atasco Madmaxista Desde 23 Sep 2018 Mensajes 33.760 Reputación 21.796 2 Dic 2023 #121 Escombridos dijo: La parca llega siempre, unas veces mas tarde que otras, pero siempre nos llega. Hacer clic para expandir... no tengo miedo
Escombridos dijo: La parca llega siempre, unas veces mas tarde que otras, pero siempre nos llega. Hacer clic para expandir... no tengo miedo
Escombridos Madmaxista Desde 8 Mar 2022 Mensajes 5.727 Reputación 8.632 2 Dic 2023 #122 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
SpeedyGonzalez 550 Kcal Desde 18 Sep 2013 Mensajes 29.952 Reputación 30.992 Lugar en mi chocita 2 Dic 2023 #123 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
atasco Madmaxista Desde 23 Sep 2018 Mensajes 33.760 Reputación 21.796 Jueves a la(s) 9:16 AM #124 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
atasco Madmaxista Desde 23 Sep 2018 Mensajes 33.760 Reputación 21.796 Jueves a la(s) 9:18 AM #125 SpeedyGonzalez dijo: hacer haces, pero si crees que no, sigue haciendo el iluso como tantas otras veces. No estoy para funerales eso si te lo digo. Hamijoh. Hacer clic para expandir... llevo 4 meses rebajando la medicacion de 14 pastillas al dia he pasado 4 y ya no quiero mas
SpeedyGonzalez dijo: hacer haces, pero si crees que no, sigue haciendo el iluso como tantas otras veces. No estoy para funerales eso si te lo digo. Hamijoh. Hacer clic para expandir... llevo 4 meses rebajando la medicacion de 14 pastillas al dia he pasado 4 y ya no quiero mas