Qué haría yo si un médico me dijese "TIENE USTED CÁNCER y necesita tal tratamiento"

Mis dieses para el op nosomosdignos:

Por TikTok estoy stalkeando a gente que se está envenenando y caen como moscas.

Lo curioso es que muchos de ellos van cantando y bailando a meterse quimio, cuánto daño hizo el spiriman que ahora está criando malvas.





Dan ganas de irse de fiesta con la quimio en el brazo bailongo:

 
Última edición:

Aquí tienes información
 
MÉDICO: Lo siento pero el test X que le hemos hecho revela que tiene usted cáncer. Necesita usted el tratamiento Y.

YO: Perdone, ¿me está usted pidiendo mi consentimiento para el tratamiento Y?.

MÉDICO: Sí, así es. Necesito su consentimiento. Es vital que usted lo de porque sin el tratamiento Y su pronóstico es muy malo.

YO: Pero el consentimiento médico debe ser consentimiento informado, ¿no es así, Doctor?.

MÉDICO: Ehhhh...sí, claro. El consentimiento médico debe ser informado.

YO: Bien. Pues infórmeme, por favor.

1. ¿Qué tests/pruebas ha utilizado usted para diagnosticar mi cáncer?. ¿Cuál es el NOMBRE TÉCNICO Y COMERCIAL del test?.

2. ¿Cuál es la evidencia científica primaria respaldando la efectividad y confiabilidad de esos tests/pruebas?.

3. ¿Dónde está la evidencia científica primaria de que el tratamiento que usted me propone va a mejorar mi pronóstico?.

4. ¿Dónde está la evidencia científica primaria de que si no me trato como usted me propone mi pronóstico es tan malo como usted me lo pinta?
Es curioso leer hilos de hace 10 años y ver que al cambiar la palabra cancer por el bichito se sigue produciendo el mismo engaño.

Mis felicitaciones al creador de la publicación. Tanto por el trabajo de publicarlo como por el de tras*mitirlo.
 
Volver