La adicción al smartphone se nos ha ido de progenitora

Yo practicamente nunca llevo el móvil encima, ni reloj y lo que más me sorprendió fue cuando le pregunté a un chaval de unos 25 años la hora y entró en pánico. Que di un paso para atrás enseñandole las manos abiertas para que se relajase, porque en su cabeza supongo que pensaría que le iba a robar o sacar una navaja o algo. Me dijo la hora con voz temblorosa, le dije, vale, gracias, me fuí y aun así se quedó un rato mirandome a lo lejos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Abjunto imagen para explicar como esta la cosa.

Tío va a regalar un ifone chungo que pagara en diez años a su jeva, para ver si ama. Pero, MALDITO SEA EL QUE INVENTO EL HELIO.

Fo97DMgWAAAp-zE



El punto es, que italia ya empieza a moverse contra la ia.


La peña pidiendo consejos para todo.

Estamos perdidos.
 
Volver