Gatoo_
amagatos
- Desde
- 26 Oct 2010
Pues te inventas el salario, que no sé de dónde huevones lo sacas. Y te inventas también que cargo y descargo; eso lo hago quizá una de cada 8-10 veces (una hora de trabajo real y con traspaleta eléctrica; ya ves tú qué sufrimiento).Y que me he inventado que no hayas dicho en el hilo. Que cobrabas 800€ media jornada en un despacho?
Que cargas y descargas el frigo y te parece bien?
Que agotas la disponibilidad de 15 horas (y eso es lo que trabajas) al día? (si haces cuenta la hora trabajada te sale a esclavo remero agradecido)
No se que me invento pero vamos, tu a lo tuyo.
Todos empezamos así, con esa ilusión. Con el tiempo te daras cuenta de que te estan timando y lo dejarás
Y eso que yo estoy con el Shunter en Amazon
Y sí, a menudo agoto la disponibilidad, pero ayer estuve 6 horas tocándome los bemoles en un muelle, ahora mismo acabo de tirarme 3 horas durmiendo en otro, y ya estoy en otro en el que me voy a tirar 2 horas más con total seguridad. Y llámame loco, pero a mí me encanta que me paguen por no hacer nada.
Por cierto, una de las denuncias que puse en la Inspección de Trabajo fue contra una ETT que ofrecía puesto de repartidor en Amazon en Valencia, pero subcontratado por una empresa de Sevilla. Es decir: el contrato lo hacía la ETT para dar servicio a una empresa de Sevilla que a su vez daba servicio a Amazon en Valencia.
Por no extenderme mucho, te lo resumiré diciendo que en el contrato había una cláusula en la que explícitamente decían que la empresa daría al trabajador un número de cuenta bancaria para hacer el ingreso de los importes adeudados por pérdida de paquetes si con la nómina no fuese suficiente para cubrir la deuda. Y el combustible había que adelantarlo de tu bolsillo hasta final de mes (fácilmente 600€ en aquel momento).
No es que estés tú en un sitio donde se pueda presumir de condiciones laborales.