Impresoras fiables y económicas

Al final me he decidido a aflojar los papelitos de rigor en favor de la DCP-J725DW. Cruzo los dedos para que no me salga rana como la @#$%& de la HP3070A.

Como hay problemas de estocaje -ya es tener puntería-, tengo que esperar hasta principios de junio salvo adelanto si hay suerte, pero ya contaré qué tal va la cosa y si se tercia me curro un pequeño review de la susodicha.

Ah, al final salió por 115,4 mortadelos envío a Alemania incluido (respecto al amazon.de me ahorro entre 30 y 40 eypos, no está mal). Los cartuchos sí los pillaré en amazon.de que salen más baratos que en el amazon.es, e igualmente diré qué tal van.

Al final me he decidido a aflojar los papelitos de rigor en favor de la DCP-J725DW. Cruzo los dedos para que no me salga rana como la @#$%& de la HP3070A.

Como hay problemas de estocaje -ya es tener puntería-, tengo que esperar hasta principios de junio salvo adelanto si hay suerte, pero ya contaré qué tal va la cosa y si se tercia me curro un pequeño review de la susodicha.

Ah, al final salió por 115,4 mortadelos envío a Alemania incluido (respecto al amazon.de me ahorro entre 30 y 40 eypos, no está mal). Los cartuchos sí los pillaré en amazon.de que salen más baratos que en el amazon.es, e igualmente diré qué tal van.

Pues ya contarás, a mi la verdad es que me convencio bastante cuando la vi pero me pille la 315 y estoy muy contento.

Lo dicho esperamos comentarios

Un saludo!!!

bueno pues ya la tengo funcionando al 100% en UBUNTU 12.04 LTS 64bits, por wifi por WPA2 AES con pass de 63 caracteres y cartuchos compatibles de inkredible

scanner probado con SimpleScan

la primera impresión es muy buena, 100% recomendada de momento

Las primeras impresiones de la impresionante impresora :)roto2:) son positivas. Quizás un poco plasticorro endeble en la bandeja, pero vamos, rápida, configurada en dos patadas y funcionando mediante WLAN, una gozada.

Todavía no he probado el alimentador automático del escaner, pero sí la impresión a doble cara, y es maravilloso tener por fin mi propio chisme de doble cara. Un orgasmo reprográfico donde los haya. Queda probar una impresión de varias páginas y no una sola a ver cómo responde, pero me convence.

La única pega que le veo a este modelo (no se si el 315 lo tiene), es que el alimentador está a la izquierda y el cable USB a la derecha, y aunque el cable USB se puede redirigir a la parte de atrás (un 10 para brother) para el cable alimentador no. Así que me tendré que acabar comprando uno en ángulo porque pierdo por lo menos 5-10cm y no puedo pegarla a la estantería que hay al lado del escritorio.

También que la jodía es tocha con ganas, pero bueno, eso es un mal menor.

Yo tengo una multifunción EPSON DX4000 desde hace 7 años. Y como el primer día. No la utilizo mucho y solo con tinta de color de cartuchos compatibles, mucho mas baratos. Cuando toca usarla le hago una limpieza automática de inyectores y lista.

multifunciones-multifuncion-epson-dx-4000-2g.jpg

Bueno,pues las primeras impresiones con la j315w son positivas. Me costó dios y ayuda configurar el netbook por wifi,pero el portátil fué rápido.

El escaner va bien, los cartuchos originales también y me he comprado un set de 3 juegos de 4 no originales,por 12 eurillos en amazon. De momento estoy contento,aunque es algo grande para mi gusto,eso sí. A ver si dura la cosa...

Justo despues de encargar la 315 en Amazon por 67,81 € me doy cuenta de que es un producto reacondicionado (nuevo, solo defectos en el embalaje, dice): Brother DCP-J315W - Impresora multifunción de tinta tonalidad (33 ppm): Amazon.es: Informática

He anulado la compra (y la de la tinta) porque no me fío. Si está reacondicionado es porque ha sido devuelto, imagino, y por algo será, además de que nuevo nuevo no puede ser entonces.

La he encontrado en otros sitios por 72 euros y por esa diferencia no vale la pena arriesgarse.

¿Qué opinais?

