Ideas para arreglar cortinas

Aunque se sale un poco del tema... ¿cómo veríais que se elevara el límite de velocidad en los camiones en autopista a 120 Km/h?

Las condiciones de seguridad de los camiones han evolucionado mucho, y eso ayudaría a hacer el tráfico más fluido, sin colas interminables de coches adelantándoles, y cuando un camión adelante a otro que va lento lo podría hacer en un tiempo razonable, y no con el clásico 90 vs 80 durante un kilómetro.

El problema era que me tocaba descanso de 9 horas, y las únicas opciones para quedarme parado pasaban por bloquear algo, ya fuese una carretera sin arcenes, una glorieta, el acceso a una fábrica o la entrada a un pueblo.

Estaba inmerso en una ruta por mitad de la Cataluña y el Aragón profundos. No hay espacio para estacionar vehículos que ocupan 43mts² (a duras penas ni para pasar de largo con ellos).

Sé que suena a cachondeo lo que digo, pero esta foto es mía acudiendo a descargar a un lugar de la Valencia profunda. ¿Tú sabes lo que es meterse por un camino de cabras como ése sabiendo que en cualquier momento te puedes encontrar otro tráiler de frente? Pues imagínate lo que es estacionar en parajes de parecida guisa

prq8FB.jpg

(Aunque parezca increíble, ese camino es el único acceso a una empresa que fabrica algo que TODOS, sin excepción, hemos consumido alguna vez, y que se encuentra presente en todas las tiendas, supermercados y gasolineras de España).

Ese camino de la foto, te da de sobra para arrimarte a la derecha con cuidado, y dejas 1 carril libre para que circulen tanto coches como otros trailers.

Podías haber hecho 46 minutos y continuar tu viaje. ¿Habías consumido las 13/15 horas de disponibilidad? ¿Habías consumido las 9/10 horas de conducción? Si ambas preguntas se contestan con un no, sería lo mejor que podrías haber hecho. Insisto, que jamás se mate nadie en un accidente donde estes implicado y vayas fuera del tacografo.

Pd: esas carreteras son gloria bendita comparadas con los caminos de montaña de la sierra de la Cabrera.

No estaba haciendo nada, ya te digo que lo intenté con el motor apagado. No pude ni cerrar la jornada porque no le salía de las pelotas hacer ninguna función.

Espabilado ya estoy, y esa expresión da auténtico ardor de estomago, papá. Pocas cosas hay más antiestéticas que mirar por encima del hombro.

Lo que me falta es conocimiento sobre el aparato pero, en caso de que me lleguen 3000€ de sanciones como tú dices, tengo una pila de pruebas de todos los colores que inculpan en todo a la empresa. Si hay que ir por las malas, pues se irá.
Osea que intentaste sacarla con el motor apagado y el contacto quitado ¿Para ti eso es no hacer nada?

Al guardia le explicas eso de las pruebas, más te vale que tengas una grabación de tu jefe poniendote una.pistola en la cabeza para que continúes, por qué si no es así y has podido bajarte del camión e irte a tu casa eres culpable.

Obligar a algo es eso, si cometes una infracción pudiendo evitarlo eres culpable.

Ese camino de la foto, te da de sobra para arrimarte a la derecha con cuidado, y dejas 1 carril libre para que circulen tanto coches como otros trailers.

Podías haber hecho 46 minutos y continuar tu viaje. ¿Habías consumido las 13/15 horas de disponibilidad? ¿Habías consumido las 9/10 horas de conducción? Si ambas preguntas se contestan con un no, sería lo mejor que podrías haber hecho. Insisto, que jamás se mate nadie en un accidente donde estes implicado y vayas fuera del tacografo.

Pd: esas carreteras son gloria bendita comparadas con los caminos de montaña de la sierra de la Cabrera.
A esta gente que dice que la empresa es culpable siempre les pregunto lo mismo ¿Si tu jefe te dice que se la chupes se la chupas?

A ver, este hombre está empezando y hay que ayudarlo, pero jorobar que pregunte.

Para sacar la tarjeta:

EN CAMA !! 1 toque a expulsar, esperas a que la barra acabe, país final , flecha a la izquierda, esperas a que la barra acabe, actividad diaria no.

Si toqueteas más te bloquea la tarjeta 1h

Si, hombre, sí... Caben 4 trailers en paralelo adelantando a un tractor, sobre todo en la doble curva que hay a 200mts.
Venga, no jorobes. De entrada el camino está limitado a 12Tn, así que yo no tendría ni que haber entrado (lo hice bajo responsabilidad explícita y previa de mi jefe, por escrito).

Respecto al tiempo de aquel viaje, de verdad que no sé qué leches es lo que no se entiende de qué NO HABÍA DÓNDE huevonES PARAR UN TRAILER DURANTE 9 HORAS.

NO HABÍA NINGUN SITIO. NINGUNO.

huevones, mira que sois cabezones. ¿Te crees que seguí por gusto?
Mentira, te sales de esa carretera y buscas sitio, es tu dinero no el de tu jefe.

En 9h no habia sitio, no me jorobes....deja de luchar y poner excusas, calla y aprende, que te la estás jugando.

Reza para que no te manden al país Vasco que están de redada esta semana , te aseguro que la policía vasca si quiere tener los datos del camión y de la tarjeta para fundirte .

