La puñetera actualización de windows 11 version 23h2 (kb5041587) se carga la funcionalidad de explorer patch

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
54.786
Reputación
173.378
La puñetera actualización de Windows 11 Version 23H2 (KB5041587) se carga la funcionalidad de Explorer Patch, impidiendo que muestre el viejo menú de inicio de Windows 10, con sus cuadrados bien ordenados de distintos tamaños.

Para colmo, los iluso de Windows todavían no han implementado un medio para que puedas bloquear una actualización concreta que te dé problemas, y el programita wushideshow, que antes funcionaba con Windows 10, no funciona con el 11.

Es todo una fruta cosa.

¿Es que no hay nadie con dos dedos de frente en esa fruta empresa?
Si el 70% prefiere la apariencia de Windows 10, ¿porqué se empeñan en cambiarla? ¿Y no puede algún inteligente programador introducir un pequeño selector que te permita decidir si prefieres el viejo menú inicio o el nuevo?


puñeteros comunistas. Siempre obligando a la gente a hacer lo que ellos digas e impidiéndoles la libre elección.
 
Y lo que es más increíble. Si desinstalas la actualización, te joroba el menú inicio de Windows 11 con un error crítico que no se soluciona sino reinstalando todo el sistema operativo. Alucinante que puedan soltar estas armas de destrucción sin comprobar sus efectos. Ni que se lo diseñara su competencia.
 
Qué te impide pasarte a un SO Linux?

Que no tengo ni fruta idea de cómo funciona, cómo se instala, donde se consigue, si es compatible o no con el resto de programas que tengo, cómo hago si algo no me funciona, donde encuentro respuestas, etc. etc. etc.
 
Que no tengo ni fruta idea de cómo funciona, cómo se instala, donde se consigue, si es compatible o no con el resto de programas que tengo, cómo hago si algo no me funciona, donde encuentro respuestas, etc. etc. etc.
Hoy en día es muy fácil coger un chatbot y hacerle todas las preguntas que necesites. La instalación es sencilla, los drivers ya depende de qué tipo de hardware sea. Linux tiene cada vez más soporte, pero si usas programas muy específicos puedes tener problemas. El aspecto y la funcionalidad de Windows no la vas a tener tampoco, pero no te obliga nadie a tragar con MS y todos los cambios chorras que están haciendo últimamente. A mi me da pereza cambiar, pero quizá pruebe una instalación dual para ir enredando, puedes usar Win y Linux en la misma máquina sin problemas.
 
Volver