Hoy he ido al psiquiatra y...

Pues yo creo que si le ha mandado el abilify algo ha tenido que ver, que no le haya cuadrado, porque no se manda el abilify porque si. Si me dices un Orfidal para dormir pues no se, mira si te duermes sin Orfidal genial. Pero el Abilify…no se Rick

La mayoria de gente con depresion y rollos de esos es porque su vida es una fruta cosa. Los farmacos no arreglan eso, solamente anulan algunos procesos mentales o yo que sé que huevones para que puedas seguir tirando con tu fruta vida de cosa que no va a cambiar, porque la sociedad que nos han creado requiere que haya millones de personas con pilinguis vidas de cosa.
Esos procesos mentales que te anulan son necesarios.
Es como estar deshidratado pero tomar un farmaco que quite la sed, y que asi puedas seguir deshidratado vagando por el desierto. No vaya a ser que los enfermos mentales decidan echar de patadas del oasis a los 4 o 5 que acaparan el agua de todos.
Tienes parte de razón.
Lo único que hacen los fármacos es hacerte sentir un poco mejor, ponerte en una plataforma desde la cual, TOMES DECISIONES para cambiar aspectos de tu vida.

De verdad lo pueden hacer. Y lo hacen. Un amigo mio dejó de tomarse la medicación e ir al psiquiatra, empezó a currar y recuperarse por sí solo y le enviaron a la policía.

Y cómo acabó la historia si se puede saber? Lo ingresaron por la fuerza en una institución perdiendo así el trabajo? O lo llevaron por la fuerza a la consulta y ya está? Me parecen lamentables este tipo de actuaciones.

Y cómo acabó la historia si se puede saber? Lo ingresaron por la fuerza en una institución perdiendo así el trabajo? O lo llevaron por la fuerza a la consulta y ya está? Me parecen lamentables este tipo de actuaciones.

Efectivamente, si no recuerdo mal perdió el trabajo y le ingresaron.

Volver