 4 veces, 5 con esta.... que para ti la curva es efecto de la refraccion, que se basa en una tierra esferica, que cosas verdad.....usas un argumento a favor de la tierra esfercia, para negar la tierra esferica ¿?¿?¿?
Pruebas empiricas de la tierra esferica, te hemos puesto cientos de ellas, videos, fotos, amaneceres, eclipses, etc etc....y los niegas todo, te decimos lo de la naranja y que mires en youtube que las sombras son distintas en distintas partes del mundo como decia el giero ese que te cae tan bien y nada, que no te vale, las vueltas al mundo, los vuelos de aviones etc etc....nada de nada
No digas que no hay pruebas empiricas.. mejor di que no te crees ninguna, porque no te da la gana.