La conspiración de la pasta de dientes

Los antiguos se lavaban con bicarbonato de sodio esto de la pasta de dientes tendrá 50 años

Hablando de limpiarse el ojo ciego (por estar al nivel de cosa de este hilo), y que decis acerca de tirar de la cadena? jorobar, llevamos naves reutilizables al espacio, drones voladores, pero nadie es capaz de hacer un water que cuando tiras de la cadena a las 4 de la mañana no haga un puñetero ruido infernal.

Esto debe ser una fruta conspiracion de Soros o Bill Gates, ñiñiñiñiñiñi.

De camella virgen para ser exactos. Que luego te encuentras leches de camela polifollada por sus dueños y no saben igual.

Bicarbonato, o carbón machacado, eso es lo que se usaba antes.

Le podemos añadir este enjuague para dejar la mui limpia de bacterias:

0078178_locion-aftershave-mentolado-vigoroso-floid-150-ml_600.jpeg

Y no sale la cosa disparada cuando riegas con ese nivel de difusión, presión, mezcla de aire/agua por unidad de volumen, incluso creo que se deben crear vortices que generan vibraciones en el tejido del ultimo tramo del recto y por supuesto en el ano?? Lo pregunto en serio, no salpica de tarzanitos?

An introduction to "Vortex flow-induced vibrations in the outermost region (OR) of the human anus." (von Karman turbulence vortex model)

ya tengo titulo para mi tesis doctoral roto2:

soy riiiiiiiiiiiico....riiiiiiiiico meparto: (eureka.jpg)

busco craterdraticos de hinjenieria que me alluden, pero tienen que estar bacunados. AbstengaseC @pelotazo_especulativo no te puedo contratarC

talueC
Si no me puedes contratar como hinjiniero para esto, al menos puedo colaborar suministrando los tarzanitoCs??
Total, la hinjinieria ha muerto a manos del powerpointismoC, asi que... creo que el sector del tarzanito tiene mejor futuroC

PD: El floro ni me ha notificado de la mencion, he encontrado tu post de casualidaC, br0000tal

Si no me puedes contratar como hinjiniero para esto, al menos puedo colaborar suministrando los tarzanitoCs??
Total, la hinjinieria ha muerto a manos del powerpointismoC, asi que... creo que el sector del tarzanito tiene mejor futuroC

PD: El floro ni me ha notificado de la mencion, he encontrado tu post de casualidaC, br0000tal

Encima de hinjeniero, detectaCs fallos en el codigo fuenteC del foro

Brutality repoooort!

Volver