La tierra plana es verdad.

y bueno amigo, anda con lo que quieras derecho y proba para los 4 lados, este oeste norte sur, y contanos si podes dar la vuelta al mundo, para los 4 lados te van a frenar, nunca te van a dejar ir recto para un lado y volver al punto de salida, eso no existe, a menos que estes muy drojado claro

Claro porque hay un ejercito que es capaz de cubrir todos los kilometros de ese muro...algo mas de 22.000 kilometros de largos.....aja y quien paga todo eso, y como silencian a toda esa gente?

yo no, ya se que son falsas todas las que saquen, y diria lo mismo si alguien me pone una foto de la tierra plana

pero sabes cual es la diferencia? que toda la "tecnologia" y capacidades para hacer esas cosas las tiene la "NASA" entonces si aca aparece un loco que sube una foto que pudo capturar él, tendria mas credibilidad

ya que no busca fines de lucro, como la nasa y todo el sistema.

Te equivocas, en youtube hay cientos de videos desde universidades a colegios que lanzan cohetes caseros con camaras y se ve la tierra esfercia....

Aunque igual estan comprados y usan cgi, claro, que es la explicacion logica....

Por no mencionar las agencias espaciales rusa o china, que sin duda tambien estan pagadas por la nasa y usan cgi.

Tú debes de ser una IA fulastre , mal programada o algo parecido .....las fotos que reclamas son las que se encuentran , creerlo o no es cuestión tuya pero las hay y sino te vas a rodear el antártico y verás hielos eternos todo el rato a dcha o izda según la dirección que tomes .
Hablando de fotos aún estoy esperando una foto real de la bola loca .....así que estamos igual , bueno no que yo lo tengo más complicado salirme al espacio .
Vete a cascarla y no me repliques con estupideces o te vas al ignore

Lo que es estupido es creen que por ejemplo esta foto es una prueba del muro de hielo que rodea la tierra... con gente haciendo turisteo claro

Lo que es estupido es creen que por ejemplo esta foto es una prueba del muro de hielo que rodea la tierra... con gente haciendo turisteo claro

orate más que menso , ya te he dicho que no aseguro que lo sea pq no lo he visto con mis ojos desde suficiente altura , aunque me parece verosímil , vamos que podría ser . Sin embargo tú si crees a todas las cagadas que te dicen que son

También es verdad que no tienen dinero para pagarse un viaje a la Antártida en aviones , por ahora hay que tener posibles que no están al alcance de todos…el billete es muy caro….
:cool

Estás tratando con analfabetos integrales que van de listos y que además carecen de la mínima educación, yo que tú los trataría como tales (con educación, eso sí) y si te bloquean que les den, no se merecen tu tiempo ni tu esfuerzo

Te equivocas, en youtube hay cientos de videos desde universidades a colegios que lanzan cohetes caseros con camaras y se ve la tierra esfercia....

Aunque igual estan comprados y usan cgi, claro, que es la explicacion logica....

Por no mencionar las agencias espaciales rusa o china, que sin duda tambien estan pagadas por la nasa y usan cgi.

subsidiados por la nasa? o por elon mask con su auto espacial?

Es que es tan ridículo o más que la de la tierra pizza con la tortuga que nos echan en cara .....con la diferencia que ellos están seguros que es una.bola.loca y nosotros no creemos que hay una tortuga que aguanta el reino plano

me cruze con la foto esa de la tortuga, quien invento eso? obviamente yo no pienso eso, porque habria una tortuga gigante? es una especie de meme?

pero si, lo que decis tenes razon, tendria mas sentido eso antes de la bola juguetona que gira y rota a atraves del espacio entre miles de planetas y la galaxias jajajajajajaaja

si de nacimiento les hubieran dicho que a la tierra las sostiene una tortuga , hoy en dia darian por hecho que es asi

amigo simenthal, ellos no son fulastres, ellos estan adoctrinados

me cruze con la foto esa de la tortuga, quien invento eso? obviamente yo no pienso eso, porque habria una tortuga gigante? es una especie de meme?

pero si, lo que decis tenes razon, tendria mas sentido eso antes de la bola juguetona que gira y rota a atraves del espacio entre miles de planetas y la galaxias jajajajajajaaja

si de nacimiento les hubieran dicho que a la tierra las sostiene una tortuga , hoy en dia darian por hecho que es asi

amigo simenthal, ellos no son fulastres, ellos estan adoctrinados
Cierto , si le hubiesen hecho creer que hay una tortuga sujetando este mundo se lo habrían creído jjajajaja

Si ni contestan es porque no son inocentes y saben la verdad.
Solo siguen con lo suyo porque son como niños feos y rellenitos; necesitan llamar la atención de alguna manera.
Vamos, que tienen más complejos que el patito feo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

debe ser muy dificil salir de lo que te metieron en la cabeza desde chiquito no?

aunque no creo que sea tan dificil, solo tenes que tener la mente un poco abierta, yo siempre crei que el SIDA existia y despues del el bichito me di cuenta que era una replica exacta de la mentira, solo que yo habia nacido con la mentira del SIDA , y daba por hecho algo solo porque si, sin motivo, "porque si" es el unico motivo en el que se sostienen las mentiras, porque ni mentir saben, los argumentos de la existencia son muy carentes

sin embargo la diferencia entre yo y vos, es que yo siempre me pregunte cosas, cuando de chiquito decian "el sida se tras*mite por contagio" y yo decia.... ok y mediante que otra forma ? "solo por contagio" entonces yo pensaba... y si es solo por contagio, como se "contagio" la primer persona? ya ahi no cerraba la falsa teoria, y despues era que vino de un bichito de los monos y bla bla, claro si ya era poco serio pero ok lo seguia creyendo porque era un niño adoctrinado, pero siempre tenia un espiritu de cuestionar

quizas porque no fui succionado completamente por el sistema , ustedes si, y les hes imposible abrir la mente, el sistema no se los permite

debe ser muy dificil salir de lo que te metieron en la cabeza desde chiquito no?

aunque no creo que sea tan dificil, solo tenes que tener la mente un poco abierta, yo siempre crei que el SIDA existia y despues del el bichito me di cuenta que era una replica exacta de la mentira, solo que yo habia nacido con la mentira del SIDA , y daba por hecho algo solo porque si, sin motivo, "porque si" es el unico motivo en el que se sostienen las mentiras, porque ni mentir saben, los argumentos de la existencia son muy carentes

sin embargo la diferencia entre yo y vos, es que yo siempre me pregunte cosas, cuando de chiquito decian "el sida se tras*mite por contagio" y yo decia.... ok y mediante que otra forma ? "solo por contagio" entonces yo pensaba... y si es solo por contagio, como se "contagio" la primer persona? ya ahi no cerraba la falsa teoria, y despues era que vino de un bichito de los monos y bla bla, claro si ya era poco serio pero ok lo seguia creyendo porque era un niño adoctrinado, pero siempre tenia un espiritu de cuestionar

quizas porque no fui succionado completamente por el sistema , ustedes si, y les hes imposible abrir la mente, el sistema no se los permite

shishi... un doctor aquino moderno... el sida no existe porque el botarate original no pudo existir para contagiar a nadie...

muy bueno... si presentas un club de la comedia...

ya me dirás de paso quién se tiró a la primera mujer para que pudiera nacer el primer humano... o de qué huevo salió la primera gallina...

shishi... un doctor aquino moderno... el sida no existe porque el botarate original no pudo existir para contagiar a nadie...

muy bueno... si presentas un club de la comedia...

ya me dirás de paso quién se tiró a la primera mujer para que pudiera nacer el primer humano... o de qué huevo salió la primera gallina...

no es ese mi argumento para decir que el sida no existe, te digo que tenia dudas, lo del sida me di cuenta cuando vi lo del el bichito, relacionalo y te vas a dar cuenta

vos no crees en el el bichito? bueno, los niños que nacieron en 2017 en adelante van a dar por hecho que existio el el bichito toda su vida

la OMS television y todo , mienten

y... ay dios que pereza explicarle a los borregos, si al fin y al cabo por mas argumentos que le des van a seguir siendo fulastres

sabes que ? segui cogiendo con preservativos boludo virgo, nunca tocaste una concha sin uno, yo en cambio nunca jamas en mi vida use 1 preservativo , y tengo 37 años y nunca tuve sida, listo, pa tu casa estulto

no es ese mi argumento para decir que el sida no existe, te digo que tenia dudas, lo del sida me di cuenta cuando vi lo del el bichito, relacionalo y te vas a dar cuenta

vos no crees en el el bichito? bueno, los niños que nacieron en 2017 en adelante van a dar por hecho que existio el el bichito toda su vida

la OMS television y todo , mienten

y... ay dios que pereza explicarle a los borregos, si al fin y al cabo por mas argumentos que le des van a seguir siendo fulastres

sabes que ? segui cogiendo con preservativos boludo virgo, nunca tocaste una concha sin uno, yo en cambio jamas en mi vida use 1 preservativo , y tengo 37 años y nunca tuve sida, listo, pa tu casa estulto

sí, ese ha sido exactamente tu argumento.... mira aquí está calentito y recién citado:

entonces yo pensaba... y si es solo por contagio, como se "contagio" la primer persona? ya ahi no cerraba la falsa teoria

en cuanto a tu siguiente prodigio mental... si llevas toda la vida metiéndola sin protección y no has pillado sida, quizá se te haya ocurrido (o quizá no, viendo el nivel) que esos shishis no tenían sida...

pero no te quedes ahí... un maestro refuerza sus teorías... solo tienes que meterte en la cochabamba 477 con tu ausencia de gomas, y amarte lo más demacrado que encuentres... luego nos cuentas...

pd: tendrás cientos de hijos ¿no?... ¿o en la reproducción humana tampoco "crees"?...

Volver