Que si la diferencia es sólo de 5€ yo la compraba nueva, que a veces por racanear lo barato sale caro. En cualquier caso, reacondicionado indica que está nuevo "de nuevo" pero ha sido usado previamente por alguien que lo ha devuelto (Y en caso de tener daños en carcasa o piezas se cambian). Media Markt era una de tantas compañías que vendían productos reacondicionados como nuevos (un motivo más para no comprarles). Aunque les he comprado, no seré yo el que defienda a Amazon por cómo tratan a sus empleados, pero por lo menos sí valoro positivo que tengan la decencia de avisarte en el anuncio.

La impresora que yo compré en su descripción no decía nada de producto reacondicionado aunque tenía una sospechosa pegatina amarilla circular en la caja junto al código de barras (venía directamente del polígono industrial de Brother). Abriendo la impresora vi que había una esponjita con unos pequeñísimos restos de tinta, me quedé mosca porque no sé si eso viene de fábrica y la prueban antes de embalarla, o por si es reacondicionado. En cualquier caso me funciona que es lo único que me importa.

De todas formas Brother parece no compartir la filosofía de la obsolescencia programada y registrando su producto en la web tienes 3 años de garantía, así que yo me quedaría tranquilo en ese sentido (registre la mía, pero ojo que tienes que registrarlo en el país de compra, yo que vivo en Alemania no pude registrarlo aquí porque lo compré en España).

Vale, actualización ahora que he usado bastante más la impresora.

ESTOY ENCANTADO :D

Va a volver a comprar impresoras de Hewlett Packard su majestuosa y grandísima querida progenitora.

Para el nº de impresiones que he realizado ya empezaría a indicarme la 3070A que tenía antes (siguiendo el mismo camino que las anteriores dos multifuciones que tuve), que los cartuchos rondarían ya el 75% (brother me da de momento el 100%).

He probado el alimentador automático para escanear y no puedo estar más satisfecho con el resultado. Escanea con una calidad ideal, mejor que hecho a mano, y lo mejor es que todo a distancia desde el portatil usando el programa de Brother que no absorbe apenas RAM y ni se nota corriendo en segundo plano ni al arrancar.

También habiendo probado ya bastante la impresión a doble cara, aunque rondará los 15-20 segundos por hoja completa -no llega ni a la altura del betún si se compara con una lasar de oficina-, para mí es más que suficiente, y no hace demasiado ruido a la hora de imprimir.

Un 9.99* para Brother, les pienso hacer publicidad, porque sin duda es una compra maestra (hasta que se me aguante y cambie de opinión claro :roto2:, pero tres años de garantía dan para bastante margen). Muchas gracias hamijos por la recomendación de Brother, larga vida al subforo de consumo responsable y sus habitantes.

*El 10 no se lo llevan por ser bastante voluminosa y tener la toma de AC en un sitio muy antipático sin posibilidad de guiado como el cable USB.

Última edición:
Ya no aparece como reacondicionada.

---------- Post added 06-jun-2013 at 23:58 ----------

Vale, actualización ahora que he usado bastante más la impresora.

ESTOY ENCANTADO :D
Que sepas que eres el culpable de que acabe de encargarla, eso de imprimir a doble cara debe ser la leche :D

Ya no aparece como reacondicionada.

---------- Post added 06-jun-2013 at 23:58 ----------

Que sepas que eres el culpable de que acabe de encargarla, eso de imprimir a doble cara debe ser la leche :D

Pues nada, ya solo queda que estés igual de satisfecho que yo cuando te llegue el monstruito y lo postees por aquí. Seguro que se acaba produciendo un cisma entre lonchafinistas extremistas y lonchafinistas sibaritas partidarios de ambos modelos. :D

Pues nada, ya solo queda que estés igual de satisfecho que yo cuando te llegue el monstruito y lo postees por aquí. Seguro que se acaba produciendo un cisma entre lonchafinistas extremistas y lonchafinistas sibaritas partidarios de ambos modelos. :D

Que nuu que nosotros los de la 315 tambien imprimimos a doble cara, sacas todas; das a imprimir. Metes una sale la hoja la metes al cajon al reves y yasta :D

PD: Buena compra !!

Yo venía a buscar una impresora laser pequeña, para uso doméstico-profesional (abrí otro hilo)... y me encuentro esto, creo que voy a cambiar de idea, porque lo que me llamaba era el bajo precio por copia, y con estos cartuchos tan baratillos...

Una pregunta... ¿qué tal es la velocidad de esta impresora lonchafinista imprimiendo en calidad óptima?

Volver