Hoy he ido al psiquiatra y...

Me ha mandado fluoxetina y abilify

La fluoxetina es una antidepresivo y me lo esperaba pero el abilify no he mirado el prospecto y me he quedado todo acojonao por los efectos secundarios entre ellos diabetes (si se produce este efecto no se si sera mientras te tomas el tratamiento o ya a perpetuidad, recemos)

Lo he llamado para aclarar el tema y me dice que no pasa nada que el sabe como combinar medicamentos entre ellos para que el paciente mejore Y QUE TE TOMES LA PASTILLA ostra jeje.

En fin estoy cagado pero me lo voy a tomar porque necesito hacer algo con esto.

Estoy estropeado shurs
Si es cierto lo que dices....

Deja el foro

Yo no tengo escapatoria. Si no voy al psiquiatra y no me tomo la medicación la poli me buscaría.

La fluoxetina es una antidepresivo y me lo esperaba pero el abilify no he mirado el prospecto y me he quedado todo acojonao por los efectos secundarios entre ellos diabetes (si se produce este efecto no se si sera mientras te tomas el tratamiento o ya a perpetuidad, recemos)

Lo he llamado para aclarar el tema y me dice que no pasa nada que el sabe como combinar medicamentos entre ellos para que el paciente mejore Y QUE TE TOMES LA PASTILLA ostra jeje.

Estoy estropeado shurs
a mi para la depresion aunque taardo unos 6 meses el tryptizol y paroxetina dos antidepresivos la paroxetina es para la ansiedad pal panico la fobia para el toc o tic y el tryptyzol es un recapturador de algo no lo se muy bien pero vamos yo trago 12 pastillas al dia

Estoy estropeado shurs
tu pide trankimazin lorazepam rivotril diacepam lormetazepam clonacepam y el abilify es un antipsicotico, pero oye solo tomas 2 rulas al dia no es nada en comparacion conmigo que tomo 12 rulas al dia

hablas con gente que no existe o sueñas que ella esta pero se a suicidado al no encontrarte

Tu eres un chaval ..el brujo no
puede yo esta semana hago 29 aunque el brujo tenga 80 años toma bien la medicacion no tiene que tener ningun problema, y son solo 2 pastillas yo tomo 12 y 7 pastillas son ansiolititico yo estuve pinchandome 400mg de habilify unos meses y luego me lo auto quite y el doc le parecio bien ahora solo tomo 20mg de habilify por las noche pero ya no me afecta nada

Volver