Hoy he ido al psiquiatra y...

Me ha mandado fluoxetina y abilify

La fluoxetina es una antidepresivo y me lo esperaba pero el abilify no he mirado el prospecto y me he quedado todo acojonao por los efectos secundarios entre ellos diabetes (si se produce este efecto no se si sera mientras te tomas el tratamiento o ya a perpetuidad, recemos)

Lo he llamado para aclarar el tema y me dice que no pasa nada que el sabe como combinar medicamentos entre ellos para que el paciente mejore Y QUE TE TOMES LA PASTILLA ostra jeje.

En fin estoy cagado pero me lo voy a tomar porque necesito hacer algo con esto.

Estoy estropeado shurs
Las flores de bach, la homeopatía, no tienen efectos secundarios

Uno de los efectos secundarios de la Fluoxetina es que te dan ganas de suicidarte. Yo he tomado esa cosa y acabé mas estropeado.. Actualmente me estoy quitando de la venlafaxina. Que le joroben a los loqueras. Experimentan drojas como si fuéramos cobayas.

no tomes nada !!

Cualquier pensamiento, cualquier reverberación cambia la química de nuestro cuerpo !

España es un territorio en decadencia donde se ha abandonado a su población sin ninguna orientación emocional . Desprovistos incluso de la posibilidad de refugiarse en la sabiduría de las religiones , los españoles debe ser la población del mundo que más psicotrópicos consume, además de muchas otras drojas.

Cae de cajón que si estropeas los receptores de endorfinas con química artificial , cuando dejes de tomarla será peor.

Volver