AYN RANDiano2
Será en Octubre
- Desde
- 14 May 2010
Otra opción es taparse con ropa pero echando debajo protector solar
El frasco de "protector solar" te advierte de que NO debes hacer eso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otra opción es taparse con ropa pero echando debajo protector solar
El frasco de "protector solar" te advierte de que NO debes hacer eso.
En todo caso me parece que siempre será mejor echarse crema protectora que no echarse nada. En la cara habrá que hacerlo por narices, no siempre es cómodo ni viable llevar gorro.
Es al contrario: es mejor no echarse nada, excepto si va usted al Sahara o a los Alpes, o una situación por el estilo.
El gorro no se lleva por "cómodo", se lleva porque PROTEGE.
En la vida normal (fuera de los Alpes) no veo situación alguna que obligue a ponerse "fotoprotector".
Incluso para situaciones extremas hay PROTECCIÓN EXTREMA:
Actualmente las "cremitas fotoprotectoras" son perfectamente eludibles. nada exige usarlas.
Es al contrario: es mejor no echarse nada, excepto si va usted al Sahara o a los Alpes, o una situación por el estilo.
El gorro no se lleva por "cómodo", se lleva porque PROTEGE.
En la vida normal (fuera de los Alpes) no veo situación alguna que obligue a ponerse "fotoprotector".
Incluso para situaciones extremas hay PROTECCIÓN EXTREMA:
Actualmente las "cremitas fotoprotectoras" son perfectamente eludibles. nada exige usarlas.
Bueno, yo nunca tomo el sol, evito toda exposición innecesaria, pero me gusta la playa que no el sol y aunque en la playa siempre estoy a la sombra salvo en el momento del baño sí, necesito un protector que resista el agua y no, no pienso bañarme vestido y con ropa.
Ya imagino que tú nunca pisas la playa pero sí hay "situaciones extremas" en las que se necesita protección.
Las Mujeres fiel a la religión del amoras tiene una relación con el Sol mucho más sensata que las mujeres occidentales torrándose en bombacha sobre la arena ardiente o pasándose todo el inmisericorde verano con camisitas de tirantitos y shorts.
Las Mujeres fiel a la religión del amoras tiene una relación con el Sol mucho más sensata que las mujeres occidentales torrándose en bombacha sobre la arena ardiente o pasándose todo el inmisericorde verano con camisitas de tirantitos y shorts.
lo dicho, vas muy desencaminado, yo es ahora y desde hace años cuando no me quemo, me pongo moreno.
Y es vitamina D, no E. Tus abuelos y la mayoría de tus antepasados desde hace miles de años deberían haber muerto de deficiencia de vitamina D según tú, porque muchos comían bastante menos carne o productos animales que tú, y con una aportación dietética de vitamina D bastante poco apreciable.
No desvirtuemos el hilo, al menos léete alguna tabla nutricional.