Ideas para arreglar cortinas

Ya sabes que tienes que descargar los datos del tacografo cada mes, y conservar la copia durante un año??. No pienses que al cabo de un mes te has librado...... Otra cosa es que tengas suerte y no te pillen, si no te pinchan el tacografo los de verde, claro.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
El tacografo cada 3 meses , la tarjeta mínimo una al mes.

Gatoo, las multas de tacografo son muy serias , piensa en ti.

En definitiva. En España solo se puede trabajar en cosas que sean vender humo y estafar. Los trabajos donde se genera algo son todos timo, pero hay algunos que no se pagan con dinero (si es que lo pagasen)

La dash cam se la pasan por el forro de los huevones, yo la llevo y me denunciaron por ha lar por teléfono cuando lo que estaba era sacando un cigarrillo del paquete, se lo dije a los guardias y lo puse en alegaciones en la multa(que según ellos me habían visto los dos con el móvil), les enseñe la grabación y textualmente me dijeron que eso lo mandase al juez, recurrí la multa y puse la dirección donde se podía ver y oír al GC diciendo lo del móvil y el recurso no siguió pues una dash cam no es una prueba confiable.
Que me gusta la fruta.
Que no lloren cuando les montemos un Sri Lanka.

Están pagando 25.000€ al año, que vienen a ser 1.750€ al mes, pero a mí me pagan bastante más (por eso me apunté a esa oferta en concreto, y mira por dónde que me tocó el premio).
Pues si te pagan eso y eres feliz, ole tus bemoles. =D>

Esto va offtopic: desde que me baje del camión y ando currando de reponedor en una tienda de pueblo, cobro menos, vivo más feliz (no es coña, 0 estrés), al lado de casa, he perdido 10 kilos y me estoy quedando mañaco.

Pues discúlpame que siendo nuevo en esto me atreva a contradecirte, pero no tiene ningún sentido que la empresa tenga que descargar los datos de la tarjeta al menos una vez al mes si realmente la tarjeta almacena los datos de un año.

En cuanto a los 28 ó 31 días, en toda Europa son 28 días, pero en España son 31 (es pregunta de examen en el CAP).

Sobre el último párrafo te doy la razón, es un juez quien tiene que solicitarlo a instancia de la guardia civil.
No busques sentido por qué no lo tiene, quizá sea por las inspecciones.

Una cosa es el MÍNIMO de datos que tiene a tarjeta de conductor que identifica al conductor y permite almacenar los datos sobre su actividad durante al menos los últimos 31 para las tarjetas emitidas en España y otra cuanto tiempo tiene la GC para multar que son 28, yo también lo he hecho hace poco y demostré que era así.

Tú empresa puede descargar los datos de un año al marcharte de la empresa y borrarte los datos, dejandote solo los últimos 28 dias que sería lo legal y evita que con los datos demuestres que tú jornada semanal excedía de 40h, pero eso no significa que no entren en la tarjeta y hay que borrarlos a propósito, si no se sobrescriben al llegar al límite de capacidad, en mi caso , este mes, cuando descargue mi tarjeta llevaba más de 700 días almacenados y siguen sin sobrescribirse aún y no te imaginas cómo son mis jornadas, paro y arrancó unas 200 veces pues lo que yo hago es descargar y cargar mis remolques para que los choferes no se líen en eso y puedan tener más vida.

Y edito para informar de que la empresa tiene que guardar los datos 4 años, no uno.

Última edición:
No hagas esas cosas. Yo sé cómo estáis porque a mi primo te lo vas a encontrar muchas, muchas veces.

Aquí se habla mucho de la explotación en los bares, pero es que en el tras*porte está igual, a diferencia que en lo segundo te puedes llevar vidas por delante, incluso la tuya.

Tuve un hermano -bueno, tengo, tengo, aunque esté descansando a 300 metros en línea recta- que fue maquinista de RENFE, a mediados, finales de los 80. Mi padre me llevaba con el amotillo a la estación porque a mí me gustaba subir a la máquina, y mi hermano le daba el toque. Por aquel entonces llevaban a chavales que hacían maniobras, prácticas, y se quedaban horas en la estación, por eso me llevaba en el amotillo. Siempre llevaba una 333. el otro día vi un vídeo, y uno no es de hierro, me puse a llorar.

Estaba mi padre hasta pendiente. No me hubiese subido mi hermano en la máquina, y se lía en la estación. Bueno era para eso. Soy el menor de cuatro hermanos, y con bastante diferencia de edad con el tercero. Ya está todo dicho. en mi casa, y tengo casi 46 años, hasta hace poco me llamaban "el niño".

Mi hermano era estricto hasta para él, y como se quedaba un rato charlando con mi padre, se lo decía: Tú no sabes las vidas que se juegan algunos, no la vida, vidas.

No quiero hablar de esto porque mi hermano falleció hace 23 años, pero soltó que algunos le habían pegado el bujazo a una gachí, en la máquina. Na... Eran otros tiempos.

