Hoy he ido al psiquiatra y...

La mayoria de gente con depresion y rollos de esos es porque su vida es una fruta cosa. Los farmacos no arreglan eso, solamente anulan algunos procesos mentales o yo que sé que huevones para que puedas seguir tirando con tu fruta vida de cosa que no va a cambiar, porque la sociedad que nos han creado requiere que haya millones de personas con pilinguis vidas de cosa.
Esos procesos mentales que te anulan son necesarios.
Es como estar deshidratado pero tomar un farmaco que quite la sed, y que asi puedas seguir deshidratado vagando por el desierto. No vaya a ser que los enfermos mentales decidan echar de patadas del oasis a los 4 o 5 que acaparan el agua de todos.

yo llevo deprimido desde que tengo uso de razón,en esta vida todo son exigencias y no puedo mas mental ni fisicamente

pero no puedes hacer nada,solo callarte y jorobarte

Aquí es donde se juntan todos los locos de burbuja?
Sabía que había bastantes pero jorobar no tantos.
Si que van a tener trabajo los lo loqueros si, menuda sociedad nos está quedando.

-Y ud. cómo se siente, cómo se ve ? -me preguntó la psi. hace unos cinco años.
-Pues bien del todo no, srta. X, pero lo que veo mal es todo lo demás: esta sociedad, el trabajo, como está estructurado todo lo que me rodea...
Ahora le digo que el tiempo me está dando la razón y se enfada. Será la disonancia cognitiva.
Me receta pastillas y leo los prospectos que, a mi entender, dejan claro que los riesgos superan a los beneficios y así se lo hago saber.
No creo que se pueda hacer nada por ella, la doy como caso perdido. Tal vez algún día despierte, recapacite, tal vez.
En la próxima visita tengo pensado hablarle sobre las 1.200 muertes al año que se producen por accidentes de tráfico en este país y sobre las 25.000 o más que provocan los errores médicos.

Me ha mandado fluoxetina y abilify

La fluoxetina es una antidepresivo y me lo esperaba pero el abilify no he mirado el prospecto y me he quedado todo acojonao por los efectos secundarios entre ellos diabetes (si se produce este efecto no se si sera mientras te tomas el tratamiento o ya a perpetuidad, recemos)

Lo he llamado para aclarar el tema y me dice que no pasa nada que el sabe como combinar medicamentos entre ellos para que el paciente mejore Y QUE TE TOMES LA PASTILLA ostra jeje.

En fin estoy cagado pero me lo voy a tomar porque necesito hacer algo con esto.

Estoy estropeado shurs

Hace 15 años el psiquiatra me dió pastillas para la depre durante 1 semana. Luego me cambió las pastillas a las abilify... me llevaron a urgencias en 2 ocasiones. Sólo las tomé durante 3 días. Luego tomé noctamid tan sólo para dormir por la noche y ya dejé de ir al psiquiatra porque servía para nada.

Mi experiencia con abilify es mala por lo tanto. Me provocó que no pudiera respirar supuestamente por reacción alérgica.

En Configuración activa subtitulos y marca en Español

Con micronutrientes evita, trata o alivia: La depresión. la ansiedad, el estrés, el autismo, el TDAH, la hiperactividad y la impulsividad

Gracias.

Ah sí, lo puse en otro hilo porque me pareció interesante.

No es verdad lo que dices. Lleva a esos enfermos de la ciudad al pueblo, verás lo que duran haciendo esa vida, mucho más dura.
Lo que tú has llamado stress (tte., trabajo, jefes, etc), proviene de un inconformismo originado por un exceso de ambición basado en falsas aptitudes y ninguna actitud.
Lo peor no es que os dejéis engañar, sino que os engañéis a vosotros mismos.

te ha quedado de querida progenitora, pero no lo veo. Para muchisimas personas, vivir en una ciudad es estresante, sin mas, hagas lo que hagas. Estar viviendo rodeado de demasiada gente, tirarte 3 horas de tras*porte publico, y tirarte 10 horas rodeado de gente maleducada e impertinente te acaba destruyendo. Por supuesto hay gente que no vive asi, pero es lo habitual. No veo yo donde entra aqui la ambicion , las falsas aptitudes o la actitud. A mi juicio, estas confundiendo el estres con el desasosiego o la frustracion.

