La Barcelona que no puede dormir por el ruido y el incivismo. La gente es GiliPuertas. 1 o 2 habitaciones insonorizadas y mano de Santo

Barsalona es la cuna del progresismo, la multiculturalidad, y la plena "integración"

Nos lleva unos años de ventaja. Si alquien quiere conocer cómo será su ciudad gobernada por la izquierda en unos años, que se de una vuelta por allí, y podrá disfrutar de las bondades de las políticas de izquierda, la tolerancia y la resiliencia de sus ciudadanos, que aguantan ostras, cosa, violencia y robos sin abrir la boca.

Por ejemplo, en las ramblas ya se producen 1000 robos a la semana. Echando cuentas rápidas, unos 150 al día.

Barcelona parece Zurich comparado con Madrid: en Madrid está la mayor mezquita de Europa y tiene el mayor numero de marroquíes de España, con rezo moruno audible en pleno centro (ver video más abajo).

A esto nos llevan las políticas progres, Madrid ya parece Rabat y lo mismo pasará con el resto de capitales españolas si no se para esto: 20 apuñalados en 20 días, mas de 100 este año, ciudad con más asesinatos, secuestros y violaciones totales y por habitante:

20 días>>>>>>>20 apuñalados.

Más asesinatos, secuestros, y violaciones totales y por habitante.

La mezquita más grande de Europa en la ciudad con más marroquíes de España según el censo, "tour" Madrid Árabe

Llamada al rezo moruno en pleno centro:

Barsalona es la cuna del progresismo, la multiculturalidad, y la plena "integración"

Nos lleva unos años de ventaja. Si alquien quiere conocer cómo será su ciudad gobernada por la izquierda en unos años, que se de una vuelta por allí, y podrá disfrutar de las bondades de las políticas de izquierda, la tolerancia y la resiliencia de sus ciudadanos, que aguantan ostras, cosa, violencia y robos sin abrir la boca.

Por ejemplo, en las ramblas ya se producen 1000 robos a la semana. Echando cuentas rápidas, unos 150 al día.

En Madrid, que lleva este año CASI EL CUÄDRUPLE de asesinatos que Barcelona con sólo el doble de población y la mitad de turistas, los MENAS roban hasta los cuarteles de la policía:

A mi me insonorizaron mi habitación y el comedor. Y apenas escucho ruidos, excepto en mi cabesa, viviendo en una Planta Bajaroto2

Minucias, si se enfrentaran a esto no se que dirían:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...egradacion-en-las-calles-de-lavapies.1591949/

Algo en comun el jovenlandés, el latini y el hezpañol escuchan las mismas cosas meparto: meparto: meparto:
Sobre todo tienen en común que gritan. Que hablan gritando. A cualquier hora. Sin que medie alcohol o estupefacientes.
Grita el hombre, la mujer, el niño... Y también el perro, que acostumbrado al barullo general tiende a ladrar más.
El ruido es consecuencia de la mala educación, y de la falta de la más mínima planificación cívica.

Pues yo tengo a vecinos perros de concierto de 8h a 20h y nada que hacer.
La urbana y los Mossos que como no es nocturno no pueden hacer nada y queda entre vecinos...
Y el presidente de la comunidad es el de los perros.

Cuenta la leyenda que en paises del primer mundo se cumplen normas civicas, incluso hasta no poner una lavadora a partir de ciertas horas...
Si sí, fíate del primer mundo.
Conozco un caso de una que envió a la niña a una familia de europa y en esa casa no sabían lo que era una servilleta.
Se limpiaban la boca con la mano.

Para qué shishi colgáis contenido que no se puede leer si no eres suscriptor? Pégalo, gañán !!

Parece mentira que siendo catalán no sepas estas cosas...

Cuando uno de esos medios de cosa te diga que es contenido solo para suscriptores, deshabilitas los scripts y el contenido aparece por arte de magia.

De res, bonic. Y arriba España

Ah! Y en lo que respecta al tema del hilo...

Yo me largué de Barcelona por eso mismo. Zona buena, junto al eci de diagonal. Entre los pisos de estudiantes, el concesionario de Harley Davidson y los inconvenientes propios de vivir tan cerca del orinal (Nou Camp) aquello era inhumano. Y claro, el riesgo de vivir una Colau Experience.

Ahora me he largado cerca de Montserrat y me ha cambiado la vida. No vuelvo a Barcelona ni aunque la infanta me regale su chalet de Pedralbes.

Últimamente Barcelona olía a pis de la ostra. No me quiero imaginar cómo debe de oler en verano.
Espero no tener que volve.
Es como las peores calles de Madrid ampliado a una ciudad entera.
Ojalá la hubiera conocido antes de que sus habitantes se liaran a importar la peor guano del mundo.

Los ruidos de impacto seguirán sonando por mucho que insonorices...

Legislación antiruidos, pero es un país tercermundista, donde no hay ni siquiera propiedad privada, así que abandona toda esperanza de tener paz y silencio.

Yo me quedé de piedra cuando consulté varias construcciones de obra nueva hace cosa de dos años y me caí del guindo: La legislacion no contempla que se añadan láminas anti impacto en el suelo y escaleras. Pagas un pastizal por obra nueva, te tocan niños ( por poner un ejemplo , me da igual que sea otra cosa ) que corren por todos lados y en tu casa suena como una manada de ñus, pues ajo y agua, porque el constructor se ha ahorrado los cuatro chavos que cuesta poner el material. Pais de cosa. Y de la insonorización que sí tienen que cumplir, me gustaria saber como hacen las mediciones, auditorias, debe ser de risa.

Volver