Hoy he ido al psiquiatra y...

Como están las cabezas! Eso decía mi abuela que nunca salio de su pueblo y no le hizo falta para vivir 92 años sin ir al médico u hospital.Y con aquella vida tan dura, superaban cualquier problema sin nada.

No vivían en la sociedad de ahora. Si no, hubiese acabado igual. Un tío que este en un pueblo y vaya al ganado o tierras lo primero, no tiene que estar con estrés de tras*porte lleno de gente o atasco y que llegue a tiempo a fichar.

Después aguantar jefe y compañeros, que te asfixien con trabajo etc. Y eso contando con que no te joroben encima. Luego el vivir en una comparación constante con la gente, el ruido etc.

La gente de los pueblos no es más dura. Sólo viven otra vida. Yo también conozco gente así pero en una ciudad se volverían locos.

Si quieres problemas de verdad, y secuelas vitalicias, sigue yendo y tomando lo que te digan y como te lo digan.

Yo entro antes a comprar droja que a la consulta de un psiquiatra, así de claro, y te lo dice uno con muchos años de experiencia con ellos.

Pasé por una situación bastante traumática, y no se me ocurrió otra cosa cosa que llamar a sus puertas, a las del infierno.

Mejor mal que pude dejar todo aquello, pero ya digo, quedan secuelas.

Lo que extraña bastante es que te hayan mandado Abilify de primera hora, porque esas cosas la van recetando alegremente conforme va uno "ascendiendo", aunque lo recetan también para depresión, para los dolores de cabeza, para el cansancio, para que uno se ría más, etc, etc. Vale poco una cajita..., y eso que ya ha bajado, cuando la sacaron nueva estaba en 100 euros.

No digo que a un esquizofrénico con delirios, sin remisión, lo tengan que tener controlado, pero todo lo demás...

Hay otras alternativas, alternativas que motiven.

extraído del link anterior y que me ha llamado la atención:

Hasta mediados del siglo XIX, la histeria femenina era diagnosticada como una enfermedad mental propia de las mujeres. Entre sus supuestos síntomas estaban el insomnio, los dolores de cabeza, la irritabilidad y una «fuerte tendencia a provocar problemas».

Este texto debería de dar para hilo propio y casi casi chincheta.

En unos años lo que recetan y hacen hoy, se verá como lo que hacían hace 50 años.

Me ha mandado fluoxetina y abilify

La fluoxetina es una antidepresivo y me lo esperaba pero el abilify no he mirado el prospecto y me he quedado todo acojonao por los efectos secundarios entre ellos diabetes (si se produce este efecto no se si sera mientras te tomas el tratamiento o ya a perpetuidad, recemos)

Lo he llamado para aclarar el tema y me dice que no pasa nada que el sabe como combinar medicamentos entre ellos para que el paciente mejore Y QUE TE TOMES LA PASTILLA ostra jeje.

En fin estoy cagado pero me lo voy a tomar porque necesito hacer algo con esto.

Estoy estropeado shurs
No se lo que te pasa, pero sin andas un poco deprimido yo probaría con HIPÉRICO

El hipérico y el tratamiento de la depresión | Offarm

Volver