Ideas para el desayuno (sano)

Leche con avena y andando... jorobar qué exquisitos son algunos.

¿Ya sabéis que acabaréis en el cementerio como el común de la gente?

Avena con miel, cacao puro y leche.

leche y tostadas

bemoles

Fruta

pan con aguacate, sal y lima

y de cuabdo en cuando cereales y galletas

¿Ya sabéis que acabaréis en el cementerio como el común de la gente?

Sí, sí, y tú tambien, no te creas que por comer avena no terminarás igual. :XX:

Desayuno yo éso y termino en el cementerio pero de la cagalera, macho.

Pues

A mi lo que más me gusta es el desayuno que hace la parienta.

Empieza con una buena mamadita (ya se lleva su ración de lacteos :D) y luego prepara zumos de naranja, café, tostadas con mantequilla, o con aceite y tomate. Otra veces cereales y algunas en fin de semana, churros y porras de los de moder y comer de verdad guarros mal pensados. :roto2: :roto2:

Seguramente hay desayunos mejores tomándose por ej una tortilla, bacon, queso, etc... pero la verdad es que a esas horas me cuesta mucho tomar esas cosas, será cuestión de acostumbrarse...
Eso se soluciona cenando poco (sanísimo), y no desayunando nada mas levantarte.

Dos rebanadas de pan integral con aceite de oliva y tomate, y un vaso de leche de soja con miel. A veces, a la leche de soja le añado café capuchino soluble que venden el el LIDL.

Nada más levantarme: Dos vasos de agua con el zumo de un limón (pequeño)

A primera hora: Dátiles, ciruelas pasa, almendras crudas, nueces, pipas de calabaza y algún que otro fruto seco preferiblemente sin tostar. De bebida té verde o un café sin azúcar ni edulcorantes.

A media mañana: una o dos piezas de fruta.

Nada más levantarme: Dos vasos de agua con el zumo de un limón (pequeño)

Eso es lo que tomo yo para desayunar el día que hago el Ayuno Intermitente, en mi caso, con una ventana de sólo 8 horas para comer y 16 no.

Todos los días desde hace 3 años. Un zumo de naranja natural, un kiwi, un platano, una tostada de pan de cinco cereales pan flor de hipercor con aceite de oliva virgen extra y loncha de pechuga de pavo natural de frial, un actimel o un yogur. Alguna vez cambio el aove por guacamole.

Actualmente tomo una naranja, y un batido con leche, avena y cacao puro 100%

Una duda, de donde sacas el cacao puro 100% ese. Donde lo compras y que marca es? Me interesa y mucho.

Avena, fruta fresca, bemoles, bacon, queso, jamón, una lata de sardinas...

Avena con leche y azucar

Veo que mucho optais por la avena con leche, pero como lo haceis? Es avena de esa del mercadona de esta foto?

17670728.jpg

Y como la mezclais con la leche? Es que yo he probado a comprar y echarla en plan cereales con la leche, pero no me gusta mucho como queda... No se si la pasais por una batidora todo junto...

O estais hablando de cereales al estilo corn flakes pero hechos de avena?

Desayuno todos los días medio litro de café muy diluido con cacao puro. Sin edulcorantes.

No como nada hasta las 1400.

el ayuno intermitente es lo más saludable que hay.

No, no tengo hambre. Y estoy lleno de energía.

A veces me he saltado también la comida y he enlazado con una clase de Karate por la tarde. Sin problema alguno.

Paleodieta.

Desayuno todos los días medio litro de café muy diluido con cacao puro. Sin edulcorantes.

No como nada hasta las 1400.

el ayuno intermitente es lo más saludable que hay.

No, no tengo hambre. Y estoy lleno de energía.

A veces me he saltado también la comida y he enlazado con una clase de Karate por la tarde. Sin problema alguno.

Paleodieta.

Para los que tenemos el azúcar bajo, eso es morir. Si intento hacer ejercicio con el estómago vacío acabo con pérdida del conocimiento.

En mi caso: 1/2 litro de batido natural con mucha fruta, avena (con un poco de cacao soluble, si no está asquerosa) y normalmente algo de jamón serrano.

Volver