Ideas para arreglar cortinas

Yo me ocupe del desguace y traslado de la factoría de Villaverde a jovenlandia, parte de las baldas las vendí en Zaragoza, las que desechaban.

Manda huevones que sea más barato, distribuir las piezas desde jovenlandia a España que desde Madrid, pero es así.

Están pagando 25.000€ al año, que vienen a ser 1.750€ al mes, pero a mí me pagan bastante más (por eso me apunté a esa oferta en concreto, y mira por dónde que me tocó el premio).
Los autobuseros de Zaragoza se van a levantar 40500 trabajando ,creo que 5 o 6 horas y 45 días al año de vacaciones.

En ninguno de esos reales decretos aparece ni una sola vez la palabra tacógrafo.

Los registros de las jornadas laborales se pueden llevar en una hoja de Excel e incluso en una libreta manuscrita. El tacógrafo es un registro de actividades, no necesariamente de jornada. Es más, perfectamente puedes trabajar unas horas en el camión con tu tarjeta metida y que después venga un compañero a llevárselo, meta su tarjeta y tú te quedes en el almacén apilando cajas durante 5 horas más, así que la validez del tacógrafo como registro de jornada presenta serias lagunas.
Que burro eres:

Artículo 10. Tiempo de trabajo en los tras*portes por carretera.

Y en el del 19 es por qué TU TARJETA es el mecanismo de fichaje obligatorio para comprobar tu horario.

Estoy hasta los bemoles de que me discutais todo, tú no, pero la ostra que le va a venir a más de un empresario va a ser de flipar, puede que hasta pierda.la.empresa.

Los autobuseros de Zaragoza se van a levantar 40500 trabajando ,creo que 5 o 6 horas y 45 días al año de vacaciones.
Los palets y cajas no protestan, para ser chófer de autobús hay que tener muuucha paciencia.

Las horas son las horas, tranquilo que lo que no metan en autobús lo meterán barriendo y pasando mopas, que si, aunque no lo creas, mantener el vehículo, implica limpiarlo.

Yo he visto en el corte inglés romperse a uno un tobillo, saltando del muelle por qué entró la GC a revisar los tacografos.

Por cierto, con la ambulancia allí, lo multaron.

Burro eres tú, que no lees lo que te digo.

Te repito poniéndote un ejemplo: Si saco la tarjeta del tacógrafo para que el camión se lo lleve un compañero y seguidamente me toca esperar allí mismo a que venga otro compañero con otro tráiler para que me lo lleve yo... ¿cómo huevones justifico ese tiempo de disponibilidad en el tacógrafo si no tengo a mano ningún tacógrafo en el que meter la tarjeta?

Otro ejemplo: Llego por la mañana y mi camión se lo ha llevado otro chófer para ir a descargar el remolque. Mientras vuelve me tiro 1 hora y media llenando un remolque suelto con palets que iré a descargar cuando me devuelvan la tractora.
¿Cómo registro esa hora y media en el tacógrafo?

El tacógrafo presenta lagunas para justificar fielmente la jornada laboral, te pongas como te pongas.
Te explico , pero necesitas un curso urgente de tacografo.

Menú, conductor 1, entrada adicional, hora inicio,ok,hora final, ok confirmar entrada ok.

Edito:

Pregunta lo que quieras pero no supongas nada, aprende sobre entradas adicionales, te van a hacer mucha falta, sobre todo para esas cosas que aún no te imaginas.

Volver