La conspiración de la pasta de dientes

Desde
16 Ago 2020
Estoy casi seguro de que hay un lobby potente detrás potenciando que haya un cambio mínimo en las típicas pastas de flúor desde hace décadas. Tampoco digo limpiarte los dientes con cualquier magufada, pero es curioso que haya habido tan poco avance en cuanto a limpieza de dientes se refiere.

Hemos visto ya cosas raras en el sector del azucar, tabaco, y banderillas asi que tampoco me parece descabellado.

Bill Gates está detras de todo

Una bacteria, "que muta" y que es la causante de las caries y no sep uede atajar

hay aparatos para correcion dental tras*paretes bien caros

hace unos años una compañia o clinica dental anunciaba una funda tras*parente muy fina para los dientes, que parecia que no llevases nada, se utilizaria de forma fija, aunque te la pudieses quitar, y valdria incluso para comer, se acabarian muchos problemas dentales y caries, y asi te lo anunciaban, por no decir casi todos los problemas por los que vas a hacer la visita rutinaria al dentista, el dentista pasaria a la historia

al poco no se volvio a saber nada mas, tampoco recuerdo el nombre y bueno tampoco se podria encontrar ya mas por internet, y si lo intento recordar me viene dentix, que creo que era una compañia implicada en un fraude rellenito, pero el nombre era similar

Si hemos dejado de andar delcalzos, por que tenemos que usar los dientes a pelo, os imaginais la de podologos tratamientos y aparatos que habria si andasemos descalzos

solo se aplica para alineamiento dental y es mas gruesa

CREQPVIAQZHXVF3BEIDPODJCZ4.jpg

invisalign-ortodoncia-invisible.jpg

Última edición:
Es que de hecho no hace falta pasta dentrífica. La placa bacteriana la remueves para que salga ya solo con el cepillo, lo más importante es que esté el cepillo nuevo. Lo que no se dice nunca es que los restos interdentales que producen las caries chungas y el aliento de dragón así como la gingivitis solo se pueden sacar con el hilo dental, cuyo uso desconoce la mayoría de la gente.

Es más importante para no empeorar la salud de los dientes el no beber bebidas carbonatadas y no comer muchos carbohidratos refinados que lavarte los dientes con pasta 2 veces al día.

hay aparatos para correcion dental tras*paretes bien caros

hace unos años una compañia o clinica dental anunciaba una funda tras*parente muy fina para los dientes, que parecia que no llevases nada, se utilizaria de forma fija, aunque te la pudieses quitar, y valdria incluso para comer, se acabarian muchos problemas dentales y caries, y asi te lo anunciaban, por no decir casi todos los problemas por los que vas a hacer la visita rutinaria al dentista, el dentista pasaria a la historia

al poco no se volvio a saber nada mas, tampoco recuerdo el nombre y bueno tampoco se podria encontrar ya mas por internet, y si lo intento recordar me viene dentix, que creo que era una compañia implicada en un fraude rellenito, pero el nombre era similar

Si hemos dejado de andar delcalzos, por que tenemos que usar los dientes a pelo, os imaginais la de podologos tratamientos y aparatos que habria si andasemos descalzos

solo se aplica para alineamiento dental y es mas gruesa

CREQPVIAQZHXVF3BEIDPODJCZ4.jpg

invisalign-ortodoncia-invisible.jpg

mi costilla llevaba eso. tiene todavia unos que se pone de vez en cuando.

me pone muy cachondo una tia con invisalign, porqué demuestra poderio económico, empaque y amabilidad.
Y para mi esos son los principales valores que deben regir a cualquier nación roto2:

talueC

Pasate al perborato dental ....................... de nada.........

Volver