Hola, me llamo CARREFOUR e intento timaros.

Yo no creo en la mala intención, esto pasa muy a menudo hasta en el Hipercor.

La última fue que 1 botella de Fontbella de 1,5 = 0,39€, y el pack de 8 ponía que 1 gratis, y al cobrar te cobran 8, no 7.

Me costó 45' convencer a la de atención al cliente para que me devolviera el dinero, hasta que tuve que pedir hablar con el gerente, que lo llamaron y dijo que me devolvieran los 0,39€.

Los Hipers de este país no son diferentes que cualquier otra cosa, existe una dejadez e inutilidad infinita en sus empleados, procesos, y protocolos.

En el único que no he tenido incidencias es en Mercadona, entre otras cosas porque no hay ofertas ni promociones raras.

Soy un simple consumidor, pero creo que este tipo de cosas son errores, no creo que pretenda timar.

A mi me paso con varios productos entre ellos cafe molido Saimaza,era más caro comprando el pack ahorro.Hace años que no entro en un carrecuatro.

Del Carrefull es buena, si acaso, la oferta mas próxima a la entrada. Luego tienes que ir como un explorador por la selva porque te acechan peligros sin cuento continuamente.

¿Y que esperaís? Carrefour tiene que salir a flote, tiene que comer, tiene grandes rivales como Mercadona, y la crisis que hace que la gente se piense coger el coche para ir a un Carrefour.

Y si para eso han de recurrir a táctica comercial más arraigada en nuestro país, la picaresca, pues lo hacen. ¿Y quien va reclamar? seguro que de 10 que pican, uno o dos se van a atención al cliente a pedir explicaciones.

Hay que estar muy muy atento cuando se compra alli, juegan con ventaja, si te das cuenta en casa no te va merecer la pena volver y reclamar por 1 o 2 euros , gastas más en gasolina. ya me pasó una vez y lo di por perdido.

Carrefour win you lost¡

Última edición:
mas viejo que miccionar,

EN los unicos supermercados que no he visto estás practicas son mercadona y Dia

No creo que tengan que ver con intencion de engañar, creo que es cuestion del sistema de actualizacion de pecios por lotes y las tasas de reposición.

Yo lo noto muchisimo en congelados, mas caros en relacion al peso si hablamos de formatos grandes.

Eso suele pasar en Carrefour pero si vas con ojo no problem.

Para mi es el mas rentable de largo:

Todas las semanas hago unos 50 eur de compra y me cascan siempre un vale de cinco euros para la semana siguiente. Es un 10% de descuento o 20 eur al mes. Mas cupones para bebidas, fruta, etcetera. Hoy me dieron 6L de leche gratis por uno.

Muchos 3x2 valen la pena y la segunda 70% menos igual. Todas no.

Es el super con mas variedad de marcas de largo.

Y asi mas cosas. Yo antes era ultramercadona pero cn la bajada de calidad adios muy buenas.

Pero no en Carrefour, en todos los grandes supermercados hay errores de estos. Pero yo pienso que son eso errores.

Última edición:
Pero no solo en carrefour, tb en mencabrona y mas sitios.

Hay un principio lonchafinista para nocaer en estas trampas:

-Mirar siempre precio por litro/kilo SIEMPRE en todo.

Yo no veo el timo por ningún lado. Si te llevas el pack estás pagando el plastiquillo. Qué peña con más caradura, queréis que os lo regalen todo.

Otro afectado. En mi caso fue hace tiempo con latas de maiz. En la cabecera de un expositor había un megapaquetón "económico" que compré. Unos días más tarde me fijé, ya que seguí la "oferta" y unos metros más atrás estaban las latas en packs de dos, que salían más baratas.

También es curioso que en todos los sitios salen más baratos cinco litros de aceite en cinco botellas de litro que comprando la garrafa.

Volver