Hola, me llamo CARREFOUR e intento timaros.

No se sí lo harán queriendo o no. Pero en la actualidad lo siguen haciendo en todos sus hiper

Pues claro que lo hacen queriendo. Una anécdota: fui a comprar detergente, y en medio del pasillo había una pirámide de "Ariel" en superoferta. Te llevabas dos paquetes enormes por X€, y el segundo era supuestamente a mitad de precio. Había dos marujas agarradas a sendas maletas mientras llamaban por el móvil (supongo que a sus maridos) para que les trajesen un carro O DOS.

Ante tal espectáculo, me acerco a la "oferta" no vaya a ser que me interese, sumo el número de cacitos de las maletas, divido el precio y... (supongamos) 29 céntimos por cacito. Me acerco al Ariel normal, sin oferta, en la estantería de toda la vida... 24 céntimos por cacito. Pues aún así, la pirámide de Ariel de superoferta voló en minutos.

Hay que ir a comprar con calculadora y lista y no salirse del guión. Yo compro solo o acompañado de gente mentalmente fuerte. Ir con una persona u otra hace que gastes más dinero en cosas que no necesitas

Hay que ir a comprar con calculadora y lista y no salirse del guión. Yo compro solo o acompañado de gente mentalmente fuerte. Ir con una persona u otra hace que gastes más dinero en cosas que no necesitas

Y también muy importante ir sin hambre, o es mucho más probable que caigan muchos más caprichos

Y a los consejos de arriba yo uniría que hay que ir con un ÚNICO billete de 20 euros (para familias de más de 3 miembros podemos sumar otros 5 euros por cabeza y semana) y por supuesto sin tarjetas de crédito. Eso sí que es lonchafinista, shishi. Y añadiría un matiz a lo de ir sin hambbre. Puede tener su parte positiva ir con hambre si vas tapeando en el devenir del carro por los pasillos. Un menú pasillero a base de saladitos, jamón york y queso y postre de yogur líquido te quita una comida de la economía. Para los más sanos, que le echen cohones y tomen lechuga sin aliñar o canónigos por la zona de los neumáticos, que nunca hay nadie.

Hoy he ido al carrefour
La mayoria de cajas, totalmente vacias, sin trabajadores en ellas ( habria un 20% ocupadas)
Me llego el correo de que podia recojer mi cheque ahorro, era mi primera vez, 5 euros
total, que me voy a información a que me lo den ( ya un poco mosca, porque a ver porque no te lo puedes imprimir desde casa, o te lo envian con suficiente antelación por correo), que poder pueden, y me dicen que primero tengo que comprar algo, aunque sea un paquete de chicles, para que me lo impriman
Voy a comprar un paquete de chicles, y la cajera me dice que no le sale el ticket
Ya me empiezo a mosquear más, por las molestias
Vuelvo a atención al cliente, y ahi enseñandole la compra y que no me lo han dado, pues ya se digna la señora a mirar mi targeta por el ordenador
Según ella hace unos dias ya me lo dieron al repostar gasolina, no se que dia
Le digo que no me dieron ningúna hoja con formato especial o nada parecido, ni se donde esta, y me dice que no se puede volver a imprimir
Le repito que si no me puede facilitar otro, y dice que no, que como mucho, lo pueden acumular a la proxima compra
Viaje a Carrefour para nada, y mucho rato perdido
En fin, que viendo como se las gastan ( con lo facil que es que directamente, e informaticamente te lo faciliten en caja al pagar, y lo consuman y se borre), y viendo que cuesta más aplicar sus descuentos que las siete pruebas de Asterix y Obelix, digo
Carrefour, que te den x cul lo!

Esto de los packs... no descarto que haya casos en los que vayan a jugar con intentar engañar a la gente con aquello de que se piensa lo de "más grande, mejor precio". Pero si el supermercado puede ofrecer mejor precio llevando uno que llevando un pack de tres, puede ser porque tiene mucho stock o porque lo consiguió a mejor precio que los packs... mil cosas.

