Ideas para arreglar cortinas

Y que me he inventado que no hayas dicho en el hilo. Que cobrabas 800€ media jornada en un despacho?
Que cargas y descargas el frigo y te parece bien?
Que agotas la disponibilidad de 15 horas (y eso es lo que trabajas) al día? (si haces cuenta la hora trabajada te sale a esclavo remero agradecido)
No se que me invento pero vamos, tu a lo tuyo.
Todos empezamos así, con esa ilusión. Con el tiempo te daras cuenta de que te estan timando y lo dejarás
Y eso que yo estoy con el Shunter en Amazon
Pues te inventas el salario, que no sé de dónde huevones lo sacas. Y te inventas también que cargo y descargo; eso lo hago quizá una de cada 8-10 veces (una hora de trabajo real y con traspaleta eléctrica; ya ves tú qué sufrimiento).

Y sí, a menudo agoto la disponibilidad, pero ayer estuve 6 horas tocándome los bemoles en un muelle, ahora mismo acabo de tirarme 3 horas durmiendo en otro, y ya estoy en otro en el que me voy a tirar 2 horas más con total seguridad. Y llámame loco, pero a mí me encanta que me paguen por no hacer nada.

Por cierto, una de las denuncias que puse en la Inspección de Trabajo fue contra una ETT que ofrecía puesto de repartidor en Amazon en Valencia, pero subcontratado por una empresa de Sevilla. Es decir: el contrato lo hacía la ETT para dar servicio a una empresa de Sevilla que a su vez daba servicio a Amazon en Valencia.
Por no extenderme mucho, te lo resumiré diciendo que en el contrato había una cláusula en la que explícitamente decían que la empresa daría al trabajador un número de cuenta bancaria para hacer el ingreso de los importes adeudados por pérdida de paquetes si con la nómina no fuese suficiente para cubrir la deuda. Y el combustible había que adelantarlo de tu bolsillo hasta final de mes (fácilmente 600€ en aquel momento).

No es que estés tú en un sitio donde se pueda presumir de condiciones laborales.

Pues te inventas el salario, que no sé de dónde huevones lo sacas. Y te inventas también que cargo y descargo; eso lo hago quizá una de cada 8-10 veces (una hora de trabajo real y con traspaleta eléctrica; ya ves tú qué sufrimiento).

Y sí, a menudo agoto la disponibilidad, pero ayer estuve 6 horas tocándome los bemoles en un muelle, ahora mismo acabo de tirarme 3 horas durmiendo en otro, y ya estoy en otro en el que me voy a tirar 2 horas más con total seguridad. Y llámame loco, pero a mí me encanta que me paguen por no hacer nada.

Por cierto, una de las denuncias que puse en la Inspección de Trabajo fue contra una ETT que ofrecía puesto de repartidor en Amazon en Valencia, pero subcontratado por una empresa de Sevilla. Es decir: el contrato lo hacía la ETT para dar servicio a una empresa de Sevilla que a su vez daba servicio a Amazon en Valencia.
Por no extenderme mucho, te lo resumiré diciendo que en el contrato había una cláusula en la que explícitamente decían que la empresa daría al trabajador un número de cuenta bancaria para hacer el ingreso de los importes adeudados por pérdida de paquetes si con la nómina no fuese suficiente para cubrir la deuda. Y el combustible había que adelantarlo de tu bolsillo hasta final de mes (fácilmente 600€ en aquel momento).

No es que estés tú en un sitio donde se pueda presumir de condiciones laborales.

Yo no me invento nada, es lo que pones tu, 25000 brutos al año. Y si esos 25 son netos son 2100 mensuales, que te estan engañando igual ya que se esta empezando a cobrar de 2400 para arriba (Nacional) y aun así, es poco.
Tu salario que harás entre 305-310 horas al mes esta a 6,80 la hora. La vigilancia del camion y la nocturnidad va incluido. Todo para ti
Eso sin contar con los descansos semanales que me juego el cuello que ni los recuperas.

Una de cada 8-10 veces son muchas cargas o descargas, sin cobrar y siendo ilegal. Pero si a ti te gusta, adelante. (recuerda que se ha luchado mucho por eso y como te vean haciendolo el mes que viene te denunciaran).
Ahh vale, que para ti estar 6 horas en el camion rascandote los bemoles no es trabajo en vez de estar en tu casa. Si, si, vas a dormir mucho ahora en verano.

