Me "fundo" la paga doble en arreglar el peugeot.

Yo soy un ex estudiante universitario de nota media de notable, con tres cursos aprobados. Hay gente mucho más "pasada" que va por ahí dando acelerones en coches y motos.
Moto, saco de dormir y directo a embarcar en el ferry de Denia, con un poco de suerte, a tu regreso te traes una novia hippie, de esas con rastas ;)

Este hombre que ha abierto el hilo no lo he leido yo nunca meterse con nadie.
¿Realmente hay necesidad de entrar a su hilo para poner el post que acabo de leer hace un rato?

A mi si no me gusta lo que pone un tipo o los hilos que abre, no lo leo, pero no me dedico a insultarlo.

Dice más de quien lo insulta de esa manera que a quien se lo dedican.

De verdac que hay gente que se debería hacer mirar lo suyo, este hombre cuenta sus películas, lo que hace o deja de hacer, pero siempre a cara descubierta y sin molestar a nadie.

A quien no le interese que no entre a leer y punto pelota.

VIVA LA LIBERTAK CARAJO.

Tienes un 307 que se van viendo cada vez menos por las calles y carreteras. La serie 7 salió mala, la 6 206,306,406 fue la buena. Hablando de modelos vendidos en este siglo.
Tira ese zarrio y pasate a los 6 que ya conoces su mecánica, los 2.0hdi son buenos en los 6. Y si no un Xsara

La titulación academica no es requisito para poder conducir, el no tener el sistema nervioso alterado y el consumir sustancias si.
Lo que faltaba, paguitero bajo medicación y drojas CLASISTA. MANDA bemoles.
No es que sea clasista es que me ponen enfermo, si lo es el CI y coeficiente de recuperación.

Moto, saco de dormir y directo a embarcar en el ferry de Denia, con un poco de suerte, a tu regreso te traes una novia hippie, de esas con rastas ;)
La vida la he visto en pueblos abandonados de España. El destino es Navarra, no se si en coche o en tren, y con sanar del todo, en paz el amo.

¿Vosotros pensáis que si me levanto por la mañana y todo se nota a coca (en el aire) me puedo curar, o que yo pongo a todo el mundo enfermo por conducir con un carnet de 10 años y por eso toman coca para sobrevivir?

¿Vosotros pensáis que si me levanto por la mañana y todo se nota a coca (en el aire) me puedo curar, o que yo pongo a todo el mundo enfermo por conducir con un carnet de 10 años y por eso toman coca para sobrevivir?
Al norte de Pamplona, vas respirar mejor que con los humidificadores esos que tienes en casa y solo oleras a monte y pasto ;)

Al norte de Pamplona, vas respirar mejor que con los humidificadores esos que tienes en casa y solo oleras a monte y pasto ;)
La médico me quería retirar la medicación del todo, le dije "espera que yo se cuando estoy sobremedicado". La semana pasada, no, la anterior me fui solo al monte y grabé un video diciendo que allí si se puede respirar y que en las urbanizaciones es igual.

Se ve que la policia hizo levantar el pie de la droja 48h, pues yo empecé a notar sintomas de sobremedicación, vino el lunes el repartidor "puesto" y allí se acabó el proceso de recuperación. De paso los ciclados o quien fuera modificaron el video para que no entendiesen las mejores partes del video y para que yo pareciese sin razón y snob (clasista).

Os digo que esto es una nube de droja, hoy por la mañana y la última visita que estuve en la enfermera se lo dije "en la medida en que yo siga allí no me voy a curar".

El 65% de los jubilados de Valencia toma lo mismo que yo.

Última edición:
En mi carnet aparece el código 01 que llevo gafas, les dije que llevo gafas y me hicieron quitarlas para hacer la foto, por eso salgo feo.

Edit: Y no parece ni el código 01 - 02 que conduzco con gafas y lentillas... Todo es bastante abominante, aunque desde el 97 ya no es obligatorio llevar unas gafas de repuesto en el coche, aunque si recomendable.

Volver