Zhukov
Mariscal
• ¿Alguna forma de hacer que Windows 10 se asemeje algo a Windows 7 en lo que a visualización de carpetas o barra de inicio se refiere sin necesidad de instalar ningún tema, programa o modificador de la Shell? Por lo que veo hay un aborto infumable con carpetas y menús al estilo Windows 7 mientras que otras son los clásicos menús minimalistas con todo blanco e hipervínculos en neցro o azul. Como diría el bueno de Matías Prats, ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?
En fin, lo dicho, agradecería algo de ayuda para hacer la "experiencia" de windows 10 más llevadera ya que no me quedan más huevones que tragar con esta rueda de molino en forma de software.
Hay dos cosas que ayudan, una es el programa "Start is back" que te permite configurarlo para que se vea como el Menú Inicio, me temo que lo tienes que instalar sí o sí
Luego hay otro programa el WinAero Tweaker, que te permite trastear con la resolución, las fuentes, la botonera de la barra inicio, etc
Yo es que lo pongo todo muy rellenito, no porque necesite gafas, es porque cuando te pasas todo el día con el ordenador se ve mucho mejor y cansa menos la vista.
Hay un hilo del año pasado de "repruebo Windows" de los míos. Tras mucho sufrimiento logré configurar el windows a mi gusto.