Imprime un ticket y expon por detras alguna circunstancia más lógica que "no había donde parar" por qué nadie te obliga a parar en el último cuarto de hora, tienes 4:30 para hacer el descanso minimo, te lo repito 4:30 para hacer el descanso minimo, llevar un camión no es agarrar el volante, es utilizar el coco y si vas por una segundaria a las 3h ya tienes que pensar en parar.
Esto venía a decir yo.

Si, hombre, sí... Caben 4 trailers en paralelo adelantando a un tractor, sobre todo en la doble curva que hay a 200mts.
Venga, no jorobes. De entrada el camino está limitado a 12Tn, así que yo no tendría ni que haber entrado (lo hice bajo responsabilidad explícita y previa de mi jefe, por escrito).

Respecto al tiempo de aquel viaje, de verdad que no sé qué leches es lo que no se entiende de qué NO HABÍA DÓNDE huevonES PARAR UN TRAILER DURANTE 9 HORAS.

Querías parar 9 horas porque te salía de los huevones. Si todavía te quedaba disponibilidad y conducción no tenías obligación de parar a hacer el descanso diario. Lo que me da la impresión es que quieres llevar la razón si o si, y para eso buscas todo tipo de excusas, a cual más inverosímil.

Mi consejo final: Haz lo que te salga de los huevones.

Querías parar 9 horas porque te salía de los huevones. Si todavía te quedaba disponibilidad y conducción no tenías obligación de parar a hacer el descanso diario. Lo que me da la impresión es que quieres llevar la razón si o si, y para eso buscas todo tipo de excusas, a cual más inverosímil.

Persones que encima me juego un desayuno a que ha parado en el destino , por qué allí por casualidad si había sitio...

Bueno, no seamos crueles, esperemos que tenga suerte, que aprenda y que no le paren.

Un consejo: Reza a San Cristóbal

No veo yo eso muy claro... en caso de problemas tu jefe tendría culpa, pero dudo que te exculpen a ti.

Pasa en todos los trabajos. Por ejemplo un arquitecto puede verse presionado para firmar un proyecto porque el jefe del estudio le obligue, pero eso no le quita responsabilidad si hay un problema con la construcción.

Sinceramente creo que no deberías aceptar ese tipo de presiones. Ya sé que no es fácil o que puedes incluso acabar en la fruta calle, pero es que puedes acabar estropeado igualmente.

Es mas que evidente que no tiene ni idea, pero es de los que se cree que sientan catedra cuando hablan. Cuando gente que si sabe le dice lo que hay, les responde poco menos que no, que el mundo del camion, las horas y paradas, y del tacografo funcionan como a el le sale de los huevones que funcionan, aunque no sepa usarlo (y eso se lo dice a gente que ha identificado los tacografos que usaba y usa solo en base a sus mensajes, sin ver foto, tiene delito la cosa). Ademas, como estuvo llevando cafes en un despacho a media jornada, sabe como lidiar con la benemerita y el juez en caso de que le paren y le inspeccionen, eso no es problema para el. Tambien cree que sus explicaciones (que podrian rozar lo infantil y absurdo) serian suficientes para evitar el pardo o pasarselo a la empresa meparto: (que llegado el caso, no solo tendria argumentos mas que sobrados para un despido procedente, sino que podria incluso denunciarle a el, pero eso es otro tema)

Creo, no sé si me equivoco, que hoy ya llevas muchas horas en marcha.

Vuelve a leer lo que he dicho, anda.
Me temo que la sanción de la tarjeta es para ti, tu jefe es el propietario de la misma?
Has denunciado que te se te ha perdido y que alguien la está utilizando?

Que le piensas decir a la autoridad si te sancionan?

Tu jefe te escribe que mates al perrito de tu vecino, explícitamente y bajo su responsabilidad. Lo matas?
Me temo que estás verde como un melón.

creo que esta pagado po el alopécico para abrir hilos interesabntes pero no sabe nada y tiene un horguloo basado en ganar 1200 al mes por llevar cafes....

creo que esta pagado po el alopécico para abrir hilos interesabntes pero no sabe nada y tiene un horguloo basado en ganar 1200 al mes por llevar cafes....
yo no he escrito eso, me han editado el mensaje, por favor, mirar mi tacografo o algo que yo soy mejor que vosotros a ver si podemos hacer algo, pero no os pteocuperis, que se mas que vosotros.

Hoyjan, me he cadado encima conduciendo pero no me digan que deberia haber pagado en un sitio adecuado y asi hacer parada y tal, o en una cuneta...
No creo que le importe a la empresa, y si le importa, la denunciare porque he cagado como he querido pero me he sentido obligado a soltar y la GC me ha denunciado.
Le dire al juez que no tiene ni idea, que estuve llevando furgos 20 anyosy luego unos meses cafes en un despacho de abigados. Soy mas listo que los robots. He abierto el hilo para reirme de vosotros. Pero recordad, mi ignorancia no es culpa vuestra, ni tampoco mi afan por no aprender.
Buenaw noches y vuenas shuertes. Voy a conducir hasta que me diga la maquina que deberia haber parado hacia 3 horas, poniendo en peligro la vida de mucha gente, el negocio de mi jefe, y mi propio retraso, pero vamos, que no pasa nada, si me para la meneterica, que se prepare la empresa!!

Volver