Hola, me llamo CARREFOUR e intento timaros.

Otro afectado. En mi caso fue hace tiempo con latas de maiz. En la cabecera de un expositor había un megapaquetón "económico" que compré. Unos días más tarde me fijé, ya que seguí la "oferta" y unos metros más atrás estaban las latas en packs de dos, que salían más baratas.

También es curioso que en todos los sitios salen más baratos cinco litros de aceite en cinco botellas de litro que comprando la garrafa.

Cierto lo del aceite, prácticamente en todos los sitios es así desde hace ya tiempo...

Es obvio que buscan, no timar, porque se escudan en que el precio está puesto y tu eliges, pero sí engañar porque si en un paquete grande pone oferta presupones que es más barato que el individual porque en la mayoría de los casos es así de modo que picas.

Ya se sabe que de los franceses no se puede fiar uno. :roto2:

Casualmente estos errores siempre les benefician a ellos, mira tú por dónde...

no son errores. son precios que ponen a sus productos. saben que el 25% de la gente no sabe sumar, la mitad no sabe restar, el 75 % multiplicar y el 90% dividir .

no son errores. son precios que ponen a sus productos. saben que el 25% de la gente no sabe sumar, la mitad no sabe restar, el 75 % multiplicar y el 90% dividir .

Esa es la razón por la cual el tanto por ciento de clientes esta empezando a robar, quien roba a un ladrón.:D

La mayoria de esos problemas se solucionan mirando el precio unitario, si, ese precio pequeñito que ponen en una esquina del cartel.

Pasaros por aquí:

http://hartodecarrefour.blogspot.com

y de paso echais unas risas.

filete.jpg

Doy fe, también en mi caso he visto MULTIPLES VECES las ofertas del Carrefour más caras que las opciones individuales o los paquetes más pequeños.

Es una estrategia estándar de los delincuentes esos. O no les compras más o te cuidas como de hacer pis en la cama.

:D

Cada vez que compras en carrefour money go to france.
Yo solo compro cuando las ofertas solo compro ofertas de productos spain nada de leche.president que.se ....
Y que estan mas baratos.que.dia% que tb es frances y mercacabrona valenciano....
Veto naranjas jovenlandeses mercacabrona. Patatas francesas dia% leche.francesa carrefour.....

Todo esto sin contar las veces que se equivocan (a su favor siempre por supuesto), yo tengo la costumbre de cuando termino de pagar ya voy tirando para atención al cliente a reclamar mientras repaso el ticket, y la mitad de las veces hay errores, menos mal que cada vez voy menos.

en carrefour ultimamente no hay ninguna oferta decente, descarto practicamente todo de cada ***eto que saca, tengo el chequeahorro y no se en que gastarlo, esta perdiendose para el lonchafinismo.

Pasa en bastantes sitios, no solo en Carrefour

Sin ir mas lejos estaban mas caros el paquete de 6 donuts en caja hermetica que el de 4 en caja de toda la vida calculadora en mano porque el precio por kilo estaba mal puesto

También son mas baratos los huesitos sueltos o en paquetes de 2 que los megapaquetes de tropecientos que salen mas caros a veces

Ir a comprar ya es cada dia más complicado hay que tirar de calculadora y de peso neto para pasarlo a kilos, muchos etiquetados están mal

Volver