Salían de maquinistas con 20-21 años. Ahí lo dejo.

Tres mil trescientos caballos. Ni lo sabía... Todavía conservo un manual de operación de la locomotora.

Gato, de orate no tienes un pelo. No dejes que te crujan, además, sabes moverte. Tú no sabes cómo estamos algunos...

Última edición:
Tú eres orate, a ver si te enteras.

No hay que parar a las 4:30 horas , estás obligado a parar en el periodo de 4:30 como máximo de conducción.

¿Te crees que es poco estar 4:30 seguidas al volante? ¿Te crees que hay que explotar más a los choferes?

Yo obligaría y de echo obligó a mis chóferes a descansar un mínimo de 11h al día, que un camión vale 100.000€ y no quiero cabezazos al volante.

Manda huevones que el periodo para un chófer entre jornadas sean de 9h tres veces a la semana.

fruta vergüenza que va en contra de él convenio general, pero al chófer que le den...

Óle tus güevos! Tú eres mi amigo. Alguien que mira por el obrero, como el obrero tiene que mirar por la empresa, es sagrado.

Están crujiendo a este muchacho. No tiene la culpa, pero tienen que saber, que pone su vida en peligro, y... a saber.

Quillo, eres inteligente, con tus problemas, pero sabes moverte. Tú mismo.

Lo he dicho varias veces, que me fui a la la Legión por 21.000 calas al mes. Métete en una UIL por cien euros/mes de hoy en día.

Recuerdo que una ATS me estaba curando un quiste que me habían quitado, y me vio el tatuaje que tengo de la bandera de la Legión, y me dijo la tía... ná, no me dijo ná, pero se dijo una a la otra: Estos ninguno terminan bien. Para los lejías eso es una ofensa, porque si hace falta ponemos la cara para que no se la partan a ellas.

Para qué decirle nada... Me quedé callado porque estaba mi progenitora allí, si no, se lo suelto a las dos: Qué queréis, que os coma el jigo a la dos? A mí...

Última edición:
Es de lo primero que he dicho en el mensaje que abre el hilo. ¿Me debería avergonzar o algo así?
Para nada. Todos hemos pasado por eso.
Pero no te lo había leido (me salté algunos capítulos de Barrio Sésamo y soy medio-analfabeto por eso).

Habla por ti, son las 10 y yo he descargado 3 remolques y cargado otro abriendo los laterales.

A ver si te enteras gatoo, tú contrato pone 40h de trabajo, esas 40 horas debería de ser como en Francia, desde que metes la tarjeta hasta que la sacas a diario, 8h, si pasas de ahí son horas extra.

Ojalá un día España se ponga sería con esto, si tú estás esperando, estás haciendo tu trabajo, por lo que debes de cobrarlo, tu trabajo no es agarrar un puñetero volante y pisar un acelerador, también es estar pendiente de la carga, descarga y estiba de la mercancía, por lo que cuando estás esperando a que te descarguen, también estás trabajando.

Te lo digo como empresario, fíjate.
Felicidades, si ya es difícil encontrarse con empresarios que piensen así, hacerlo en este foro donde si no le pisas los hígados a alguien por dinero eres comunijta, parecía directamente imposible.

A las 4:30 es sancionable, hay que parar antes.

Y si la autovía está colapsada sacas un ticket y lo expones poniendo hora y carretera, nadie te va a multar por una causa mayor como es un colapso.

Y edito

BENDITO TACOGRAFO,

No sabéis lo que es conducir 36h seguidas de Alemania a Italia y a España sin parar con tu jefe diciendo que tires los discos por la ventana, que tienes que llegar si o si.

BENDITO!!!
En que se diferencia tirar el disco y no poner la tarjeta?

No me pagan eso, he dicho que me pagan mucho más que eso. Los 25.000€/año es lo que ofrecen normalmente en la mayoría de ofertas. A mí me están pagando como si llevase mercancías peligrosas; no lo sé seguro pero creo que voy a salir por unos 33.000/35.000€ brutos.

Ya he estado un año y medio en un despacho de abogados a jornada parcial. Cobraba 800€ y me sobraba dinero, y estaba muuuy relajado y no tenía ni pilinguis ganas de trabajar más, pero tengo el carnet de tráiler desde hace apenas unos meses y necesitaba experiencia para poder asegurarme esa salida laboral, así que... ¿qué mejor que agarrarse a un puesto donde pagan bien?

Ya tendré tiempo de volver a la vida semisabática. Con lo que cobro ahora, en un par de años se me saldrá el dinero por las orejas, y más ahora que ya no gasto luz ni agua (ni gastaré calefacción en invierno) y hasta me voy a dar de baja de internet.

Ejem... Llevas 4 días en el camión. Cuando empezamos un trabajo parece que solo vemos lo bueno pero a medida que pasa el tiempo... Ya lo han dicho. Un camionero no tiene vida. Y lo de salirte dinero por las orejas... Si cobras 100k puede.

Volver