Ideas para arreglar cortinas

Lo UNICO bueno de ese trabajo creo es que vas solo y no aguantas a compañeros. En realidad todos los trabajos son una cosa. Todos. Hasta ser funcionario y tocarse los bemoles.

He estado en bastantes empresas y en lo privado y público en diferentes trabajos y lo hay malo y peor pero siempre acabas quemado. A no ser que seas un jeta o un pelota sin principios.

Es antinatural, trabajar para otro que te usa para ganar pasta y con gente que ve en ti competencia. Imposible estar contento a medio plazo en un trabajo. Quien diga que no miente.

En que se diferencia tirar el disco y no poner la tarjeta?
Ninguna, solo que la multa de antes eran 1000 ptas y ahora circular sin tarjeta es muy grave, hasta 10.000€ y posible pérdida de honorabilidad con la consecuente pérdida del negocio.

Esto es una captura de una web del gobierno. Son 365 días:

WbQylm.jpg

En cuanto a lo de borrar los datos, ya me extraña que eso sea posible, pero de todas maneras me da igual porque para algo está la impresora.
Mira que eres bruto, tú a lo tuyo, no es lo mismo lo que dice tráfico a lo que dice hacienda, o el ministerio de trabajo pesaaaooo...

Guardar los datos del tacógrafo para inspecciones de trabajo
Además de las inspecciones de tras*porte, referidas directamente al tacógrafo, una empresa de tras*porte también puede recibir inspecciones de trabajo y seguridad social. En estas, entre otras cosas, pueden pedir registros de la jornada de los trabajadores, en virtud de los Reales Decretos 1561/1995 y 08/2019.

En el caso de los conductores, la Inspección de Trabajo acepta el tacógrafo como registro de jornada válido. Sin embargo, este tipo de inspecciones pueden referirse a periodos anteriores que las de trasporte.

Así, si se quiere usar el tacógrafo como registro de jornada, habrá que guardar los datos durante 4 años, ya que este es el plazo que tiene la Inspección de Trabajo para solicitarlos.

Que quieres que sea si acaba de empezar?

Por lo menos pregunta, otros en los 3 primeros meses se quedan sin trabajo ni indemnización por las faltas cometidas.

No me toques los huevones que NACI y probablemente me fabricaron en un Barreiros con cambio de bola

Ante la escusa de "no había sitio en la AP7" la respuesta del caballero es

Pues se sale de ella y para el camión.

Y no veas si en esa ruta hay sitios guapos para parar que no son gasolineras...

El mío era químico y yo naci en Alemania, pero cuando vienen los bocachanclas que no tienen ni fruta idea con el "llevo 50 años al volante" lo suelto así, a ver si lo superan.

El otro día estuve en el "museo" solo voy por ver el pegasin, para mí uno de los coches más bonitos de toda la historia, solo lo supera el BMW 507
12442_m.jpg
descarga (7).jpeg

Volver