Hoy he ido al psiquiatra y...

Claro, por eso en vez de darles lecciones desde las páginas de alguna publicación clínica especializada te dedicas a predicar entre magufos anónimos en el mentidero más absurder de Internet y sin aportar la menor documentación de respaldo.

Última edición:

Yo te contesto eso cuando tú me respondas a esto otro: Si una falla se quema en quince minutos y Sebastopol tiene la mayor catedral de su oblast, ¿a qué velocidad corre un lechón por un trigal? :p

En fin, no tienes la menor fruta idea de lo que te dices. Y yo no soy médico, como he explicado muchas veces, pero por mis máquinas pasan todos los días TACs craneales de enfermos de alzheimer y de pacientes de astrocitomas de espanto, gente que está loca de atar... pero si tú lo que quieres es un enlace que te desarbole el delirio, ahí te va el primero que me ha dado Google:

Es que ni te has mirado las causas de prescripción.
Muchas son estadísticas. Esto es, "hemos visto que cuando les damos este fármaco mejoran, ergo esto es lo mejor que hay para lo suyo, a día de hoy".

Cuando se te ocurra una praxis mejor vas, la documentas, la contrastas y luego se la expones a los doctores. Yo sólo soy el que les lleva las máquinas. Si salgo por aquí para desasnar gente es porque no dais para más, ya si eso que os atienda el loquero que os quiera asignar la seguridad social cuando toquéis fondo con vuestros delirios de grandeza y vuestro constante larvar de cuadros paranoides.

Volver