La Barcelona que no puede dormir por el ruido y el incivismo. La gente es GiliPuertas. 1 o 2 habitaciones insonorizadas y mano de Santo

Con espuma y camara de aire creo. Todas las paredes de la habitasión. Y las ventanas insonoriazadas.

Hace mucha calor en verano y frío en invierno. Pero tenemos aire acondicionado en las 2 habitaciones y calefacsión por todo el zulo

Doy fe.
No sabeis el cambio que supone solo cambiar las ventanas. Tengo pendiente cambiar unas cristaleras y eso sería ya definitivo.
También inyectar porexpan o poliestileno dentro de las paredes.
Pero no debería ser la solución que los vecinos se gastasen los cuartos por la inacción de las administraciones.
Tengo un Parking de Motos en la puerta de casa. Y ni me entero que van o vienen.roto2

A mi me explicaron, que es como una espuma, lo que le inyectan a las paredes. Con un pekeño espacio de camara de aire para que no llegue el sonido.

También me dijeron, que solo quitan el 70 u 80% del sonido, de la Planta Baja. Que más de eso. era imposible tan cerca de la calle

Nos Gastamos unos 10.000 eypos en las paredes en mi Habitación y el comedor. En las 2 ventanas Grandes. Y en la Puerta de la calle

Y los *** que se van a dormir a las tantas de la mañana que es cuando mas ruido hacen, suele conicidir con ralea que no madrugó en su fruta existencia ni para ir a cobrar la consiguiente ayuda de parasito que yo le tengo que pagar con el sudor de mi frente sin haber podido descansar bien. jorobaR.

Tengo un Parking de Motos en la puerta de casa. Y ni me entero que van o vienen.roto2

A mi me explicaron, que es como una espuma, lo que le inyectan a las paredes. Con un pekeño espacio de camara de aire para que no llegue el sonido.

También me dijeron, que solo quitan el 70 u 80% del sonido, de la Planta Baja. Que más de eso. era imposible tan cerca de la calle

Nos Gastamos unos 10.000 eypos en las paredes en mi Habitación y el comedor. En las 2 ventanas Grandes. Y en la Puerta de la calle

Si te han solucionado el problema, bien gastados están. El descanso, como necesidad fisiológica de primer orden, constituye la base de la pirámide de la salud.

IX.

Genial solición: te insonorizan la habitación y estás condenado de por vida a dormir en una caja estanca, respirando tu aire una y otra vez. Todo por unos viciosos y unas leyes hechas para tolerar a delincuentes. No sé qué pasa en España pero en casi todos los países la gente sabe que las noches son para dormir.

A mí me gusta -y lo gozo- dormir con la ventana abierta.

Pero si es la Administracion la que monta ***on de madrugada:

-800 camiones de la sarama por cada calle a cada cual mas ruidosoo

-Ambulancias constantemente de madrugada con la sirena puesta

-Recogedores de objetos de la Administracion que a las 3 se ponen a recoger y lanzar dentro del camion hierros, maderas, etc
Hace años que al menos en Málaga los camiones de sarama no pasan por la noche, la ambulancia pues nada, la gente que tiene la antiestética costumbre de tener accidentes o infartos a cualquier hora y molestar a los vecinos.

En Barcelona lo que hace falta son 1 o 2 millones de habitaciones insonorizadas y acolchadas, para meter a los políticos y a muchos de sus votantes.

depositphotos_95340852-stock-photo-a-padded-cell.jpg

A mi me insonorizaron mi habitación y el comedor. Y apenas escucho ruidos, excepto en mi cabesa, viviendo en una Planta Baja.roto2
¿No notas las vibraciones del tráfico en una planta baja?
Las vibraciones y los impactos son lo más difícil de aislar acústicamente.

En casa no hay nada mejor que el puritito silencio.

Para dormir, señores, hoy día fabrican tapones a medida del copon, no oyes NADA.

que tonteria, con o sin incivisimo, el ruido del trafico es insoportable sin insonorizacion.

Los que poneis como solucion cerrar acolchar y sellar tu fruta casa como si fuera la sala de seguridad de un manicomio, sois igual de estultoes que quienes creen que viviendo en un castillo esta solucionado el problema de la delincuencia

Hacer ruido, tanto en la calle como en los edificios, tendria que estar totalmente prohibido de 9 de la noche a 9 de la mañana. Y que las multas sean BRRRRRRRRUTALES. Que ala tipica mañaca fruta hija de fruta y PORRERA que esta alas 12 de la noche con la cosa del REGUETONTO a toda fruta ostra, tirando su puñetero humo con tufo a sobaco de jovenlandés con las ventanas de par en par moliendo al vecindario entero, le metieran 5000 puñeteros pavos de multa y si no los paga 2 meses de carcel cumplidos integros

Y exactamente lo mismo con los BEODOS DE cosa y con los PORREROS DE cosa. Persecucion dura y sin piedad contra la ralea borracha y drojata que va montando escandaleras, o soltando mearradas por las calles. A estos directamente castigo fisico, que les trabajen bien el costillar hasta que aprendan a comportarse

Es jodidamente acojonante hasta que extremo se esta tolerando el BRUTAL INCIVISMO y asumiendo como normal... y encima la gente proponiendo que sean las victimas del incivismo las que se tengan que recluir y aislar para protegerse de la gente, cuando es a la gente ala que hay que MOLERLE hasta el ultimo puñetero weso

Volver