No, yo trabajo de shunter (si no sabes lo que es buscalo en google) moviendo remolques de muelle a parking en los centros de Amazon. Mis 8 horas y para casa y seguramente gane lo mismo que tu.

Y lo más huevonudo de todo. Presume de hermano chófer con 20 años de experiencia, y viene aquí a preguntar tonterías.

Feliz y contento por trabajar mínimo 65 horas a la semana y cobrar, presumiblemente, 1200 euros en nómina y lo demás en B.

Feliz y contento de cobrar kilometraje, cuando está prohibido.

Yo llego al punto de creer que esta troleando, si no, no me lo explico.

Yo no me invento nada, es lo que pones tu, 25000 brutos al año. Y si esos 25 son netos son 2100 mensuales, que te estan engañando igual ya que se esta empezando a cobrar de 2400 para arriba (Nacional) y aun así, es poco.
Tu salario que harás entre 305-310 horas al mes esta a 6,80 la hora. La vigilancia del camion y la nocturnidad va incluido. Todo para ti
Eso sin contar con los descansos semanales que me juego el cuello que ni los recuperas.

Una de cada 8-10 veces son muchas cargas o descargas, sin cobrar y siendo ilegal. Pero si a ti te gusta, adelante. (recuerda que se ha luchado mucho por eso y como te vean haciendolo el mes que viene te denunciaran).
Ahh vale, que para ti estar 6 horas en el camion rascandote los bemoles no es trabajo en vez de estar en tu casa. Si, si, vas a dormir mucho ahora en verano.

No, yo trabajo de shunter (si no sabes lo que es buscalo en google) moviendo remolques de muelle a parking en los centros de Amazon. Mis 8 horas y para casa y seguramente gane lo mismo que tu.
Tú has oído campanas y no sabes dónde. Vuelve para atrás a leer lo que dije sobre el salario, gañán.

2.400€ es prácticamente el doble de lo que se gana con una furgoneta cargando y descargando a mano durante 12 horas diarias. En el tráiler no se carga ni se descarga a mano y no se trabaja ni la mitad ni la cuarta parte; que tú dirás lo que quieras sobre la disponibilidad y la vigilancia, pero eso no es trabajar sino más bien cobrar por rascarse los bemoles. Y no hago nocturnidades, por las noches duermo (otra cosa es que te refieras a las pernoctas, pero mandaría bemoles que un novato te tenga que corregir en eso).

Descansos semanales reducidos he hecho dos y sí recuperé ya las horas del primero. Estás obcecado en que todo está mal en este trabajo, parece que tienes necesidad por ridiculizar que un novato se vaya a levantar cerca de 6 millones de pesetas anuales en un trabajo que para colmo me gusta. Esas taras mentales te las podría arreglar un psicólogo.

Las cargas y descargas no son ilegales todavía, no paras de inventarte cosas. Y una descarga por cada 8 ó 10 significa que cargo o descargo una vez cada tres días. Horroroso, oiga; 2 horas de trabajo a la semana paseando palets con traspaleta eléctrica nover:

¿Y qué problema dices que tengo para dormir? ¿Qué te crees, que llevo un Barreiros? meparto:
Muchacho, este trasto lleva una cosa que enfría el aire. Miento, lleva dos: una que funciona con el motor en marcha y otra en el techo que funciona con batería.

Me alegro de que ganes tanto dinero con tu trabajo. No acepté el mío para competir contigo.

Última edición:
Y lo más huevonudo de todo. Presume de hermano chófer con 20 años de experiencia, y viene aquí a preguntar tonterías.

Feliz y contento por trabajar mínimo 65 horas a la semana y cobrar, presumiblemente, 1200 euros en nómina y lo demás en B.

Feliz y contento de cobrar kilometraje, cuando está prohibido.

Yo llego al punto de creer que esta troleando, si no, no me lo explico.
Dame 10 días y te estamparé la nómina en la cara.

Edito:

ZvQO65.jpg

Y sí, mi hermano es chófer y realmente está más cerca de los 30 años de experiencia que de los 20, pero es un analfabeto y no se sabe explicar, como la gran mayoría de los chóferes de tráiler.
En este trabajo se mete el que no tiene capacidad para hacer otra cosa y cuatro raros como yo que lo hemos venido buscando porque nos gusta.

Lo del kilometraje lo sé. Sé todo lo que está mal en este trabajo porque conozco al dedillo el Estatuto de los Trabajadores y el convenio del TMC de mi región, y la empresa también lo sabe. Ellos sabrán lo que hacen ojitos:

Última edición:
Volver