Empiezo a considerar seriamente que mi ex me acosa y tengo que hacer algo

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
¿No te has planteado que eres tú quien busca a gente conflictiva?

El caso es que mi ex era 0 conflictivo, no tiene nada que ver el hombre del que yo me enamoré, con cómo ha cambiado. Era un perfil totalmente distinto, chico tranquilo, hogareño, pacífico... no tengo ninguna queja de él durante nuestra relación, fue a partir de nuestra ruptura que empezó a comportarse de forma rara.

Al principio insistía en hablar conmigo, en quedar fuera del hospital, sólo para dar vueltas cíclicas a lo mismo: que mi actual pareja no era bueno, que no era para mí, que él y yo teníamos que volver... pensé que lo mejor para él era contacto 0, y dejé de quedar con él después de un par de veces, viendo que no le hacía bien.

Fue entonces cuando empezó a llamarme amenazando con suicidarse, y yo le vi otras 2 o 3 veces, más por miedo que otra cosa. Miedo por él, no de él.

Y cuando vio que sus amenazas de suicidio ya no me las creía y no le hacía caso, es cuando se puso pesado. En verano le bloqué el móvil. Luego, yo me fui de vacaciones y él se las tomó en fecha distinta, así que en agosto / septiembre prácticamente no coincidimos. Yo pensaba que con un par de meses sin vernos, se habría recuperado. Y ha sido ahora en octubre, cuando ha empezado a forzar encuentros "casuales" cerca de mi casa, y a decir que vigila mi casa. Usa los móviles de su hermano y su cuñada para escribirme whatsaps, en cuanto he podido le he bloqueado también.

Volver