La Barcelona que no puede dormir por el ruido y el incivismo. La gente es GiliPuertas. 1 o 2 habitaciones insonorizadas y mano de Santo

Desde
2 May 2016

A mi me insonorizaron mi habitación y el comedor. Y apenas escucho ruidos, excepto en mi cabesa, viviendo en una Planta Baja.roto2

Deberian imponer no más de los decibelios que produce una respiración profunda. Todo lo que supere eso multa de 1000 pavos.

No es de recibo que hasta las 12 de la noche hayan críos gritando, con la música, las motos, mujers jijijeando.

Lo solucionamos cerrando la casa a cal y canto y poniendo el aire.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Doy fe.
No sabeis el cambio que supone solo cambiar las ventanas. Tengo pendiente cambiar unas cristaleras y eso sería ya definitivo.
También inyectar porexpan o poliestileno dentro de las paredes.
Pero no debería ser la solución que los vecinos se gastasen los cuartos por la inacción de las administraciones.

Doy fe.
No sabeis el cambio que supone solo cambiar las ventanas. Tengo pendiente cambiar unas cristaleras y eso sería ya definitivo.
Pero no debería ser la solución que los vecinos se gastasen los cuartos por la inacción de las administraciones.
Si te lo va a pagar el que monta el ruido, por mi perfecto. Pero me da que nunca es el caso.

una patrulla ciudadana de 30 o 40 armados con trancas sí que sería mano de santo.

Pero si es la Administracion la que monta ***on de madrugada:

-800 camiones de la sarama por cada calle a cada cual mas ruidosoo

-Ambulancias constantemente de madrugada con la sirena puesta

-Recogedores de objetos de la Administracion que a las 3 se ponen a recoger y lanzar dentro del camion hierros, maderas, etc

Doy fe.
Eso no hace que la casa sea un horno en verano?

El porexpan o las ventanas?
Las ventanas son aislantes térmicos también.
Todo.

Yo vivo en una casa muy bien aislada termicamente, pero la desventaja es que cuando se meten 3-4 dias de calor fuerte ( tampoco es que ocurra muy frecuentemente ), el efecto horno es brutal. Por suerte tengo persianas en todos lados y aire acondicionado, pero los vecinos no y no veas como se les pone la casa.

taluec

Un pueblo. Ahora en verano, a partir de las 11-12 de la noche, solo el cri, cri, cri de los grillos, y eso con suerte, porque ni grillos quedan. shishi, como haya un día que no pueda dormir, me levanto y pongo la radio para estar escuchando algo, porque solo escucho la aguja del reloj.

Bueno, de higo a breva pasa un ingeniero probando la resistencia del motor del coche a las 2-3 am, pero ya digo, quizás de uno a tres a la semana.

Volver