Es un piloto de verdad:
otra cosa es que tenga conocimientos nulos de geometría.
Pues si es piloto de verdad es que le echa una cara impresionante para captar pasta de los petulantes, y encima le va bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un piloto de verdad:
otra cosa es que tenga conocimientos nulos de geometría.
Pues si es piloto de verdad es que le echa una cara impresionante para captar pasta de los petulantes, y encima le va bien
Por qué yo he puesto "1diotas" y en tu cita pone "petulantes"?Ver archivo adjunto 2029354
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipollas de lo que ya los molesto. Y jódete (esto último a petición de un honorable florero).
Por qué yo he puesto "1diotas" y en tu cita pone "petulantes"?
Lo cambia el mismo foro, 1d1ota es una palabra prohibida...nada más petulante..Por qué yo he puesto "1diotas" y en tu cita pone "petulantes"?
ah vos necesitas una foto? bancame 3 minutos que te edito algo con paint al igual que hacen los de la NASA cuando publican sus gilipolleses
Lo del muro de la Antártida es que no tienen dinero para viajar en avión allí…que si hay turistas que viajan ya así. Eso si, hay que tener posibles para pagarse el billete de avión y observar la Antártida desde el avión comercial.
Minocerdo clama por un poco de cordura y de sentido común para comprender la Historia reciente, lo dice después de un s. XX plagado de genocidios, dos guerras mundiales, a punto de entrar en una tercera, tras varios años de engañar a la población mundial con falsas pandemias, envenenando a grandes y pequeños con productos ''experimentales''. ¿Cómo han podido embaucar a tanto batablanca, es que no habrá ninguno que diga nada? Pues no la corrupción es así, bien por dinero bien por obediencia, bien por coacción la gente se calla, y el que dice algo, los medios lo eliminan socialmente, y si no es suficiente se le arresta o se le desaparece.
Pero en el mundo donde vive Minocerdo estas cosas no pasan.
Su mezquindad intelectual le lleva a concluir que la sociedad se autocontrola a sí misma porque los poderosos sólo piensan en jugar al golf y estar de farra en los yates día y noche. ¿Cómo van a despilfarrar el dinero que ellos mismos imprimen cada vez que quieren cuando ven que ya no pueden empobrecer más a las poblaciones? ¿Quién está pagando la oleada turística de los países de mayoría 'blanca' por parte de cientos de miles de jovenlandeses, centroasíaticos, y lumpen tercermundista, acaso estos pobres se pagan su pasaje, el alojamiento, la manutención, y el móvil? ¿Cuál es el rédito que estos super-capitalistas sacan de toda esta operación? ¿Cómo están pudiendo engañar a los Mario Picazo de este mundo, científicos de pro, con el chanchullo del cambio climático?
Todas estas cosas suceden por azar según Minocerdo y sus secuaces, es el 'progreso' que tira por ahí, que a todiós le ha dao por amariconarse? nadie lo imaginaba hace 100 años pero qué le vamos a hacer, son cosas de la 'evolución'.
Creerse los coches volando por el universo, la chatarra de los apolos, las volteretas en la ISS, los CGI en live stream, los chascarrillos futuristas de Elon, les conduce a la indigencia mental más escalofriante.
La diferencia no está en el artefacto sino en el portador... que viajan en globos está demostrado, vemos cómo se lanzan y los encontramos cuando caen ¿lo recuerdas? parece que eres tú el desmemoriado.
Ver archivo adjunto 2028613 Ver archivo adjunto 2028615Ver archivo adjunto 2028614
Ahora te toca traer tus "satélites en órbita" caídos al suelo... porque lo único que nos deja ver el sistema es un cohete despegando y CGI cuando están allá arriba.
balla balla oh sorpesa, calculín necesita una fórmula para aceptar lo evidente, no me lo esperaba.
Deja ya de marear la perdiz, ¿aceptas o no aceptas que tu foto con el lago curvado es producto de la distorsión atmosférica?
jorobar tío que eres un pedante a la enésima potencia , lo del borde ya se te ha dicho que son los hielos antárticos , te lo creas o no , yo hasta que no lo vea con mis ojos no lo creeré aunque me parece más verosímil que dar vuelta a lo loco en una esfera atrapado a su superficie por una misteriosa fuerza de gravedad que puede con todo amen de pájaros y otros seres a los que no les afectas.
La idea era gastar chistes , nosotros chocamos con el borde y vosotros cuidado no os vayáis a caer .
Hace muy poco nos han demostrado que si, el o los que mandan en este mundo deciden hacer tragar al resto lo más inverosímil, encima con las peores intenciones, la cadena de mando borrega y mercenaria se puso a funcionar a la perfección . Los pocos con autoridad jovenlandesal y científica que levantaron la mano para avisar que era un engaño , fueron ninguneado , eliminados y más . De todo esto se desprende que la humanidad es aún un rebaño sumiso y menso .....ovejas dominadas por malvados gracias a la ayuda de mercenarios materialistas igualmente malvados pero condenados como Tú a creerse una mentira mortífera .
Como aún no te dio ese golpe en la cabeza, se supone que tu memoria está intacta... siendo el caso ¿cuándo, en qué año tomaste conciencia de que habitas en un globo?
Repetir como un loro una idea tan desconectada con los sentidos, no es saber sino creer.
Esa idea fue implantada en tu cerebro cuando aún no habías pisado la escuela.
Ver archivo adjunto 2028627
Tiene que haber mogollón de soldados custodiando las fronteras de la Antártida.... según el "mapa terraplanista" son casi 80000 km de frontera si admitimos que el ecuador terraplanista mide 40000 km...NOOOO que no se peude ir a la antartida, que esoes un plato, que esta todo lleno de soldados de todo el mundo que hay un video por ahi (que ya borraron) que se ve a unos tios acerandose y le salen militares.
Esa es la respuesta tipica que dan a lo que dices y pones XD
Decirle troll es asignarle inteligencia ya que tendría un plan. En este caso sólo es lo que se ve; el potencial de cuota de Síndrome de Klinefelter que asignan a su plantilla las comunidades autónoma a conserjería en instituciones oficiales.Si va sa insultr al menos ten los webos de citrme, no de hacer un comentario a ver si no no me doy cuenta....
"Creerse los coches volando por el universo, la chatarra de los apolos, las volteretas en la ISS, los CGI en live stream, los chascarrillos futuristas de Elon, les conduce a la indigencia mental más escalofriante."
Y tu la espacion china, te la crees o no?...
Si ya te ha calado todo el mundo, no eres mas que un troll, penoso ademas.
Hay fotos y todas las que quieras o es que no has visto nunca iceberg y hielos ?Precisamente si el borde son los hielos y rodean todo el mundo, como es que no hay ni una foto, son muchos kilometros para fotografiar....