Cartuchos de impresora reciclados/recargados

Y la privacidad? Ir a una copisteria a imprimir cosas que pueden tener tus datos personales... Por no decir que no siempre están abiertas cuando las necesitas.

Exacto, esa es otra. Imagina imprimir entradas de conciertos por ejemplo, cuando vas a entrar ya hay otros 100 dentro. roto2

Por menos de 100 euros raro es que no pilles una brother laser monocrono con tóner compatible en amazon por 20 euros o menos. Aunque sea de segunda mano

Las laser que he visto son gigantescas, unos pedazo de muertos que no me caben ni en la mesa, la que tengo ahora es medio plegable.

si no quieres pillar una laser... has probado a simplemente imprimir mas a menudo para q trabaje la impresora y los cabezales?

pero q vamos q con lo cara q es la tinta laser monocromo manda

PD: pon foto de la impresora y el espacio ocupado en la mesa @perrosno

si no quieres pillar una laser... has probado a simplemente imprimir mas a menudo para q trabaje la impresora y los cabezales?

pero q vamos q con lo cara q es la tinta laser monocromo manda

PD: pon foto de la impresora y el espacio ocupado en la mesa @perrosno

Las laser ya las he visto son muy muertos, que imprimo como mucho 50 hojas al año, es que no la amortizo ni en 20 años.
Es que no hay ni mesa, la tengo en un armario y cuando voy a sacar alguna hoja, la conecto al portatil, imprimo donde pille, la cocina, el salón, el despacho, donde pille. roto2
Los cartuchos están en el frigo, bueno, el cartucho de B/N, el de tonalidad ya no lo uso.
Es muy pequeña, no llega a 30cms de fondo por unos 50 ancho como mucho, la bandeja encima se pliega, si es que es una joyita de lo acondroplásica que es, pero si imprimiera la japuta.

Las laser ya las he visto son muy muertos, que imprimo como mucho 50 hojas al año, es que no la amortizo ni en 20 años.
Es que no hay ni mesa, la tengo en un armario y cuando voy a sacar alguna hoja, la conecto al portatil, imprimo donde pille, la cocina, el salón, el despacho, donde pille. roto2
Los cartuchos están en el frigo, bueno, el cartucho de B/N, el de tonalidad ya no lo uso.
Es muy pequeña, no llega a 30cms de fondo por unos 50 ancho como mucho, la bandeja encima se pliega, si es que es una joyita de lo acondroplásica que es, pero si imprimiera la japuta.
entiendo pos entonces no se que decir shur intenta imprimir mas asi a ver si aguantan mejor los cartuchos o algo

¿y que fallen por el frio? o sea q el frio deje tiesa la tinta o la reseque??

HP-Laserjet-M110we-Diseno-2048x1317.jpg

Impresora laser compacta MANDA (LaserJet M110we). Luego pillas toners compatibles y listo. Sale tan barato imprimir que al final imprimirás cosas que quieras leer cómodamente y no vas a estar racaneando tinta.

entiendo pos entonces no se que decir shur intenta imprimir mas asi a ver si aguantan mejor los cartuchos o algo

¿y que fallen por el frio? o sea q el frio deje tiesa la tinta o la reseque??

No creo, lo del frigo ha funcionado bien siempre, imagino que el cartucho internamente ya ha dicho basta. Lleva un montón de recargas y resucitaciones a base de humedecer los cabezales.

Volver