La tierra plana es verdad.

hola vengo a preguntarles a los que creen que la tierra es esferica

no se marean al estar rotando y girando y de cabeza

Venga, va, no os peleis. Vamos a zanjar esto haciendo una convención de Terraplanistas y sus amigos amaglobos en Alicante a la sombra del peñón de Calpe.
Preparo yo las actividades del día.

1) Desayuno continental con bemoles fritos para los terraplsnistas y bemoles duros para los amaglobos.
2) Paseo al optometrista de la zona a revisar dioptrías.
3) Paseo hasta la base del peñón y con selifies y con photocall del cartel anunciado con el horizonte de fondo.
4) Paseo al Decathlon a comprar gorras para evitar insolación que justifiquen anulación de conciencia.
5) Reunión para ir a la cima del peñón, previo acuerdo de quien carga con el photocall.
6) Selfie en la cima con Ibiza en el horizonte con el photocall de fondo de uso exclusivo a los merecedores de semejante premio.
7) Restaurante con comida de paella y sin alcohol para evitar peleas.
8) Reunión con los medios de Alicante para exponer la experiencia.
9) Risas de los amaglobos en la vuelta al hogar.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
De acuerdo en todo menos en lo de las narices, que aunque fritos sean planos y cocidos redondos, me gustan mucho más fritos

Trabajando en domingo, hay que ver cuánta preocupación por la 'verdad'.

1724578308915.png

No podéis ser más perversoss.

Como aún no te dio ese golpe en la cabeza, se supone que tu memoria está intacta... siendo el caso ¿cuándo, en qué año tomaste conciencia de que habitas en un globo?

Repetir como un loro una idea tan desconectada con los sentidos, no es saber sino creer.
Esa idea fue implantada en tu cerebro cuando aún no habías pisado la escuela.

Ver archivo adjunto 2028627
tumblr_m8l5z76oic1rztnb3o1_500.gifv

Que llevamos cartografiando la tierra, SIGLOS.

Esta gente no tiene sentido del humor, ni un likito te dieron.
No, ni tampoco aceptan la paella gracias estar viviendo de subvenciones por ser disminuidos psíquicos, sino con lo hambriente que son darían palmas con las orejas con tal de comer.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Que llevamos cartografiando la tierra, SIGLOS.
Era una cuestión económica (mover mercancías lo más rápido y seguro posible) y geoestratégica (mover ejércitos rápidamente)….
:cool

Era una cuestión económica (mover mercancías lo más rápido y seguro posible) y geoestratégica (mover ejércitos rápidamente)….
:cool

¿Ser terraplanista servia para escaparse del servicio militar?
¿Antes de que se jodiera el sistema educativo existian estos seres?
¿Se los imagina alguien operando un mortero?¿Y navegando un barco?

Última edición:
¿Ser terraplanista servia para escaparse del servicio militar?
¿Antes de que se jodiera el sistema educativo existian estos seres?
¿Se los imagina alguien operando un mortero?¿Y navegando un barco?
Aunque te parezca mentira existen pilotos terraplanistas, por ejemplo aquí tienes uno:

total lo único que tienen que hacer es usar los instrumentos, no tienen que saber geometría.

Aunque te parezca mentira existen pilotos terraplanistas, por ejemplo aquí tienes uno:

total lo único que tienen que hacer es usar los instrumentos, no tienen que saber geometría.

Porque antes les hacia el trabajo el navegante y ahora se los hace un ordenador.

Tambien hay neցros y mujeras piloto.

Quizas...la tecnificación y la informatica permite que estos personajes que en otra epoca no hubieran tenido hueco en la sociedad, ahora si lo tengan...o que les falte descargar un camión en agosto a saber.

Seria interesante estudiar a los terraplanos desde un punto de vista biologico.

Entrar a este hilo es como ir a un circo para adultos, siempre te sorprenden los payasos con sus tonterías y te hacen pasar un rato agradable riéndote.

Ese dice al menos una mentira: O es un piloto troll monetizando en youtube a base de orates que le dan visitas, o tiene de piloto lo que yo de alpinista, que tengo un panico atroz a las alturas

Volver