Para eso todos tenemos dos dedos de frente, para darnos cuenta de esas cosas.

en carrefour ultimamente no hay ninguna oferta decente, descarto practicamente todo de cada ***eto que saca, tengo el chequeahorro y no se en que gastarlo, esta perdiendose para el lonchafinismo.

Me pasa lo mismo, en el último ***eto marqué dos productos que merecían la pena, lo demás era todo caro. Para colmo tengo un ChequeAhorro de 38€ que tendrá que esperar a la siguiente promoción (me parece mucha casualidad que entreguen a todo cristo el ChequeAhorro al mismo tiempo en que empieza una promoción que no vale un duro).

Aunque pensándolo bien... creo que las recargas de telefonía se pueden pagar con el ChequeAhorro :pienso:

Cada vez que compras en carrefour money go to france.
Yo solo compro cuando las ofertas solo compro ofertas de productos spain nada de leche.president que.se ....
Y que estan mas baratos.que.dia% que tb es frances y mercacabrona valenciano....
Veto naranjas jovenlandeses mercacabrona. Patatas francesas dia% leche.francesa carrefour.....

Me pasa lo mismo, en el último ***eto marqué dos productos que merecían la pena, lo demás era todo caro. Para colmo tengo un ChequeAhorro de 38€ que tendrá que esperar a la siguiente promoción (me parece mucha casualidad que entreguen a todo cristo el ChequeAhorro al mismo tiempo en que empieza una promoción que no vale un duro).

Aunque pensándolo bien... creo que las recargas de telefonía se pueden pagar con el ChequeAhorro :pienso:

Yo últimamente veo que hay mejores ofertas en otros productos distintos a los del ***eto...antes iba con la lista hecha con productos del ***eto de "oferta" y no me salia de ella, pero ahora pierdo algo de tiempo en comparar y sacar la calculadora. Este último cheque ahorro me iba a esperar a las promociones del "3x2" :)rolleyes:), pero al final vi unos cuantos productos que me hacian falta y no estaban del todo mal, y lo fundi, 60 pavos.

Uy, un hilo sobre carrefour.

Bueno, para los catalano-hablantes ningún problema. San sido bendecidos con llamadas gratis por hablar ese idioma.

Los que quieran hablar español en las llamadas a Carrefour lean esto:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/8629237-post26.html

Resumo:
Contrato - Móvil - Carrefour Móvil - Carrefour España
Atención al Cliente

Por teléfono: 902 20 20 00

Teléfono exclusivo atención en catalán: 900 420520

¿Carrefour además de su origen francés es "catalana" o de qué va esto?:pienso:
¿Y por qué no ponen otro para llamar gratis en francés? es que no se catalán.:mad:

en qué centros compráis entonces? yo no tengo uno fijo, pero siempre recurro a carrefour o mercadona, y si acaso falta algo puntual, a cualquier supermercado de proximidad aunque sea más pequeño. cual considerais q es el mas barato? Alcampo no lo considero tampoco con mucha diferencia en precios

en qué centros compráis entonces? yo no tengo uno fijo, pero siempre recurro a carrefour o mercadona, y si acaso falta algo puntual, a cualquier supermercado de proximidad aunque sea más pequeño. cual considerais q es el mas barato? Alcampo no lo considero tampoco con mucha diferencia en precios

Si vive en una zona con amas de casa de las de toda la vida y/o jubilados con poca (o mucha, pero muy tacaños) pensión observe sus hábitos de hacer la compra, le será de gran ayuda

Hola: ya lo puse en otro hilo, no me acuerdo en cual y no puedo copiar y pegar pero lo voy a volver a exponer. Trabajo en una empresa de alimentación que aparte de la marca propia también fabrica para muchas marcas de distribución. Hay que tener mucho cuidado y echar bien las cuentas, pues los productos ya salen de fábrica con marcado de pack ahorro, lleve 4 paquetes y pague 3 o promoción 20% gratis, etc. Ya sabéis, calculadora y hacer cuentas.
Saludos.

Volver