El hilo sobre el callo solar y las mentiras de la big pharma

Cuidado que pueden estar dejando entrar radiación UVC , del tipo cancerígeno con la excusa de "banderillarnos por el aire" ( vía fumigaciones que convierten porciones de cielo en un plasma blanquecino ).
Hay empresas desinfectantes que se dedican a eliminar patógenos con ese método plasmático y la radiación UVC ,que llega del Sol pero no nos llega a la superficie de no haber un plasma con el que reacciona .

Gran hilo. Me interesa en concreto este punto que cito el tema del electromagnetismo, sabes si está más desarrollado en alguna parte?

Tiene varios posts hablando de ello.

Pero tienes que acceder a su comunidad y foro privado que es de pago (comunidad.carlosstro.com) donde suben todos los articulos, webinars etc y donde profundizan en ello con la literatura científica.

Las dos soluciones que tienes para combatir la contaminacion electromágnetica son el grounding o earthing y la tecnología Spyro:

El Grounding te protege por el efecto paraguas, hace que los campos electromagnéticos artificiales (Wifi, 3G, 4G, 5G..) no tengan posibilidad de generar cargas eléctricas en tu cuerpo.

La tecnología Spiro es esta: Inicio | SPIRO® | Líderes Mundiales en Tecnología de Protección CEM

Spiro es la marca, hay otras marcas que comercializan la misma tecnología o parecida, pero esta es la más recomendada por lo que le he leído a Carlos.

Este es el CEO de Noxtak, la marca que comercializa Spiro:

Última edición:
¿Callo solar? No me suena… El único callo que conozco es el callo malayo, que últimamente se ha colocado de ministra de trabajo

¿Callo solar? No me suena… El único callo que conozco es el callo malayo, que últimamente se ha colocado de ministra de trabajo
Madrid: CINCO (5) ataques a pistola en menos de DOS (2) SEMANAS, uno en pleno barrio de Salamanca con motochorro

UNO

DOS

TRES

CUATRO

CINCO

No me gusta la expresión "callo solar" porque la palabra "callo" no es algo natural, sino una especie de lesión o trastorno en la piel, por lo que tras*mite ese significado negativo en vez de positivo como pretenden.

Bien, he empezado a leer:

El Sol es información.

El Sol no es información. Es un astro.

La vida escogió una de las 4 fuerzas del Universo, la fuerza electromagnética (luz), como la portadora de la información.

Es el sentido de la vista el encargado de captar luz natural o artificial reflejada de los objetos y convertirla en información para la mente, para saber qué objetos hay fuera de uno mismo. Ya está, nada más.

Pero el sentido de la vista puede hacer algo parecido con las ondas sonoras, y el del olfalto con las partículas que flotan en el aire.

Cuando nos exponemos al Sol descargamos la información que contienen sus rayos. Las células son capaces de decodificarla y utilizarla para su trabajo.

Eso es una tontería. No hay ninguna codificación en la luz solar. La hay en las ondas electromagnéticas de la televisión y la radio que los receptores captan y descodifican en sonidos e imágenes, pero no en la luz. La luz sólo es ondas electromagnéticas de varias frecuencias sin ninguna codificación.

Y ya he dejado de leer.

Tiene varios posts hablando de ello.

Pero tienes que acceder a su comunidad y foro privado que es de pago (comunidad.carlosstro.com)

Ah, lo que me imaginaba. Es un rollo que se ha inventado para sacarle el dinero a la gente.

No me gusta la expresión "callo solar" porque la palabra "callo" no es algo natural, sino una especie de lesión o trastorno en la piel, por lo que tras*mite ese significado negativo en vez de positivo como pretenden.

Bien, he empezado a leer:

El Sol no es información. Es un astro.

Es el sentido de la vista el encargado de captar luz natural o artificial reflejada de los objetos y convertirla en información para la mente, para saber qué objetos hay fuera de uno mismo. Ya está, nada más.

Pero el sentido de la vista puede hacer algo parecido con las ondas sonoras, y el del olfalto con las partículas que flotan en el aire.

Eso es una tontería. No hay ninguna codificación en la luz solar. La hay en las ondas electromagnéticas de la televisión y la radio que los receptores captan y descodifican en sonidos e imágenes, pero no en la luz. La luz sólo es ondas electromagnéticas de varias frecuencias sin ninguna codificación.

Y ya he dejado de leer.

Ah, lo que me imaginaba. Es un rollo que se ha inventado para sacarle el dinero a la gente.

La luz solar esta cargada de informacion para las celulas de tu piel y ojos, que actúan como paneles solares. La luz solar es la responsable única de expresar una serie de genes y procesos dentro del cuerpo que en un ambiente de ausencia de luz no se producen.

La luz solar emite en todo el espectro visible, dentro del cual encontramos:
  1. Luz infrarroja o fotones infrarrojos, que producen melatonina.
  2. Fotones del espectro visible, que producen diferentes señales en nuestro organismo.
  3. Luz ultravioleta, responsable, entre múltiples reacciones químicas, de la síntesis de vitamina D y óxido nítrico.
  4. De estos tres tipos de radiación electromagnética, la 1 y la 3 son invisibles al ojo humano, pero tienen una importancia clave en el organismo.
Einstein nos explicó el efecto fotoeléctrico: cuando un fotón de determinada energía (microondas, luz roja, verde, azul, ultravioleta…) incide sobre un electrón, este puede cambiar a un orbital de mayor energía. Es decir, un electrón puede absorber la energía de un fotón y pasar a un estado más energético. Así es cómo todo el espectro de la luz del Sol influye sobre nuestra bioquímica, desencadenando una serie de procesos clave para la salud, para los cuales el Sol es indispensable.

Casi que mejor me retiro del sol y os lo dejo todo a vosotros. A mi con 10m al dia me llega.

La comunidad es para los que quieran consultar las fuentes cientificas y profundizar en ello.

Con toda la informacion que ya hay en instagram y los libros tienes para aburrite durante varias vidas

Última edición:
Gran hilo. Me interesa en concreto este punto que cito el tema del electromagnetismo, sabes si está más desarrollado en alguna parte?
Te cito de nuevo porque si te interesa el tema electromagnetico, Carlos Stro tiene la mejor informacion en español, y no hace falta pagar, con seguirle en redes te enteras de casi todo.

Lo digo porque a lo mejor se malinterpreto mi mensaje anterior.

En resumen, que el OP se siente una planta y quiere hacer la fotosíntesis?

Volver