Impresoras fiables y económicas

Refloto el hilo de la impresora burbujil por excelencia

¿Podéis recomendar algún pack de cartuchos neցros? que son los que más gasto (y supongo que la mayoría).

He visto estos:

http://www.amazon.es/Compatibles-DCP...keywords=j315w

6 cartuchos neցros por 18,98 €, me parecen "caros" en comparación con los packs con colores. ¿Alguna opción más barata de cartuchos sólo neցros?

Has mirado en ebay busqueda internacional? Yo los ultimos los compre alli. El de amazon se pasa con los gastos de envio. Busca por el nombre de la impresora

Saludos

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2

Datem te paso enlace donde compre los ultimos

estos van de coña y son de mejor calidad que los de Amazon los reconoce sin problemas y 12 cartuchos 10 pavos puestos en casa gastos de envio incluidos

Es muy rápido, preguntale si manda todos neցros no se si tendra algun pack todo neցro

12x DRUCKER PATRONE BROTHER MFC-J220 J265W J410 J415 DCP-J125 J140W J315W J515W | eBay

---------- Post added 22-ene-2014 at 09:14 ----------

Edito mira a ver estos son pack de 5 en neցro por 5 pavos pero si sirven o no miralo bien habia de mas cantidad a mejor precio

TINTE PATRONEN BROTHER LC985 MFC-J220 J265W J410 J415 DCP-J125 J140W J315W J515W | eBay

Saludos

---------- Post added 22-ene-2014 at 09:16 ----------

Ah si 30 por 15 pavos puestos en casa

TINTE PATRONEN BROTHER LC985 MFC-J220 J265W J410 J415 DCP-J125 J140W J315W J515W | eBay

Esta impresora es la LECHE!! sale TIRADO imprimir

Datem te paso enlace donde compre los ultimos

estos van de coña y son de mejor calidad que los de Amazon los reconoce sin problemas y 12 cartuchos 10 pavos puestos en casa gastos de envio incluidos

Es muy rápido, preguntale si manda todos neցros no se si tendra algun pack todo neցro

12x DRUCKER PATRONE BROTHER MFC-J220 J265W J410 J415 DCP-J125 J140W J315W J515W | eBay

---------- Post added 22-ene-2014 at 09:14 ----------

Edito mira a ver estos son pack de 5 en neցro por 5 pavos pero si sirven o no miralo bien habia de mas cantidad a mejor precio

Saludos

---------- Post added 22-ene-2014 at 09:16 ----------

Ah si 30 por 15 pavos puestos en casa

Esta impresora es la LECHE!! sale TIRADO imprimir

Mucha gracias!! :Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Voy a pillarle un cargamento de tinta al alemán ése de Ebay.

La brother sin dudarlo durables y economicas de mantener y tecnologicamente las mejores.

Resubo que me interesa. :roto2:

Tengo pensado cambiar de multifunción por una Brother DCPJ 132W (o 152W).

El "problema" es que no suelo imprimir mucho, e igual me paso un mes sin tirar nada por la impresora.

¿Tendré problemas con cabezales o con que se seque la tinta?

Resubo que me interesa. :roto2:

Tengo pensado cambiar de multifunción por una Brother DCPJ 132W (o 152W).

El "problema" es que no suelo imprimir mucho, e igual me paso un mes sin tirar nada por la impresora.

¿Tendré problemas con cabezales o con que se seque la tinta?

Me aventuro a decir que no.

Mi J725DW tiene unos cartuchos ¡De abril de 2013! y de secos nada. Aún siguen imprimiendo (la calidad no es la rehostia porque son genéricos, pero a mí me vale).

No sé si todas las brothers harán lo mismo pero la mía tiene un programa de mantenimiento automático casi diario de limpieza de cabezal de cartuchos para evitar precisamente eso mismo que dices. Y menudo susto te pega si te coge de madrugada. Parece que ha venido un poltergeist de esos a jovenlandesar en la impresora.

¿Entonces ahora la impresora lonchafinista sería esta?

Brother DCPJ 132W

Saludos

Impresora A3

Buenas, necesito cambiar una HP (ya sabéis lo malas que son) que ha durado justo 2 años y 1 mes. Pero tiene que ser para hojas A3 y en tonalidad. ¿Algún modelo Brother en particular? presupuesto max. 200 EUR.

También si conocéis algún modelo de otra marca pero que se ciña a los cánones de este sub-foro, soy todo oídos (u ojos en este caso ;))

una pluma del ala de una oca y tinta china...:roto2:

slide2.png

Última edición:
refloto el hilo ya que papá noel me ha traido una Epson XP-432

Y como soy un buen burbujista, así como ha llegado, volverá a la tienda (carrefour)

He mirado lo que tienen allí y la brother no está. Además, no quiero complicarme la vida con cartuchos y movidas, ya que la impresora se tirará semanas sin imprimir nada, he decidido pillar una laser.

NUnca tuve una impresora y no estoy para complicarme la vida con algo que usaré muy de tanto en tanto.

Resumiendo, estas están en mi presupuesto y en la tienda. Todas laser monocromo:

Impresora Xpress SL-M2022W | SAMSUNG

Samsung SL M 2026 W Opiniones & Valoraciones - alaTest.es

estas son sólo impresora

Impresora láser M2070 | SAMSUNG

esta es multifunción, un poco mas cara pero tampoco tanto.

También hay Canon (varios modelos) y las "intocables" HP y Epson.

Pues eso, que recomendais?

gracias de antebrazo

Última edición:
¿Y por que no devuelves la impresora Epson a Carrefour y te compras la Brother en otra parte? ¿O no hay opción a devolución y sólo a cambio?

comparativa

Hola yo revisé en este enlace allí podrás conseguir una comparativa de impresoras me gustó más la de inyección de tinta

Última edición:
Volver