Estoy en tratamiento psiquiatrico y respondo preguntas.

Como en general sois unos magufos de la psiquiatria os cuento mi EXPERIENCIA PERSONAL.

Mas de dos decadas con ansiedad brutal por chorradas y otras cosas no tan chorradas. Estos 4 ultimos años se ha sumado problemas en mi trabajo que paso de contaros, con lo cual he estado estos 4 años con fuerte insomnio me despertaba por la mañana a las 5 de la mañana con una ansiedad descomunal y apenas podia ni levantarme de la cama, el resto del.dia irritable con mi familia no disfrutaba de nada no me motivaba nada. En este tiempo estuve con tratamiento psicologico con varios psicologos que no me hacian una cosa hasta que uno de ellos dejo sus intereses economicos personales y tubo un poquito de humanidad y me recomendo ir al psiquiatra.

Fui al psiquiatra me diagnostico lo mismo que el psicologo TOC Y TRASTORNO DE ANSIEDAD GENERALIZADA, y empezamos con los tratamientos

1. Primero empezamos con fluoxetina con abilify esa mis.a noche nada mas empezar me pego un dolor a la cabeza descomunal y lo deje ese mismo dia

2. Proseguimks con sertralina mas abilify y a los 4 dias lo tuve que dejar por otros efectos sdcundarios de cosa.

3 Proseguimos con escitalopram y a subir la dosis poco a poco y BINGO ningun efecfo secundario a las 3 semanas empece a notar los beneficios y a los 3 meses parecia otra persona, dormia genial por la noches de nuevo y volvia a tener proyectos e ilusion.

Ahora me esta cambiando de nuevo el tratamiento y esta incorporando otros y de momento muy bien gracias a dios.

ESTA ES MI EXPERIENCIA, NO ESTEIS PADECIENDO Y PONEROS EN MANOS DE PROFESIONALES. COMO HABEIS VISTO EL INICIO ES SIEMPRE LO MAS DURO DE TODO PORQUE LAS PASTIS DAN EFECTOS SECUDARIOS ALGUNOS DE ELLOS MUY PELIGROSOS PERO LOS ASUMO ANTES DE SEGUIR CON ESA fin EN VIDA.

Lo siguiente que voy a probar es la psilocibina cuando este avalado por la agencia del medicamento. Podeis preguntarme lo que querais. Animo

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver