La conspiración de la pasta de dientes

Y del lobby del papel del ojo ciego no va a hablar nadie?? cómo es que llevamos 100 años limpiándonos el ojo ciego con lo mismo, sin ningún avance más allá del tipo de papel??

Los lobbys del papel del ojo ciego bloquean cualquier avance tecnológico!!

mi costilla llevaba eso. tiene todavia unos que se pone de vez en cuando.

me pone muy cachondo una tia con invisalign, porqué demuestra poderio económico, empaque y amabilidad.
Y para mi esos son los principales valores que deben regir a cualquier nación
roto2:

talueC

Extraído del best seller "cosas en las que creo", de @Ds_84

El fluor derroye la GLÁNDULA PINEAL.

El yodo la fortalece.

El yodo mata las bacterias bucales con la misma efectividad que el fluor.

Sin duda curioso que TODAS las marcas ofrezcan fluor en lugar de yodo.
La función del flúor es sustituir grupos -OH de la hidroxiapatita. El yodo no sirve para eso.

Es que de hecho no hace falta pasta dentrífica. La placa bacteriana la remueves para que salga ya solo con el cepillo, lo más importante es que esté el cepillo nuevo. Lo que no se dice nunca es que los restos interdentales que producen las caries chungas y el aliento de dragón así como la gingivitis solo se pueden sacar con el hilo dental, cuyo uso desconoce la mayoría de la gente.
Cepillos interdentales ahorran muchas visitas al dentista.

Y el bicarbonato es un ingrediente de todas las pasta dentífricas.

Y hasta aquí puedo leer.

Y del lobby del papel del ojo ciego no va a hablar nadie?? cómo es que llevamos 100 años limpiándonos el ojo ciego con lo mismo, sin ningún avance más allá del tipo de papel??

Los lobbys del papel del ojo ciego bloquean cualquier avance tecnológico!!

En muchos paises, sobretodo de Asia, lo de limpiarse el ojo ciego con papel lo ven como una lechonada. Sus WC disponen de un difusor para limpiarse con agua. Bien mirado, no les falta razón.

11.jpg

Extraído del best seller "cosas en las que creo", de @Ds_84

te ha molao eh?

luego me tratan de loco en el foro cuando digo que mi sueño humedoC es una dictadura militar softcore como Bielorusia, dinamismo empresarial suizo/holandes y salarios andorranos roto2:

felacioneCs con invisaling para todos! como los Kalise!

En muchos paises, sobretodo de Asia, lo de limpiarse el ojo ciego con papel lo ven como una lechonada. Sus WC disponen de un difusor para limpiarse con agua. Bien mirado, no les falta razón.

11.jpg

Y no sale la cosa disparada cuando riegas con ese nivel de difusión, presión, mezcla de aire/agua por unidad de volumen, incluso creo que se deben crear vortices que generan vibraciones en el tejido del ultimo tramo del recto y por supuesto en el ano?? Lo pregunto en serio, no salpica de tarzanitos?

An introduction to "Vortex flow-induced vibrations in the outermost region (OR) of the human anus." (von Karman turbulence vortex model)

ya tengo titulo para mi tesis doctoral roto2:

soy riiiiiiiiiiiico....riiiiiiiiico meparto: (eureka.jpg)

busco craterdraticos de hinjenieria que me alluden, pero tienen que estar bacunados. AbstengaseC @pelotazo_especulativo no te puedo contratarC

talueC

Bicarbonato de sodio y sal marina sin refinar a partes iguales. Aceite esencial de menta, opcional. Y agua.
Mezclar bien y sacar con una cucharilla.
20 años con esta pasta de dientes y ni una caries desde entonces.

Es más importante para no empeorar la salud de los dientes el no beber bebidas carbonatadas y no comer muchos carbohidratos refinados que lavarte los dientes con pasta 2 veces al día.
¿El agua mineral con gas está carbonatada?

El fluor derroye la GLÁNDULA PINEAL.

El yodo la fortalece.

El yodo mata las bacterias bucales con la misma efectividad que el fluor.

Sin duda curioso que TODAS las marcas ofrezcan fluor en lugar de yodo.
¿Y como haces para limpiarte la boca con todo? Yo tengo solución de lugol.

Con un buen cepillado y agua vas q se matas. Algo de mentol o fresita xq nos gusta el aliento fresco, nada más.

tecnica De bass para el cepillado

Me hace gracia los que hablan de que si el lobby de nseque...

hemos pasado una esa época en el 2020 de la que yo le hablo donde la tele, radio, periodicos, magazines, blogs, podcasts, tiendas, empresas, celebrities.....TODOS nos vendian banderillas que el propio fabricante se negaba a dar la composicion...y ahora nos sale el graciosito de @Ederto a hacer el chascarrillo de que si el papel del ojo ciego.

Almenos usar otro tipo de chiste, porque este es fácilmente desmontable y barrancolanzable simplemente con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

En fin.

Me hace gracia los que hablan de que si el lobby de nseque...

hemos pasado una esa época en el 2020 de la que yo le hablo donde la tele, radio, periodicos, magazines, blogs, podcasts, tiendas, empresas, celebrities.....TODOS nos vendian banderillas que el propio fabricante se negaba a dar la composicion...y ahora nos sale el graciosito de @Ederto a hacer el chascarrillo de que si el papel del ojo ciego.

Almenos usar otro tipo de chiste, porque este es fácilmente desmontable y barrancolanzable simplemente con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

En fin.
baia baia, tenemos un negacionista de la conspiración del papel del ojo ciego... Vete a limpiarte el ojo ciego una vez, y otra, y otra... Sin saber si realmente ha quedado bien limpio, igual que hacía tu abuela!!!

Volver