La tierra plana es verdad.

Eso es un globo sonda....

Mira uno por ejemplo, aunque no te valdra porque diras que lo pusieron ahi o que es chatarra, por esto de que aceptas solo las fotos que pones tu...

¿y esto qué es?

Cosmos-954_debris_cropped.png

imposible adivinarlo, ¿identificas algún componente satelital?, hasta se ve como una rama allí.
Las fotos que yo puse no dejan lugar a dudas, los artefactos con sus antenas y paneles solares.
Por otra parte, hay cantidad de fotos con globos pinchados, mientras tu "noticia" se remonta a 1978.

Pero insisto, ¿qué pasó con la curvatura del lago Pontchartrain? pensando:

pontchartrain lake.jpg
Pontchartrain Flat.jpeg

sigo esperando tu respuesta...

Y un 787….la Antártida comienza a ser un negocio turístico….aunque en este viaje solo iban científicos y de “logística”…

;)
Y desde Australia, sin aterrizar, solo sobrevolar, también hay viajes….

:cool

Última edición:
¿y esto qué es?

Ver archivo adjunto 2029930

imposible adivinarlo, ¿identificas algún componente satelital?, hasta se ve como una rama allí.
Las fotos que yo puse no dejan lugar a dudas, los artefactos con sus antenas y paneles solares.
Por otra parte, hay cantidad de fotos con globos pinchados, mientras tu "noticia" se remonta a 1978.

Pero insisto, ¿qué pasó con la curvatura del lago Pontchartrain? pensando:

Ver archivo adjunto 2029925Ver archivo adjunto 2029929

sigo esperando tu respuesta...

Vaya dudando de lo que se te pone...como de costumbre para que pedis cualquier cosa si luego no os la creeis ....

Lo de la curva ya te lo conteste dos veces, se te debio de pasar porque tu no hiciste ningun comentario al respecto, asi que aqui va la tercera:

Que me resulta curioso que uses un efecto de la luz que se calcula con un sol fuera de la atmosfera y en una tierra esferica.

Lo de la perspectiva angular que te dije, nada no, ya cansa que no respondas ni a un tercio de lo que se te pide y que tu ignores las respuestas que te dan y te tenga que contestar 4 o 5 veces lo mismo, que ya se que no das para mas, pero aun asi.

Hay fotos y todas las que quieras o es que no has visto nunca iceberg y hielos ?
Creía que eras medio normal pero de seguir así solo demuestras que eres un pedante , cansino y pareces un poco menso

Un iceberg y hielos es el muro de hielo que rodea la tierra?:...

En serio......

No me extraña que te empiece a parecer medio estupido, si una foto de un iceberg te parece la prueba de que a tierra es plana y esta rodeada de un muro de hielo...

Tiene que haber mogollón de soldados custodiando las fronteras de la Antártida.... según el "mapa terraplanista" son casi 80000 km de frontera si admitimos que el ecuador terraplanista mide 40000 km...

Eso se pregunte a dos tierraplanistas, creo que en este hilo o en otro, y como de costumbre, ni mu.

Es divertido cuando les haces preguntas asi que muestran lo ridiculo de sus ideas y hacen como si nada, no vaya a ser que si piensan una respuesta se den cuenta de las tonterias que dicen.

En serio......

No me extraña que te empiece a parecer medio estupido, si una foto de un iceberg te parece la prueba de que a tierra es plana y esta rodeada de un muro de hielo...
Tú debes de ser una IA fulastre , mal programada o algo parecido .....las fotos que reclamas son las que se encuentran , creerlo o no es cuestión tuya pero las hay y sino te vas a rodear el antártico y verás hielos eternos todo el rato a dcha o izda según la dirección que tomes .
Hablando de fotos aún estoy esperando una foto real de la bola loca .....así que estamos igual , bueno no que yo lo tengo más complicado salirme al espacio .
Vete a cascarla y no me repliques con estupideces o te vas al ignore

Ahh que vosotros no pedis fotos de la tierra esferica como pruebas...o de cohetes llegando al espacio... no que va....

yo no, ya se que son falsas todas las que saquen, y diria lo mismo si alguien me pone una foto de la tierra plana

pero sabes cual es la diferencia? que toda la "tecnologia" y capacidades para hacer esas cosas las tiene la "NASA" entonces si aca aparece un loco que sube una foto que pudo capturar él, tendria mas credibilidad

ya que no busca fines de lucro, como la nasa y todo el sistema.

Tú debes de ser una IA fulastre , mal programada o algo parecido .....las fotos que reclamas son las que se encuentran , creerlo o no es cuestión tuya pero las hay y sino te vas a rodear el antártico y verás hielos eternos todo el rato a dcha o izda según la dirección que tomes .
Hablando de fotos aún estoy esperando una foto real de la bola loca .....así que estamos igual , bueno no que yo lo tengo más complicado salirme al espacio .
Vete a cascarla y no me repliques con estupideces o te vas al ignore

me gusto la frase de "bola loca" , ya que gira y rota todo el tiempo, es una bola juguetona jjajausfjafsufsajasjasjfaja

ay estos amaglobos , mejor reirse para no enojarse , hay que empezar a decirle asi , la bola juguetona, no se podia quedar quieta jajajaja

En serio......

y bueno amigo, anda con lo que quieras derecho y proba para los 4 lados, este oeste norte sur, y contanos si podes dar la vuelta al mundo, para los 4 lados te van a frenar, nunca te van a dejar ir recto para un lado y volver al punto de salida, eso no existe, a menos que estes muy drojado claro

y bueno amigo, anda con lo que quieras derecho y proba para los 4 lados, este oeste norte sur, y contanos si podes dar la vuelta al mundo, para los 4 lados te van a frenar, nunca te van a dejar ir recto para un lado y volver al punto de salida, eso no existe, a menos que estes muy drojado claro
Mándale esa idea genial a David o José…viven de ello…
:cool

me gusto la frase de "bola loca" , ya que gira y rota todo el tiempo, es una bola juguetona jjajausfjafsufsajasjasjfaja

ay estos amaglobos , mejor reirse para no enojarse , hay que empezar a decirle asi , la bola juguetona, no se podia quedar quieta jajajaja
Es que es tan ridículo o más que la de la tierra pizza con la tortuga que nos echan en cara .....con la diferencia que ellos están seguros que es una.bola.loca y nosotros no creemos que hay una tortuga que aguanta el reino plano

Eso se pregunte a dos tierraplanistas, creo que en este hilo o en otro, y como de costumbre, ni mu.

Es divertido cuando les haces preguntas asi que muestran lo ridiculo de sus ideas y hacen como si nada, no vaya a ser que si piensan una respuesta se den cuenta de las tonterias que dicen.
Si ni contestan es porque no son inocentes y saben la verdad.
Solo siguen con lo suyo porque son como niños feos y rellenitos; necesitan llamar la atención de alguna manera.
Vamos, que tienen más complejos que el patito feo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Última edición:
Volver