@Steven Seagull, este no le recomendaba por otro hilo a un forero que se comprasen un Peugeot revienta correas?
Ahí lo tienes…
Ahí lo tienes…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
@Steven Seagull, este no le recomendaba por otro hilo a un forero que se comprasen un Peugeot revienta correas?
Ahí lo tienes…
Moto, saco de dormir y directo a embarcar en el ferry de Denia, con un poco de suerte, a tu regreso te traes una novia hippie, de esas con rastasYo soy un ex estudiante universitario de nota media de notable, con tres cursos aprobados. Hay gente mucho más "pasada" que va por ahí dando acelerones en coches y motos.
No es que sea clasista es que me ponen enfermo, si lo es el CI y coeficiente de recuperación.La titulación academica no es requisito para poder conducir, el no tener el sistema nervioso alterado y el consumir sustancias si.
Lo que faltaba, paguitero bajo medicación y drojas CLASISTA. MANDA bemoles.
La vida la he visto en pueblos abandonados de España. El destino es Navarra, no se si en coche o en tren, y con sanar del todo, en paz el amo.Moto, saco de dormir y directo a embarcar en el ferry de Denia, con un poco de suerte, a tu regreso te traes una novia hippie, de esas con rastas
Vicente ya tiene pareja, no le hace falta una hippie que come, caga y da conversación teniendo a Nadia en casa que no se mete con nadie.Moto, saco de dormir y directo a embarcar en el ferry de Denia, con un poco de suerte, a tu regreso te traes una novia hippie, de esas con rastas
Al norte de Pamplona, vas respirar mejor que con los humidificadores esos que tienes en casa y solo oleras a monte y pasto¿Vosotros pensáis que si me levanto por la mañana y todo se nota a coca (en el aire) me puedo curar, o que yo pongo a todo el mundo enfermo por conducir con un carnet de 10 años y por eso toman coca para sobrevivir?
La médico me quería retirar la medicación del todo, le dije "espera que yo se cuando estoy sobremedicado". La semana pasada, no, la anterior me fui solo al monte y grabé un video diciendo que allí si se puede respirar y que en las urbanizaciones es igual.Al norte de Pamplona, vas respirar mejor que con los humidificadores esos que tienes en casa y solo oleras a monte y pasto
Me refiero al OP.No me sale a quién citas, así que será una guano que me tiene en ignoraditos. jajajaj
Hay que ser muy hijomio para recomendarle a nadie un Pudretech.
Me refiero al OP.