elecmi
Madmaxista
- Desde
- 5 Sep 2012
Damas y caballeros, me acaban de alegrar la tarde.
Dejé en manos del foro la elección de mi primera cafetera express, y estoy encantado. No creo que volviendo a hacer caso a los gurús del lonchafinismo salga decepcionado.
Estoy un poco dubitativo entre estos dos modelos:
Impresora WiFi tinta multifunción DCP-J315W
El ya mencionado DCP-J315W
Impresora WiFi tinta multifunción DCP-J725DW
Y el DCP-J725DW
Del primero se ha hablado ya largo y tendido, ¿Pero del otro? A priori parecen ser más o menos el mismo trasto, si comparten cartuchos y ambos son compatibles con el CISS, entonces tal vez me merezca la pena invertir un poco más por el simple hecho de poder imprimir a doble cara automáticamente sin tener que hacer nada, en lugar de imprimir impares primero y luego pares, y estando al loro de que no se trague papeles de más o imprima invertido y me arruine el trabajo.
¿Alguna opinión al respecto de la DCP-J725DW?
Yo pensé lo mismo que tú. Finalmente tras mucho leer me decidí por la J315W:
Motivos:
1.- más barata
2.- no és la misma tinta, para la J725W existe versión pirata pero es más cara
3.- en otros foros como forocoches por ejemplo se habla largo y tendido y hay más usuarios con ella. Eso supone que puedo postear cualquier problema y obtendré más posibles soluciones que si lo hago del otro modelo. Por no hablar de que si algún día deja de haber tinta pirata tan barata por amazon, habrá mucha gente buscando un proveedor alternativo bien de precio.
4.- Sacrificas el alimentador automático, yo quería tenerlo pero no lo veo imprescindible.