en tu casa o en mi cueva
Madmaxista
- Desde
- 15 Dic 2007
Añade alimentos fálicos: morcillas, pepinos, calabacines, salchichones etc
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La opinion de los foreros al respecto o cualquier otra aportacion util que puedan darme. Lo de la fruta creo que esta en debate. Y siendo campaña del gobierno desde hace años lo de las 5 piezas, me hace desconfiar de que sea sano. Y las verduras son casi todo agua tambien.
No subo ni bajo de peso. Hace un año estuve haciendo la de volumen y comia 2 batidos de 800cal de frutas, harinas y proteinas entre comidas. Tenia algo de panceta. Desde entonces he bajado 7 kilos. Pero el tema frutas y verduras no lo tengo claro. He repruebo en algunos videos de youtube decir que generan picos glucemicos y que debe tomarse con moderacion al final de las comidas. Como mi vida es guiada por los sabios de burbuja hoy he ido a comprar fruta y he comido un melocoton, nectarina, naranja y albaricoques. Metere al menos 2 piezas al dia. Tambien he comprado crema de calabaza y zanahoria envasada para comer de vez en cuando y metere algun dia de lentejas de bote.
He dicho que lo he oido en algunos videos. No que sea cierto. No se a que viene lo de niño por comer chocolatepicos glucémicos por tomar un par de mandarinas? y lo dice el niño de los bollos de pastelería y el chocolate ?? Lo que dicen es que hay que tener en cuenta que la fruta tiene azúcar y tampoco hay que abusar de la fruta creyendo que es lo más sano, con las verduras no pasa eso, puedes tomar toda la que quieras y es saciante, tiene fibra y un montón de vitaminas y oligoelementos.
PD: Thanks por las 3 últimas líneas, siempre es bueno aprender y estar abierto a otras opiniones (de manera crítica por supuesto)
He dicho que lo he oido en algunos videos. No que sea cierto. No se a que viene lo de niño por comer chocolate
Esa dieta es la del estreñimiento y el cancer de colon
Sustitúyelo por caballa o melva en aceite. No hay tanta diferencia y no tienen tantos metales pesados.El atun lo se que no es muy bueno. Pero es mi vicio de siempre. Lo meto en pasta, en bocadillo, en pizza, con patata...
Seguro que lo dices en serio. Tu que sigues la dieta maestra deberias explicar el motivoTe vas a apiolar antes de tiempo, y no lo estoy diciendo de cachondeo.
Casi siempre como lo mismo. Eso ya de entrada no se si es muy sano. Estan esos que dicen que hay que comer de todo. Voy a desmenuzar mi dieta de un dia cualquiera:
Desayuno: Cafe, tortilla de 2 bemoles y pan con queso, sobrasada o bacon y vaso de yogurt liquido sin azucar con una cucharada de creatina
Comida: 200gr de pollo corral o lechón iberico o salmon con una o dos patatas hervidas. Trozo de chocolate 70 u 80% y cafe
Cena: Bocadillo de lata de atun y vaso de leche con cacao
Alguna tarde cae algun bollito de pasteleria, o uvas y tambien como cacahuetes fritos y almendras fritas algun dia que otro.
De suplementos tomo multivitaminico lowcost de hsn y la creatina del desayuno.