De verdad lo pueden hacer. Y lo hacen. Un amigo mio dejó de tomarse la medicación e ir al psiquiatra, empezó a currar y recuperarse por sí solo y le enviaron a la policía.

Efectivamente... Por eso comenzar a tomar tratamientos psiquiátricos incluso voluntariamente es una pésima idea... porque luego da igual cuanto tiempo pase te van a tratar de loco... si OP ahora deja de tomar las pastillas y se encuentra a los funcionarios quizás sólo quizás si muestra carácter y los amenaza con denunciarlos, sólo entonces quizás saldría de la lista de color, en caso contrario estará en esa lista de color de por vida y lo digo por experiencia que en esa lista de color no te permiten recibir tratamientos médicos, porque para los medicuchos siempre serás un loco mentiroso.

Última edición:
Pues yo creo que si le ha mandado el abilify algo ha tenido que ver, que no le haya cuadrado, porque no se manda el abilify porque si. Si me dices un Orfidal para dormir pues no se, mira si te duermes sin Orfidal genial. Pero el Abilify…no se Rick

Sencillamente su psiquiatra se basa en que tiene A) tristeza b) aislamiento personal c) ideas extrañas d) paranoia\recelos\resquemor .

Entra dentro de la esquizotipia que básicamente consiste en esto que te acabo de enumerar. Estas cosas que te he enumerado que componen la esquizotipia la tienen todas las personas de todo el planeta tierra de forma usual, por eso todas las personas que van a un psiquiatra acaban medicadas.

Me ha mandado fluoxetina y abilify

La fluoxetina es una antidepresivo y me lo esperaba pero el abilify no he mirado el prospecto y me he quedado todo acojonao por los efectos secundarios entre ellos diabetes (si se produce este efecto no se si sera mientras te tomas el tratamiento o ya a perpetuidad, recemos)

Lo he llamado para aclarar el tema y me dice que no pasa nada que el sabe como combinar medicamentos entre ellos para que el paciente mejore Y QUE TE TOMES LA PASTILLA ostra jeje.

En fin estoy cagado pero me lo voy a tomar porque necesito hacer algo con esto.

Estoy estropeado shurs
Si te has leído el prospecto eso te coloca muy por encima de la mayoría de pobladores de este ex-país, que ven normal respirar su propio CO2 y pincharse sustancias que la tele le dice que son banderillas.
Animo.

te ha quedado de querida progenitora, pero no lo veo. Para muchisimas personas, vivir en una ciudad es estresante, sin mas, hagas lo que hagas. Estar viviendo rodeado de demasiada gente, tirarte 3 horas de tras*porte publico, y tirarte 10 horas rodeado de gente maleducada e impertinente te acaba destruyendo. Por supuesto hay gente que no vive asi, pero es lo habitual. No veo yo donde entra aqui la ambicion , las falsas aptitudes o la actitud. A mi juicio, estas confundiendo el estres con el desasosiego o la frustracion.
Tirad pal pueblo, nadie os lo prohibe.
No, no me he equivocado ni un ápice, porque lo he visto. Y he visto mucho iluso que se cree que es la leche en el trabajo, y en cuanto consigue ascender o un puesto mejor (en las entrevistas en general no suelen hacer pruebas de aptitud), vienen los "estreses", porque les queda grande el puesto (muchos, muchos). Así que sí es un problema de ambición creada en base a una falsa concepción de las aptitudes. Lo mismo que les pasa a los que creen que la vida de pueblo es una bicoca.
Mucho ego subido hay, y la culpa la tiene un sistema educativo que exige poco y regala títulos en lugar de conocimiento y aptitudes.
La actitud viene de fábrica, pero el entrenamiento también la mejora.

Última edición:
Volver