La tierra plana es verdad.

sí, ese ha sido exactamente tu argumento.... mira aquí está calentito y recién citado:

en cuanto a tu siguiente prodigio mental... si llevas toda la vida metiéndola sin protección y no has pillado sida, quizá se te haya ocurrido (o quizá no, viendo el nivel) que esos shishis no tenían sida...

pero no te quedes ahí... un maestro refuerza sus teorías... solo tienes que meterte en la cochabamba 477 con tu ausencia de gomas, y amarte lo más demacrado que encuentres... luego nos cuentas...

pd: tendrás cientos de hijos ¿no?... ¿o en la reproducción humana tampoco "crees"?...

toman pastillas las mujeres, no tengo hijos .

y bueno con el el bichito jamas me cuide e hice cualquier cosa y vivia con 2 personas de riesgo y mayores de edad y no se enfermaron nunca, tambien fue casualidad no? ya me confirmaste que creiste en el el bichito

y si no creias en el el bichito y seguis creyendo en el sida, solo explica que no creiste en el el bichito solo por hacerte el rebelde pero no porque tuvieras un minimo conocimiento para descubrir una mentira.

no es ese mi argumento para decir que el sida no existe, te digo que tenia dudas, lo del sida me di cuenta cuando vi lo del el bichito, relacionalo y te vas a dar cuenta

vos no crees en el el bichito? bueno, los niños que nacieron en 2017 en adelante van a dar por hecho que existio el el bichito toda su vida

la OMS television y todo , mienten

y... ay dios que pereza explicarle a los borregos, si al fin y al cabo por mas argumentos que le des van a seguir siendo fulastres

sabes que ? segui cogiendo con preservativos boludo virgo, nunca tocaste una concha sin uno, yo en cambio nunca jamas en mi vida use 1 preservativo , y tengo 37 años y nunca tuve sida, listo, pa tu casa estulto

La genesis de un CÜLOSUCIO en vivo.

toman pastillas las mujeres, no tengo hijos .

y bueno con el el bichito jamas me cuide e hice cualquier cosa y vivia con 2 personas de riesgo y mayores de edad y no se enfermaron nunca, tambien fue casualidad no? ya me confirmaste que creiste en el el bichito

y si no creias en el el bichito y seguis creyendo en el sida, solo explica que no creiste en el el bichito solo por hacerte el rebelde pero no porque tuvieras un minimo conocimiento para descubrir una mentira.

El asunto es que todos mentimos, pero la pregunta es ¿los que mienten en algo mienten por tanto EN TODO?

El pensar de esa manera es de un rebeldismo infantil digno de una mente preadolescente, dañada en el ego porque se da cuenta con 13 años que los reyes magos son mentira.

Early_Hebrew_Conception_of_the_Universe.svg

El asunto es que todos mentimos, pero la pregunta es ¿los que mienten en algo mienten por tanto EN TODO?

El pensar de esa manera es de un rebeldismo infantil digno de una mente preadolescente, dañada en el ego porque se da cuenta con 13 años que los reyes magos son mentira.

si, mienten en todo, despues cada uno elige que creer y que no obvio no?

lo del sida igual era re facil, lo comparas con el el bichito y te das cuenta

ay tengo sida, soy asintomatico pero estoy enfermo

JAJAJAJAJAJ esa de estar enfermo sin sintomas es genial boludo, es una obra de arte

tengo el pie quebrado pero me lo enyese porque es sin sintomas

si, mienten en todo, despues cada uno elige que creer y que no obvio no?

lo del sida igual era re facil, lo comparas con el el bichito y te das cuenta

ay tengo sida, soy asintomatico pero estoy enfermo

JAJAJAJAJAJ esa de estar enfermo sin sintomas es genial boludo, es una obra de arte

tengo el pie quebrado pero me lo enyese porque es sin sintomas

si todos mentimos en todo, tus padres te mintieron cuando te enseñaron a limpiarte el cülo, ergo vas cagado por la vida.

Conmigo no discuten los terraplanistas....
fad23dc4ed4af4c36ed0f9dda3f04338.gif
3ca556c9482f0a591e72a4d393e3fdf3.gif
709bc980084257834e398635732fcdcd.gif

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

A los terraplanistas les voy a dar la mejor explicación que habrán obtenido en su vida de que la tierra es un globo.
A ver cuantos terraplanistas tienen los pies planos?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

A los terraplanistas les voy a dar la mejor explicación que habrán obtenido en su vida de que la tierra es un globo.
A ver cuantos terraplanistas tienen los pies planos?

¡El encefalograma si que lo tienen plano!

me cruze con la foto esa de la tortuga, quien invento eso? obviamente yo no pienso eso, porque habria una tortuga gigante? es una especie de meme?

pero si, lo que decis tenes razon, tendria mas sentido eso antes de la bola juguetona que gira y rota a atraves del espacio entre miles de planetas y la galaxias jajajajajajaaja

si de nacimiento les hubieran dicho que a la tierra las sostiene una tortuga , hoy en dia darian por hecho que es asi

amigo simenthal, ellos no son fulastres, ellos estan adoctrinados
roto2 roto2 roto2
Historia de las culturas, también conocida como Antropología...asignatura impartida entre otros profesores antiguamente como los profesores Gustavo Bueno o Marvin Harris...
:cool
Hay una visión cultural muy curiosa, tierra plana y cuadrada….y un jaguar….
Los mayas creían que la Tierra era plana con cuatro esquinas y que cada esquina representaba una dirección cardinal. El centro era verde y cada una de las cuatro direcciones tenía otros colores; rojo-este, neցro-oeste, blanco-norte y amarillo-sur. Y, en cada esquina, había un jaguar de diferentes colores llamados bacabs, que sostenían el cielo.
pensando:

Última edición:
Volver