trampantojo
Madmaxista
- Desde
- 1 Jul 2017
¿Qué quieres que se corten los dedos los progres?...insensato!!!¿Tan complicado es volver al brick de toda la vida, el que se corta la punta con unas tijeras?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué quieres que se corten los dedos los progres?...insensato!!!¿Tan complicado es volver al brick de toda la vida, el que se corta la punta con unas tijeras?
Yo tengo enfrente de casa media docena de contenedores distintos. Lo que hay que hacer es tirar la papelera en cualquiera de ellos menos en el que corresponde.pienso romper todos los puros tapones y tiralos a la papelera aparte. o mejor aun el brick entero. a tomar por el ojo del pandero.
Por cierto, la central lechera asturiana de asturiana sólo le queda el nombre.Yo tengo enfrente de casa media docena de contenedores distintos. Lo que hay que hacer es tirar la papelera en cualquiera de ellos menos en el que corresponde.
Desobediencia civil se llama o acabareis todos en un campo de concentración por equivocaros con un envase.
Todas las tiranías empiezan igual y, cuando te das cuenta, no hay donde huir y el gobierno está lleno de irenes montero.
Esto no va de ecología, la falta de combustible no va de peak oil, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no va de salud.
La leche solo es buena en edad de lactancia, por algo no es sana y mucha gente es intolerante. Está bien tomar aveces porque te guste pero a diario es malo, esto como cuando pusieron el colacao metiéndolo a taladro para desayunar o los cereales.La leche es una frescería que nos impuso en el siglo XX la industria alimentaria para tenernos rellenitos y enfermos.
Deja la leche y vivirás infinitamente más sano.
¿Tan complicado es volver al brick de toda la vida, el que se corta la punta con unas tijeras?