Hoy he ido al psiquiatra y...

puede yo esta semana hago 29 aunque el brujo tenga 80 años toma bien la medicacion no tiene que tener ningun problema, y son solo 2 pastillas yo tomo 12 y 7 pastillas son ansiolititico yo estuve pinchandome 400mg de habilify unos meses y luego me lo auto quite y el doc le parecio bien ahora solo tomo 20mg de habilify por las noche pero ya no me afecta nada
Vale ..perdón si ofendí ...solo era un comentario para tirarle ánimo ...

Hay 3 formas de afrontar las cosas.

-No tomas nada.
-Te metes drojas ilegales.
-Te metes las drojas legales que te recete el curandero.

Tu has elegido la tercera, que es la que se supone que es la sensata.
Asi que tira a tragarte esas pastillas loko.

No vivían en la sociedad de ahora. Si no, hubiese acabado igual. Un tío que este en un pueblo y vaya al ganado o tierras lo primero, no tiene que estar con estrés de tras*porte lleno de gente o atasco y que llegue a tiempo a fichar.

Después aguantar jefe y compañeros, que te asfixien con trabajo etc. Y eso contando con que no te joroben encima. Luego el vivir en una comparación constante con la gente, el ruido etc.

La gente de los pueblos no es más dura. Sólo viven otra vida. Yo también conozco gente así pero en una ciudad se volverían locos.
No es verdad lo que dices. Lleva a esos enfermos de la ciudad al pueblo, verás lo que duran haciendo esa vida, mucho más dura.
Lo que tú has llamado stress (tte., trabajo, jefes, etc), proviene de un inconformismo originado por un exceso de ambición basado en falsas aptitudes y ninguna actitud.
Lo peor no es que os dejéis engañar, sino que os engañéis a vosotros mismos.

No es verdad lo que dices. Lleva a esos enfermos de la ciudad al pueblo, verás lo que duran haciendo esa vida, mucho más dura.
Lo que tú has llamado stress (tte., trabajo, jefes, etc), proviene de un inconformismo originado por un exceso de ambición basado en falsas aptitudes y ninguna actitud.
Lo peor no es que os dejéis engañar, sino que os engañéis a vosotros mismos.

Si es verdad lo que digo. También puedes traer a un tipo que tenga esa vida dura de estar con su ganado etc. a la ciudad, con sus atascos, su estrés, si, el estrés de no llegar, que te meten prisa, el jefe hijo fruta, los compañeros y competitividad. Exceso de ambición nada. Es así aunque no seas ambicioso.

No lo aguantaría mentalmente y uno de ciudad físicamente. Si eres de los que opina que el plano psicológico no es duro, no sabes mucho.

Mis padres son de pueblo y se bien que un autóctono en un Madrid en el día a día no aguantaría mucho. Un joven harto de estar en un pueblo sin nada se haría (por tener ventajas como ocio y demás) Alguien mayor no.

mejoras a pesar de la medicacion, no gracias a ella. He estado como 10 años empastillado y conozco muchos casos de primera mano. Cada uno que haga lo que quiera.

Es mejor cualquier otra cosa, ayahuasca, meditacion, o lo que sea.

Si es verdad lo que digo. También puedes traer a un tipo que tenga esa vida dura de estar con su ganado etc. a la ciudad, con sus atascos, su estrés, si, el estrés de no llegar, que te meten prisa, el jefe hijo fruta, los compañeros y competitividad. Exceso de ambición nada. Es así aunque no seas ambicioso.

No lo aguantaría mentalmente y uno de ciudad físicamente. Si eres de los que opina que el plano psicológico no es duro, no sabes mucho.

Mis padres son de pueblo y se bien que un autóctono en un Madrid en el día a día no aguantaría mucho. Un joven harto de estar en un pueblo sin nada se haría (por tener ventajas como ocio y demás) Alguien mayor no.
Claro, como la vida en la ciudad es muy dura, por eso la gente emigra corriendo al pueblo y no al revés.
Está claro que sabes mucho.
Pues claro que es el exceso de ambición, a ver si no voy a poder ser yo más cuñao que tú.
Toda la gentebestresada que conozco (amigos), lo están por querer soltar más alto que el ojo ciego, y asumir responsabilidades laborales para lasvcuales no están preparados, ni por aptitud ni por actitud. Todos nos creemos muy listos y muy valiosos, pero la realidad es otra, y luego viene el dolor. Antes muertos que sencillos.

La mayoria de gente con depresion y rollos de esos es porque su vida es una fruta cosa. Los farmacos no arreglan eso, solamente anulan algunos procesos mentales o yo que sé que huevones para que puedas seguir tirando con tu fruta vida de cosa que no va a cambiar, porque la sociedad que nos han creado requiere que haya millones de personas con pilinguis vidas de cosa.
Esos procesos mentales que te anulan son necesarios.
Es como estar deshidratado pero tomar un farmaco que quite la sed, y que asi puedas seguir deshidratado vagando por el desierto. No vaya a ser que los enfermos mentales decidan echar de patadas del oasis a los 4 o 5 que acaparan el agua de todos.

Volver